Urgente porfavor contesten

Urgente porfavor contesten

Notapor LaiiyAlan » Mié Dic 30, 2015 10:15 pm

hola yo tomo pastillas cuidafem de 21 dias me vino en el descanso bien 5 dias pero el 20 tenia que empezar a tomar las pastillas otra vez a la noche y con mi novio lo hicimos el 19 una vez el 20 dos veces pero a la tarde el 22 y el 23 dos veces y de todas ellas me eyaculo 2 veces...yo no tomo la pastilla a horario...el 24 me vino como un manchado marron que parecia como flujo de vez en cuando y por momentos era muy liquido color rosa claro pero no tenia el tipico..."olor"de la menstruacion ademas ya me habia venido antes...me duro hasta antes de ayer y empece a tener nauseas me duelen muchisimo los pechos y me dan puntadas en la parte baja del abdomen...puede que este embarazada? cabe decir que el 19 era mi dia fertil y el 20 ovule y soy regular
LaiiyAlan

Re: Urgente porfavor contesten

Notapor LaiiyAlan » Sab Ene 02, 2016 8:56 pm

ya tengo 1 dia de retraso y apenas como me hincho como de 5 meses y soy flaca me duele mucho la espalda baja y las nauseas me duran casi todo el dia ademas que me la paso durmiendo y aun asi muero del sueno en 2 horas voy como 10 veces a orinar y no puedo hacer ciertos movimientos ya que me dan dolores muy fuertes en el vientre que hago? estare embarazada? necesito que me contesten porfavor me hago un test manana? o espero un par de dias mas? gracias
LaiiyAlan

Notapor janiz.rov » Dom Ene 03, 2016 7:43 am

Pues posiblemente sea el sangrado de implantación y mejor realiza te el test para salir de dudas
janiz.rov

Notapor LaiiyAlan » Lun Ene 04, 2016 2:45 am

gracias! me hice un test hoy y ha salido un positivo muy clarito en una semana vuelvo a hacermelo por las dudas
LaiiyAlan

Notapor Pardo'Roxan » Lun Ene 04, 2016 8:38 am

Hola Laii felicidades por tu embarazo por que si esta mas que seguro tu embarazo con todo eso q dices q te sucede...
Pardo'Roxan

Notapor LaiiyAlan » Lun Ene 04, 2016 1:02 pm

Hola muchisimas gracias!!! esperemos sea asii y que salga todo bien!!
LaiiyAlan

Volver a ¿estaré embarazada?