Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Re: Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Notapor Desiresanchez » Jue Oct 15, 2020 9:09 pm

Hola 36 +3 a mi tambien me pasa es horrible trata de no comer y acostarte a mi me a pasado 2 veces o tres hasta tos me entra
Desiresanchez

Notapor Ele_Lu » Jue Oct 15, 2020 11:03 pm

Hola chicas!!!!
Yo tengo muchos ardores, pero reflujo no, menos mal, pq solo me faltaba además de los ardores el reflujo.
Ayer estuve en la doctora y me dijo que todo está bien y ya se ha colocado con la cabecita para abajo, así que puedo estar tranquila pq yo quiero parto vaginal, no cesárea. A ver si puede ser.
Ya tengo toda la ropa de la peque lavada y guardada y hoy hemos bajado la minicuna para montarla mañana, ya están muy cerquita de venir nuestr@s bebés chicas!!!
Que emoción!!!!
Que todo os vaya genial, nos vamos contando!!!! 😚
Ele_Lu

Notapor Estefani706 » Vie Oct 16, 2020 10:48 pm

Loremili yo empece desde ayer, es horrible como que no puedo comer muchas cosas, para dormir despertaba con esa sensación 😪 pero ánimo que ya nos esta quedando muy poco!!! Estamos a punto de conocer a nuestros bebes 💕💕💕 un abrazo a todas
Estefani706

Notapor Walqui » Mar Oct 20, 2020 11:29 am

Hola a todas 🤰🏽🎊 quería saber cómo están? Y como llevan estas últimas semanas, a mi me ha vuelto el dormir a por fragmentos! Y no se si les pasa a vosotras tengo mucha cantidad de fluido de noche a veces he pensado en que me he hecho pi pero me limpio y es fluido!!! Mañana tengo ginecóloga y le preguntaré a qué se debe!!! Pero supongo son los nervios y ansiedad de ver ya a mi bebita !! 👶😍 espero que estén súper bien ustedes y vuestros bebe 🥰😘un beso
Walqui

Notapor Ele_Lu » Mar Oct 20, 2020 5:30 pm

Hola!!!! Yo estoy muy bien, cansadisima pero muy bien.
La semana que viene empiezo ya con los monitores, pero de momento no he notado ninguna contracción que no sea preparatoria así que...a esperar, jeje.
Yo tb tengo mucho flujo, pero todo el día, no sólo de noche, pero es así...eso es que ya nos queda poquito.
Que siga yendo todo genial en nuestra cortita espera que nos queda.
Besotes a todas.
Ele_Lu

Notapor Ari07 » Mar Oct 20, 2020 6:19 pm

Hola a todas! Espero estén muy bien y sus bebés también!
Me apunto al grupo, yo tengo fecha para el 26 de noviembre, tengo 34+5, por ahora me noto mucho más cansada, pero con mucha molestia y dolor en la pelvis, en las caderas y un poco en las piernas, el médico me dice que es normal, pero el viernes aprovecharé la consulta para preguntarle por eso. Alguien más esta igual?
Mucho éxito para todas!
Ari07

Notapor Khadiii » Mié Oct 21, 2020 10:20 am

Ari07 escribió:Hola a todas! Espero estén muy bien y sus bebés también!
Me apunto al grupo, yo tengo fecha para el 26 de noviembre, tengo 34+5, por ahora me noto mucho más cansada, pero con mucha molestia y dolor en la pelvis, en las caderas y un poco en las piernas, el médico me dice que es normal, pero el viernes aprovecharé la consulta para preguntarle por eso. Alguien más esta igual?
Mucho éxito para todas!

Hola!! Yo también estoy así hay días que me levanto mejor pero tengo mucho dolor en las inglés y caderas y piernas. El doctor me dijo que es normal por el peso de la barriga y por todo. Hay días que casi no puedo ni caminar por que se me junta con dolor de espalda 🙄 Mañana cumplo las 38 semanas y el viernes tengo monitores a ver que tal que me dicen.. Espero que todas estéis bien !
Khadiii

Notapor Ari07 » Mié Oct 21, 2020 6:14 pm

Khadiii Muchas gracias por tus comentarios, Hoy también tuve cita con mi ginecólogo y me comentó lo mismo, puede ser por la postura que he adoptado por el crecimiento de la pancita o porque el cuerpo se está preparando para el momento del parto. Adicionalmente como me consiguieron la presión arterial alta me van a monitorear todas las semanas y posiblemente me adelanten el parto para la semana 38. Mucho exito a todas y las acompaño con oraciones para que todo salga bien en estas últimas semanas que nos quedan!
Ari07

Notapor KalyJ » Vie Oct 23, 2020 8:40 pm

Hola chicas, como están ?
Por acá les cuento que estoy de 36.2, tengo fecha para el 18 de noviembre y hace unas semanas tenía toda la energía del mundo, quería dar vuelta la casa y limpiar todo y ahora siento que camino dos pasos y necesito dormir 4 horas de siesta 😂 de verdad este embarazo me está llevando mal. De mi primer nena andaba de 10 hasta el final, es más me indujeron porque me estaba pasando y no me daban dolores. De este ya me dan desde ahora y no me deja siquiera hacer lo quehaceres 😭 a mí me gusta mucho caminar pero siento que camino una cuadra y los huesos de la cadera me quedan a la miseria. No veo la hora de que llegue mi fecha y tener a mi segundo bebito en mis brazos. Ya lave y acomode todo (menos mal porque ahora no tengo ni un poquito de ánimos) solo me queda lavar las bombachas de abuelita jajaja y el segundo camisón que me compré porque llevaba solo uno y me dijeron que iba a necesitar mínimo dos. Les cuento también que mi primer hija nació por cesárea y en este tenía ganas de intentar un parto pero tengo miedo de llegar a las 40 semanas y que no Nazca aún. Me aterra el pensar que me falte tanto tiempo. Ya mi cuerpo pide a gritos una tregua jaja bueno ya escribí muchísimo jaja que lindo leerlas y pasar por todo este proceso juntas ♥️
KalyJ

Notapor Ele_Lu » Vie Oct 23, 2020 11:45 pm

Hola, yo de mi primera nena tb estuve de 10 todo el embarazo. Este entre que ya tengo a esa niña de 2 años y medio (que no para quieta ni un segundo y me tiene bailando todo el dia) y los años que no pasan en balde pues...si que es verdad que tengo la espalda baja machacadita. No me duele nada más, ni la pelvis ni nada, pero la espalda baja sobre todo ahora por la noche me mata.
Yo mi primer parto fue vaginal de 41+1 semanas, me lo iban a inducir un viernes y al final decidió la peque salir solita el miércoles. A ver este como se presenta, pero no creo que vaya a durar tanto la nena dentro, ya nos iremos contando...yo salgo de cuentas el 13 de Noviembre. Espero se me de igual de bien que el primero por lo menos, jeje.
Besos para todas y mucho ánimo en la recta final!!!!
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada