Flujo vaginal preocupante

Flujo vaginal preocupante

Notapor Pauli_paulu » Mié Oct 14, 2020 9:11 pm

Uso anticonceptivos inyectables durante 3 meses, era activa sexualmente ... El punto es que hace una semana estuve con un hombre diferente al pasar los días me di cuenta que me picaba dentro de la vagina y me revise y rojo todo y con un flujo vaginal pareciera papel higiénico mojado ...estoy asustada , siempre que estoy con alguien diferente mi vagina reacciona diferente ... Noce que hacer alguien me puede ayudar
Pauli_paulu

Re: Flujo vaginal preocupante

Notapor azharos7ï » Mié Oct 14, 2020 10:12 pm

Ve al ginecólogo, puede ser una infección vaginal, que te realicen un frotis para determinar cuál es la causa, si es por levaduras, hongos, bacterias o parásitos... O si posiblemente tengas alguna ETS si no utilizaste preservativo
azharos7ï

Notapor Damaoscuridad » Jue Oct 15, 2020 1:53 am

Para empezar deberías usar condón 🤦‍♀️ hoy en día no se puede confiar en nadie mucho menos en gente que no conoces.
Ve a un médico.
Damaoscuridad

Notapor Pan1 » Sab Oct 17, 2020 3:32 pm

No te sorprendas si te contagiaron de algo, que uses inyección no te va a cuidar de ninguna enfermedad visita al ginecólogo
Pan1

Notapor Noelipa » Sab Oct 17, 2020 5:09 pm

Hola! Sin duda debes tener una infección vaginal, en las farmacias venden productos para aplicar ante infecciones pero no te recomiendo hacerlo si no te cuidaste con preservativo porque puede ser una infección vaginal que no sea bacteriana y esos productos solo lo empeorarían, o peor puede ser una enfermedad de ets (que esperemos que no), en ese caso visita a tu ginecólogo para que te diga qué utilizar. Saludos y cuídate!
Noelipa

Volver a salud de la mujer