Positivos para Octubre 🤍

Re: Positivos para Octubre 🤍

Notapor Viry_07 » Mar Oct 13, 2020 9:48 pm

Hola hermosas!
Yo también espero mi positivo este mes, desde enero me retiraron el diu de cobre y hasta la fecha nada 😣🥺
Tengo 5 días de retraso con hoy “se supone, según la app” el chiste es que ando súper irregular, meses anteriores me trataron de eso y se me regularizó pero de nuevo ando igual, esperemos haber que pasa este mes dios quiera sea mi positivo 🤰🏼🙏🙌🏽
Viry_07

Notapor Amorsinn12 » Mié Oct 14, 2020 12:02 am

Hola chicas tengo una super duda!!
Desde hace 5 meses deje las inyecciones mensuales, con el deseo de concebir.
El punto es que todo el mes de septiembre tomé maca porque eh leído que es bueno para la fertilidad y ácido fólico que me recomendó el ginecólogo.

Llevo 3 días de retraso, pero en estos días eh sentido mucho dolor en la espalda baja y en ocasiones los senos muy pesados y dolor, también se me ponen los pezones duros. El día que me debió llegar mi regla solo tuve un ligero manchado color rosaceo y al día siguiente ya nada, solo tengo un poco de inflamación y el día de hoy en la mañana me hice una prueba casera de embarazo y salió negativa, no sé si sea muy pronto o tal vez los síntomas los estoy confundiendo con menstruación.

Cuéntenme sus experiencias 🤗🤗

Anhelo más que a nada que este mes sea mi positivo ➕➕, ya que hace exactamente 3 años en este mes tuve un aborto 😪😢😢
Amorsinn12

Notapor Tatis30 » Mié Oct 14, 2020 12:15 am

Hola pues yo el año pasado me embaraze y solo tuve mucho sueño y dolor de espalda y sentía como un bulto en mi estómago al dormir boca abajo y me hice una prueba a los 4 días de retraso por qué soy muy exacta y salió positivo lamentablemente tuve un aborto espontáneo a las 5 semanas y hoy actualmente tengo a penas dos días de retraso pero tengo como calambres en el estómago entoncesno sé si sea embarazo o porque ya me va a bajar la menstruación y tampoco es sentido ese bulto como la vez pasada sueño si he tenido igual me duele la espalda
Tatis30

Notapor Marce90 » Mié Oct 14, 2020 8:15 pm

Mary1293 escribió:Hola cómo están les cuento estoy a 5 días mi periodo y el día de ayer al momento de limpiarme note un flujo color rosado y el día de hoy en la mañana pero nomás fueron 2 veces y hoy a sido una vez e traído cólico dolor de espalda y muy cansada... ustedes que piensan Sera el reconocimiento o será los síntomas de que ya me valla a venir mi regla? Con el primero tarde 4 años y desde que que tuve a mi bebé no me cuido y él ya tiene 1 año. Esperemos que sea mi mes 👶🏼👶🏼👶🏼

Hola te cuento a mi me tenía que bajar el 18 de este mes el día 7 empecé a manchar al limpiarme de color rosita y un día al limpiarme manché marrón muy muy muy oscuro casi negro nunca vi cosa igual tb tenía esos síntomas y más es decir dolor de pechos dolor en la zona baja de la espalda algún que otro pinchazo en la zona de ovarios nauseas sobre todo al tomar el café pero el día 11 me bajo. Espero que no sea tu caso y ya nos contarás 😘
Marce90

Notapor Ivana Maidana » Mié Oct 14, 2020 10:38 pm

Yokogirl escribió:
Ivana Maidana escribió:El dia 14 de octubre para la indeseada, en el protector manche como marroncito, hoy estuve todo el dia cansada, y casi m duermo para ir a trabajar jajja, nose ojala sea mi positivo este mes. Suerte chicas

Estoy igual me tiene que venir el mismo día :)

Como vas yokogirl ? Yo siento hace diez dias como acidez cada comida siento una sensación de nauseas pero pasa rápido, y hace unos 2 días pequeños mareos, aun no m bajo.
Ivana Maidana

Notapor Yokogirl » Jue Oct 15, 2020 5:00 am

Ivana Maidana escribió:
Yokogirl escribió:
Ivana Maidana escribió:El dia 14 de octubre para la indeseada, en el protector manche como marroncito, hoy estuve todo el dia cansada, y casi m duermo para ir a trabajar jajja, nose ojala sea mi positivo este mes. Suerte chicas

Estoy igual me tiene que venir el mismo día :)

Como vas yokogirl ? Yo siento hace diez dias como acidez cada comida siento una sensación de nauseas pero pasa rápido, y hace unos 2 días pequeños mareos, aun no m bajo.

Estoy que siento todos los olores de las comidas ,me siento cansada y estoy algo llorona 😧 quizás sean mis ganas de estarlo que me juegan en síntomas...todavía no me baja pero voy a esperar unos días más para hacerme un test espero ansiosa y vos cómo estás pasando?
Yokogirl

Notapor Ivana Maidana » Jue Oct 15, 2020 12:31 pm

Yo bien, los mareos y pequeñas náuseas siguen, mañana tendría q venir la indeseada, si siento unas molestias en los ovarios, y también sigo tomando el ácido fólico.
Ivana Maidana

Notapor Yokogirl » Lun Oct 19, 2020 6:03 pm

Hola octubre no fue mi mes como espere... con 6 días de atraso me hice un test dio negativo y hoy día me bajo la regla ,soy súper regular fue el ciclo más largo que tuve 36 días super raro me puse muy triste además de noche que andaba triste nosé que me pasó si fue por las ganas de que este sea el mes venía todo bien según nosotros y me bajo decepcionada totalmente el cuerpo parece que nos quiere hacer sufrir o jugarnos malas pasadas cuando uno las desea encima nunca me retraso y octubre que creí ser mi mes después de una semana me baja 😔😔😔 lloré mucho estoy pensando en abandonar por este año necesito sacarme de la cabeza para poder seguir con mis act todo el tiempo me siento triste y con ganas de llorar
...no quiero pasar por lo mismo otros meses por lo menos por un tiempo enfocarme en otras cosas para no deprimirme...Les deseo mucha suerte y bendiciones a las que obtuvieron su + y a las que van a seguir buscando que sea todo para su bien y su salud tanto física mental como emocional ❤️🌞💓💞
Yokogirl

Notapor Lu05 » Mar Oct 20, 2020 2:50 pm

Yokogirl escribió:Hola octubre no fue mi mes como espere... con 6 días de atraso me hice un test dio negativo y hoy día me bajo la regla ,soy súper regular fue el ciclo más largo que tuve 36 días super raro me puse muy triste además de noche que andaba triste nosé que me pasó si fue por las ganas de que este sea el mes venía todo bien según nosotros y me bajo decepcionada totalmente el cuerpo parece que nos quiere hacer sufrir o jugarnos malas pasadas cuando uno las desea encima nunca me retraso y octubre que creí ser mi mes después de una semana me baja 😔😔😔 lloré mucho estoy pensando en abandonar por este año necesito sacarme de la cabeza para poder seguir con mis act todo el tiempo me siento triste y con ganas de llorar
...no quiero pasar por lo mismo otros meses por lo menos por un tiempo enfocarme en otras cosas para no deprimirme...Les deseo mucha suerte y bendiciones a las que obtuvieron su + y a las que van a seguir buscando que sea todo para su bien y su salud tanto física mental como emocional ❤️🌞💓💞

Te entiendo yo dure dos años intentando y cada vez era peor, así que planifique por una año entero... y hace 3 meses volví a intentarlo y veo que voy por el mismo camino los mismos síntomas hormonales. Todo igual con excepción de las horribles espinillas que ahora no las tengo, pero esta vez decidí probar todos los métodos, ponerme en control ginecologico y que mi pareja se realice todos los exámenes necesarios. Estoy a 3 días de mi periodo y ya se que me va a venir porque tengo ganas de vomitar y dolores de ovario, y siempre pasa 1 semana antes de bajarme así que estoy lista a recibirla.
Lu05

Notapor Hilda0407 » Jue Oct 22, 2020 11:08 pm

Hola a todas, soy nueva comentando...les cuento un poco tengo 24 años y con mi pareja tenemos una hija de 4 años. Hace 5 meses y medio que estamos intentando el ser papis de nuevo pero nada aún 😭... Antes me cuidaba con el implanon y me lo retire, este mes ya me llegó 😔 pero espero el próximo poder dar positivo
Hilda0407

AnteriorSiguiente

Volver a concebir