Eco 6 semanas y tríste

Eco 6 semanas y tríste

Notapor Laura923 » Mar Oct 13, 2020 7:40 pm

Hola chicas. Nuevamente me hicieron la eco y el saco gestacional había crecido y el vitelino tambien. Supuestamente estoy de 6 semanas pero sigue sin verse embrion .. yo creo que estoy de 5 porque el saco apenas mide 5,5mm .. es que veo que algunas con 6 lo han visto e incluso escuchado..
Estoy triste, agobiada, saturada.. no se que pensar.. yo juraría que estoy de menos.. me mandaron de nuevo a realizar otra eco en 15 días ...
estoy tan agotada y triste...☹️ Los días parecen que no pasan.. son eternos.. no soportaría otra mala noticia, algunas sabéis que ya perdí al primero.. mi intentaron calmar diciendo que si hay vitelino hay embrion pero ya no se que pensar
Laura923

Re: Eco 6 semanas y tríste

Notapor rouseM » Mar Oct 13, 2020 8:35 pm

Tranquila!! Todo saldrá bien, te cuento que cuando fui al gineco no sabia que estaba embarazada pensaba que era un desajuste hormonal, pues de acuerdo a mi periodo debía de tener 7+2, al hacerme el ultrasonido no se vio nada a los 2 dias fui con el radiologo y me hizo una endovaginal y se vio un saquito muy chiquito de 5+2 sin embrión, al regresar con mi gineco, me dijo que era mejor ver de nuevo dentro de un mes... entiendo que estas pasando, la inseridumbre de no saber si todo esta bien, yo asi me sentía, pero no me queda mas que confiar en Dios, será lo que sea su voluntad.
Con decirte que ni la noticia e dado a mi familia y la verdad si que me a sido muy dificil pasar cada semanita sin contar con su apoyo mas que la de mi esposo y una amiga. Ánimo!!!
rouseM

Notapor Florvenegas » Mar Oct 13, 2020 11:22 pm

No compares tu embarazo con otros, es el primer error.
La mayoría de bebés a las 6 semanas no se ven, depende mucho del tipo de ecografo, si es transvaginal o por arriba de la panza.
Tenés que estar tranquila.
Mi primer embarazo me hicieron una eco porque yo estaba con sangrados, tenía 6+3 y mi hijo se vio y hasta escucho el corazón. Un montón, la re suerte tuve, con este embarazo espere más y fui de 7+5 pensando ilusamente que ya se iba a re ver, me lleve la sorpresa de que solo estaba el saquito, parecía un embarazo anembrionario porque ya para esos días supuestamente se tiene que al menos ver el feto pero no había nada. A la semana empecé con sangrados y ya yo me di por vencida, volví a las 9 semanas y algo y ya estaba mi bebé re bien, latiendo su corazón y el sangrado era un hematoma. Resulta que ese mes ovule muy tarde y entre mi fecha de fum y la eco tengo 9 días de diferencia (en la primer eco eran 13 días de diferencia) el bebé se implantó muy tarde. Mis dos embarazos han sido completamente distintos...
Seguro todo te va a salir bien!
Florvenegas

Notapor Cin29 » Mar Oct 13, 2020 11:36 pm

Laura923 escribió:Hola chicas. Nuevamente me hicieron la eco y el saco gestacional había crecido y el vitelino tambien. Supuestamente estoy de 6 semanas pero sigue sin verse embrion .. yo creo que estoy de 5 porque el saco apenas mide 5,5mm .. es que veo que algunas con 6 lo han visto e incluso escuchado..
Estoy triste, agobiada, saturada.. no se que pensar.. yo juraría que estoy de menos.. me mandaron de nuevo a realizar otra eco en 15 días ...
estoy tan agotada y triste...☹️ Los días parecen que no pasan.. son eternos.. no soportaría otra mala noticia, algunas sabéis que ya perdí al primero.. mi intentaron calmar diciendo que si hay vitelino hay embrion pero ya no se que pensar

Te hiciste la econmuy pronto puede que estés de menos no te angusties por eso siempre se recomienda la eco en las 8 semanas..
Cin29

Notapor Laura923 » Mié Oct 14, 2020 8:45 am

Estoy en una posición neutra.. como tampoco tengo síntomas pues no se.. supongo que algo no va bien..
A finales de mes voy a revisión otra vez pero sin ninguna esperanza
Laura923

Notapor Cin29 » Mié Oct 14, 2020 2:50 pm

Laura923 escribió:Estoy en una posición neutra.. como tampoco tengo síntomas pues no se.. supongo que algo no va bien..
A finales de mes voy a revisión otra vez pero sin ninguna esperanza

No siempre se tienen síntomas de mi primer embarazo no tuve síntomas y mi hijo ya tiene 10 años ahora estoy esperando mi segundo hijo y en este embarazo tuve todos los síntomas.. así que no te angusties seguro estás de muy poquito por eso no se vio el embrión!
Cin29

Notapor Deni88 » Mié Oct 14, 2020 4:42 pm

Hola!! Tranquilizate y piensa positivo, yo fuí al 5+1 y sólo ví los saquitos, no había embrión ni látidos, me citaron 2-3 semanas despues y por fin lo puedo ver, como ya te han comentado puede que se haya implantando mucho despues y tengas 1 o 2 semanas menos.
Yo ya tengo 19 semanas y no tuve ningún síntoma, sólo un poco de dolor de pechos y cólicos.
Deni88

Notapor vero44 » Mié Oct 14, 2020 5:37 pm

no te preocupes , yo fui de 6 semana y no se escucho mi bb , nos mandaron a hacer otro ultrasonido a los 15 días con el temor de que si no se escuchaba lo tenían que interrumpir, yo estuve súper angustiada los 15 dias pero me cuidé tome mi ácido fólico porque yo sabía que todo iba a estar bien, y a los 15 días bunnnnn ahí estaba su pequeñito latido con nosotros. ánimo y que todo salga bien
vero44

Notapor Laura923 » Mié Oct 14, 2020 6:55 pm

Buenas chicas. Muchas gracias por los comentarios.
Solo espero que mi bebe esté ahí el 23...
Espero que así sea. Pienso que estoy de menos de lo que creen pero ya veremos ... gracias y bendiciones
Laura923

Notapor Vbsal » Mié Oct 14, 2020 6:56 pm

Mucho ánimo. A mi me pasó parecido, fui a las 6+4 porque tuve un ligero manchado y solo se vio el saco. A las dos semanas repetimos y ya pudimos verlo y escuchar el corazón. Eso sí, las dos semanas de espera fueron de nervios por todo ya que iba convencida de que no íbamos a ver nada, venía de un aborto reciente y la situación se me hacía similar. Suerte y no pierdas la esperanza.
Vbsal

Siguiente

Volver a Estoy embarazada