Concebir

Re: Concebir

Notapor Rebeca31 » Mar Oct 13, 2020 12:47 am

Clara_678 escribió:
Rebeca31 escribió:
Clara_678 escribió:Gracias por el apoyo Rebeca. Rubi ojalá te salga positivo.... prefiero ni darle importancia a ese tipo de comentarios....

Tengo una duda, el sangrado de implantación le sale a todas? Hoy me tendría que bajar y aún no tengo síntomas ni nada de que me vaya a bajar.... lo que si tengo es muchísimo flujo blanco y sin olor, siento como si tuviera la braguita mojada y no tengo nada en verdad, podrían ayudarme chicas?

Yo creo que si no te ha bajado eso es buena señal👏espera unos dias mas y te haces la prueba para mi no es por darte ilusiones pero creo ke estas embarazada🙌😍ya me lo confirmaras veras💖 asique con paciencia asta que te hagas la prueba espero y se ese positivazo

Ay ojalá 😢 no te imaginas las ganas que tengo de ese positivo, pero no quiero ilusionarme mucho por si después no lo es 🥺 esperare unos 3-4 días y me la haré, ya les contaré chicas. Rebeca ojalá tengas tú tu + también hermosa 😍 ya me contarás cómo avanza

Si cariño ya nos vamos contando y pronto encontrarnos con nuestro positivo segurisimo que es tu mes y ojala el mio tambien🙌🙌💋💋
Rebeca31

Notapor Begoña76 » Mar Oct 13, 2020 5:17 am

REBECA31..............

1°quien se burlo?
2°si tu medica te dijo eso mejor que se dedique a otro trabajo o tu cambies de medica 😄
3°que tienes illusion? Me alegro por ti

Y
4° tranquila, relaja que a ti precisamente no creo que te pregunte ni una sola duda antes me quedo con Ella o la resuelvo donde realmente se tienen que resolver

SALU2
Begoña76

Notapor Begoña76 » Mar Oct 13, 2020 5:22 am

Ahi rebequita31

😂😂😂😂
Begoña76

Notapor Clara_678 » Mar Oct 13, 2020 7:56 am

Para seguir contestando así mejor que ni contestes. Lo mismo la que tiene que cambiar, pero de actitud, eres tú, porque aquí todas escribimos por la misma razón, y si tú no quieres o tan siquiera no estás de acuerdo con lo que ponemos mejor no respondas, que las hay con más respeto que tú. Si no te gusta lo que lees mejor que hasta te instales otra aplicación. Ah! Y no hace falta que pidas consejo a nadie porque por lo menos yo, si leo un post tuyo prefiero ni contestarte. Mejor que te conteste tú médico, porque se dice médico no médica. No sé de donde seas, pero la palabra médica no está admitida por la RAE. Si me contestas? Me parece muy bien, no voy a entrar en tu juego. Que no me contestas? Me parece genial
Clara_678

Notapor Carolina1885 » Mar Oct 13, 2020 12:11 pm

Begoña76 escribió:REBECA31..............

1°quien se burlo?
2°si tu medica te dijo eso mejor que se dedique a otro trabajo o tu cambies de medica 😄

Y
4° tranquila, relaja que a ti precisamente no creo que te pregunte ni una sola duda antes me quedo con Ella o la resuelvo donde realmente se tienen que resolver

SALU2

Me pregunto que haces en este foto entonces.......
Carolina1885

Notapor HEIYMA » Mar Oct 13, 2020 12:45 pm

1°quien se burlo?

Y

SALU2

No entiendo a qué viene tu actitud, estás aquí para concebir o solo para burlarte de las personas que tanto quieren tener un bebé? Nada más haces comentarios riéndote de la gente y que no aportan nada, para eso mejor estar callada de verdad...

Chicas mucho ánimo y a seguir buscando hasta conseguir nuestro objetivo, que nada ni nadie os quite las ganas. Nosotras podemos 💪🏼💪🏼
HEIYMA

Notapor Vaneale_1980 » Mar Oct 13, 2020 7:19 pm

No entiendo por qué agredes... La médica de Rebeca le ha dicho que "posiblemente" sea sangrado por implantación y que debe hacerse el estudio el viernes. Tú fuiste la que interpretó la confirmación...

Aquí estamos para compartir experiencias y acompañarnos... Tu comentario, la verdad, no suma...

1°quien se burlo?

Y

SALU2
Vaneale_1980

Notapor Begoña76 » Mié Oct 14, 2020 7:14 am

Vaneale_1980 escribió:No entiendo por qué agredes... La médica de Rebeca le ha dicho que "posiblemente" sea sangrado por implantación y que debe hacerse el estudio el viernes. Tú fuiste la que interpretó la confirmación...

Aquí estamos para compartir experiencias y acompañarnos... Tu comentario, la verdad, no suma...

1°quien se burlo?

Y

SALU2

😍😍😍😍 por que se de lo que hablo cosa que parece que tu no
Begoña76

Notapor Begoña76 » Mié Oct 14, 2020 7:17 am

Clara_678 escribió:Para seguir contestando así mejor que ni contestes. Lo mismo la que tiene que cambiar, pero de actitud, eres tú, porque aquí todas escribimos por la misma razón, y si tú no quieres o tan siquiera no estás de acuerdo con lo que ponemos mejor no respondas, que las hay con más respeto que tú. Si no te gusta lo que lees mejor que hasta te instales otra aplicación. Ah! Y no hace falta que pidas consejo a nadie porque por lo menos yo, si leo un post tuyo prefiero ni contestarte. Mejor que te conteste tú médico, porque se dice médico no médica. No sé de donde seas, pero la palabra médica no está admitida por la RAE. Si me contestas? Me parece muy bien, no voy a entrar en tu juego. Que no me contestas? Me parece genial
...

😂😂😂😂😂😂 cuanto tienes que aprender MÉDICA
Begoña76

Notapor Rebeca31 » Mié Oct 14, 2020 11:47 am

1°quien se burlo?

Y

SALU2

1 ten educacion y respeta ante todo las preguntas y respuestas
2 por supuesto que sabra mas mi medic@ mas que tu
habrá hecho sus estudios para ser medico
3 no se que haces en un foro que hablamos de cosas de embarazo y tu sin aportar nada en el
Si quieres compartir algo hazlo pero sin herir sentimientos hacia las personas
4 estoy super relaja y tranquilisima x que te aseguro que si haces preguntas nadie te contestara mas que nada x como estas actuando sin nadie decirte nada asique acude a tu medico que segurisimo ke el medico eres
Tu tanto que dices saber.

Salud 3
Rebeca31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir