Contracción de Braxton Hicks

Contracción de Braxton Hicks

Notapor Gabysa » Mié Oct 14, 2020 4:43 pm

Hola a todas, les cuento que tuve hace poco una contracción horrible, no se si alguna ha sufrido las contracciones que produce el misotrol para inducir un aborto, bueno en mi caso el año pasado tuve un aborto retenido y sufrí ese dolor intenso cuando me realizaron un legrado, el asunto es que estoy de 26 semanas, pero a las 25 semanas+6 días sentí el mismo dolor intenso que obviamente duro menos, me resulta extraño que haya sufrido ese dolor, ya que siempre me dicen que las contracciones de Braxton Hicks que son como contracciones de “prueba” para preparar el útero para el parto no duelen tanto 😐.... alguna a experimentado esto antes?? ... es normal ?? ... no he tenido nuevas contracciones solo fue esa, el problema es que me da hasta miedo tener relaciones con mi esposo pensando que por un orgasmo me pueda dar nuevamente ese dolor y se me adelante el parto, no es buen indicio un parto a los 6 meses 😔.
Gabysa

Re: Contracción de Braxton Hicks

Notapor alej93 » Mié Oct 14, 2020 7:46 pm

Amiga y por qué no vas al médico para que te chequen? Es preferible pasar por intensa que por muy tranquila...las de braxton no duelen 🤷🏾‍♀️ Se te pone la panza dura solamente y son esporádicas
alej93

Notapor Pascale20 » Mié Oct 14, 2020 9:32 pm

Yo tengo 29 semanas y no me ha pasado... Quizás deberias ver a un ginecólogo
Pascale20

Notapor Cin29 » Mié Oct 14, 2020 11:49 pm

No es normal sentir un dolor tan fuerte y mucho menos tendiendo 26 semanas anda al médico a que revisen!
Cin29

Notapor Stefany91 » Jue Oct 15, 2020 1:51 am

Yo desde la semana 25 creo he tenido las contracciones de Braxton, la verdad no duelen, solo se pone la panza dura y dura muy poquito,me dan como tres o cuatro al día, solo me quedo tranquila o cambio de posición se pasa súper rápido
Stefany91

Notapor Carliani » Vie Oct 16, 2020 3:53 am

Hola amiga, yo pasé por eso en la semana 26, pero me pasó 1 día después de haber estado con mi pareja. Me empezó a doler el vientre y me daban muchas contracciones. El Dolor era tan intenso que me puse a llorar y tu que ir a la clínica al día siguiente. El dr me confirmó que eran contracciones normales para ese tiempo y que lo normal es que den sin dolor, así que me recomendó unas gotas y todo pasó gracias a Dios. Me di cuenta también que la posición que usamos ese día mi esposo y yo fue lo que provocó las contracciones con ese dolor. Aasi que igual deberías ir al medico para que te quedes tranquila. Estoy segura que no es nada malo!
Carliani

Notapor Soff271018 » Sab Oct 17, 2020 12:10 pm

Hola hermosa! Si solo fue una y no se repitió, probablemente no fue una contracción como tal, pudo haber sido otra cosa, algún dolor o molestia propia de tu embarazo, las contracciones de braxton no duelen nada, solo son incómodas y se queda el vientre duro unos segundos, no tienen el mismo ritmo y no van en aumento, las tuve a partir de la semana 25 jeje, a veces las infecciones en orina producen contracciones (también las tuve) he igual no duelen pero dejan la panza dura, desando la infección cesan las contracciones. Igual coméntale a tu médico pero si fue algo que no se repitió yo no creo que sea algo para preocuparse 😊
Soff271018

Notapor Gabysa » Sab Oct 17, 2020 3:36 pm

Hola, no fui a médico pero me vio un matron y me dijo que claro fue una contracción pero de las fuertes, no son comunes, pero pasan.... ayer por trabajar mucho en teletrabajo se me puso dura la guatita y me dolía en un lado pero levemente, imagino que esa era una de las contracciones que mencionan. Ya no he sufrido de esas contracciones fuertes menos mal 😅
Gabysa

Volver a Estoy embarazada