MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Re: MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Notapor Vianey11 » Mié Oct 14, 2020 5:39 am

Hola chicas me uno a ustedes tengo 10+2 con fecha probable el 09 de mayo, mis síntomas han sido náuseas, vómitos y mucho mucho sueño al principio me daba mucha hambre pero ahora es todo lo contrario y eso impide comer bien espero que pase pronto ese malestar pero al momento todo bien con mi bebe 🥰
Vianey11

Notapor Magda83 » Mié Oct 14, 2020 8:45 am

Buenas yo también estoy para Mayo según la matrona para el 23, yo estaba fatal con las náuseas pero me como dos galletas de jengibre por la mañana antes de levantarme y mano de santo, se me quitaron
Magda83

Notapor MSCMRL » Mié Oct 14, 2020 9:09 am

Buenas a todas , me encanta este post. Yo tengo FPP el 2 de mayo, Estoy de 11+3 , pero tengo un miedo a que pase algo , tuve un aborto bioquímico en mayo y estoy muy preocupada. Mis síntomas son normales , nada exagerado, algo de ascos , estómago revueltito , ahora los pechos se me han calmado pero me dolieron y estaban hinchados, tengo cólicos en el vientre. El viernes voy a una eco, por ahora lo vi en la semana 7 y se escuchaba muy bien el corazón y estaba todo bien. Me han hecho análisis y me han dado algunos resultados y todo bien, pero escucho tantas cosas que estoy asustada solo quiero verl@ y escuchar el corazoncito 🥰🥰🥰 Espero sigan bien y disfrutemos de est@s pequeñ@s desead@s. Un abrazo a todas las mamitas para mayo !!! 🤗🤗
MSCMRL

Notapor Yeyeane » Mié Oct 14, 2020 9:47 pm

Vianey11 escribió:Hola chicas me uno a ustedes tengo 10+2 con fecha probable el 09 de mayo, mis síntomas han sido náuseas, vómitos y mucho mucho sueño al principio me daba mucha hambre pero ahora es todo lo contrario y eso impide comer bien espero que pase pronto ese malestar pero al momento todo bien con mi bebe 🥰

Bienvenida, bueno igual que tu, antes de enterarme comia mucho pero pensé que era por que se me habia abierto el apetito yo soy muy flaca apenas peso 47 kilos, bueno al cumplir los 6 meses llegaron pequeños malestares, pero no eh vomitado solo asco y se me revuelve el estomago, sueño todo el día jajaja esperemos seguir así no mas por que me da miedo los vomito, saludos
Yeyeane

Notapor Yeyeane » Mié Oct 14, 2020 9:50 pm

Magda83 escribió:Buenas yo también estoy para Mayo según la matrona para el 23, yo estaba fatal con las náuseas pero me como dos galletas de jengibre por la mañana antes de levantarme y mano de santo, se me quitaron

Que genial por el datito ya que uno lo que mas pasa es por nauceas, sobre todo en las mañanas por lo menos yo jajaja
Yeyeane

Notapor Yeyeane » Mié Oct 14, 2020 9:53 pm

MSCMRL escribió:Buenas a todas , me encanta este post. Yo tengo FPP el 2 de mayo, Estoy de 11+3 , pero tengo un miedo a que pase algo , tuve un aborto bioquímico en mayo y estoy muy preocupada. Mis síntomas son normales , nada exagerado, algo de ascos , estómago revueltito , ahora los pechos se me han calmado pero me dolieron y estaban hinchados, tengo cólicos en el vientre. El viernes voy a una eco, por ahora lo vi en la semana 7 y se escuchaba muy bien el corazón y estaba todo bien. Me han hecho análisis y me han dado algunos resultados y todo bien, pero escucho tantas cosas que estoy asustada solo quiero verl@ y escuchar el corazoncito 🥰🥰🥰 Espero sigan bien y disfrutemos de est@s pequeñ@s desead@s. Un abrazo a todas las mamitas para mayo !!! 🤗🤗

Bienvenida, bueno creo que todos tenemos un susto después de a ver pasado por algo malo anteriormente, pero tenemos que pensar positivo y trasmitir esa energia hermosa a nuestro bebit@ y pedir a dios que todo nos resulte bien, y que nuestro embarazo llegue a su termino con un bebit@ sanit@
Yeyeane

Notapor Yeyeane » Vie Oct 16, 2020 1:49 am

Mamitas les comparto mi foto de mi bebit@ estoy feliz 🥰con el corazon llenito de amor ❣️tengo 7 semanas y en dos semanas me volverán a realizar una ecografía ya que como eh estado manchando color rosa pero me han dicho que es por implantación y que con los dias pasara, mil bendiciones mamitas.

https://subefotos.com/ver/?ff524bfe12aa ... bd5edo.jpg
Yeyeane

Notapor Neremi11 » Vie Oct 16, 2020 2:03 am

Hola chicas estoy de 10 semanas y no paro con las molestias estomacales, acidez y náuseas . Estuve buscando este bebé pero estoy en la cama todo el día , me siento enferma y inútil . Mi marido hace todo por mi . No pensé que era esto , no estoy pudiendo disfrutar nada del embarazo
Neremi11

Notapor Peebles » Vie Oct 16, 2020 3:29 am

Felicitaciones hermosoooo!!
Yeyeane escribió:Mamitas les comparto mi foto de mi bebit@ estoy feliz 🥰con el corazon llenito de amor ❣️tengo 7 semanas y en dos semanas me volverán a realizar una ecografía ya que como eh estado manchando color rosa pero me han dicho que es por implantación y que con los dias pasara, mil bendiciones mamitas.

https://subefotos.com/ver/?ff524bfe12aa ... bd5edo.jpg
Peebles

Notapor GiseB » Vie Oct 16, 2020 7:14 pm

Hola chicas yo Stoy de 8 semanas +2 dias...tengo fecha para el 26 de mayo🤰💕 Stoy Feliz mi sintomas fueron primeramente dolores premestruales, dolor de cabeza con nausias,acidez y mucha hambre..y ahora solo nausias..nada de vomitos
GiseB

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada