Sangrado 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️ ayuda

Sangrado 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️ ayuda

Notapor sofi37 » Jue Oct 15, 2020 10:55 pm

Hola chicasss, estoy de 12 semanas ahora mismo, muy emocionada pero a la vez tambien un poco preocupada.

A alguna de ustedes les pasó que tuvieron un sangrado y luego el embarazo siguió normal?

Pasa que recien fui a hacer pis y vi una gotita de sangre cuando me limpié 🥺🥺🥺 tengo mucho miedo
sofi37

Re: Sangrado 🙇🏻‍♀️🙇🏻‍♀️ ayuda

Notapor Shirley Hinojosa » Jue Oct 15, 2020 10:58 pm

Hola querida, a mi me pasó eso de 6 semanas, exactamente lo mismo y siempre lo más recomendable al ver sangre fresca es ir de urgencias. Ahí te observará un Gine te harán alguna eco y te dirán qué pasa, en mi caso eran pequeños desprendimientos de utero y el saco acomodándose. Espero que te vaya bien y todo esté normal!
Shirley Hinojosa

Notapor sofi37 » Jue Oct 15, 2020 11:31 pm

Muchas gracias por los buenos deseos🥺 la verdad es que estoy aterrada así que voy a ver para consultar lo más rápido posible
sofi37

Notapor sofi37 » Sab Oct 17, 2020 8:52 pm

Hola, solo quería actualizar que ya me hice la ecografía y el bebé está muy muy bien 🥰 justamente me tocaba la TN y estaba muy preocupada pero se le vio muy bien gracias a Dios.
Todavía tengo que consultar con mi ginecóloga a ver qué significó esa gotita, pero al menos ya estoy un poco más tranquila.
sofi37

Notapor Zoryleo » Mar Oct 27, 2020 12:52 pm

Que bueno amiguita roguemos al señor para que todo salga bien.
Una pregunta a las cuántas semanas a e te quitó los sintomas???
Zoryleo

Volver a Estoy embarazada