Remedios caseros para infección vaginal

Remedios caseros para infección vaginal

Notapor Mariana9507 » Jue Oct 15, 2020 12:53 am

Hola escribo en este foro, para saber si alguna sabe o ha utilizado algún remedio casero para tratar la infección vaginal por hongos, es la creo, la cuarta vez que me da esta infección, ya he comprado 3 cremas vaginales y me curan pero al tiempo vuelven, en este momento tengo y no aguanto más la picazón, el ardor cuando me rasco, la molestia... me colaboran por favor.
Gracias
Mariana9507

Re: Remedios caseros para infección vaginal

Notapor azharos7ï » Jue Oct 15, 2020 1:06 am

Las infecciones recurrentes es pq tú pareja no se ha tratado, pq tu le has transmitido la infección en ese caso el también tiene que tratarse con las cremas que te hayan recetado, si todavía sigues con eso tienes que ir a otro ginecologo pídele que te realice un frotis vaginal y un cultivo de orina ahí van a saber exactamente qué sucede pero deden necesariamente tratarse los dos pq así nunca vas a mejorar
azharos7ï

Re: Remedios caseros para infección vaginal

Notapor Andy Yatzil » Jue Oct 15, 2020 1:12 am

así es, si tu pareja y tu no toman tratamiento antibiótico para curarlo, se estaran pasando de un lado a otro la bacteria.

1ro Lo importante es saber que bacteria atacar, eso con el exudado vaginal y con el urocultivo (ambos)

2do debes cuidar tu alimentación, tu pantys que sean de algodon, ropa no apretada, y tu higiene ya que muchas veces no nos secamos de manera correcta la vulva.
Si lo hacemos de atras hacia adelante podemos traer bacterias fecales a nuestra vagina sin querer.
Por eso la forma correcta es hacerlo siempre siempre de adelante hacia atras.
Nunca te toques con las manos sucias.
Se lavan las manos antes y despues de ir al baño.
Que te mejores.
Andy Yatzil

Volver a salud de la mujer