Triste en el embarazo.

Triste en el embarazo.

Notapor AndyAg01 » Mar Oct 13, 2020 6:27 pm

Hola chicas en verdad siento que mi embarazo me la he pasado tan mal, no por mi beba, si no por mi entorno social.
Me la he pasado triste desde casi el principio y ahora estoy mal porque se fue un ser querido de una manera injusta. Lo mataron...
Trato de no estar mal por mi beba ya que se que lo siente todo, pero me es imposible. 😔
Siento que soy una mala persona porque mi bebita no merece eso. En cambio mi bebe se la pasa moviendose como si me dijera que no este triste.
Ya no se que hacer chicas... 😔
AndyAg01

Re: Triste en el embarazo.

Notapor ChinitaFeliz » Mar Oct 13, 2020 6:34 pm

Hola! En el embarazo es muy común que nuestro entorno nos afecte más de lo normal, por qué somos un manojo de hormonas, así que no te decaigas por ello.

Te recomiendo que comiences a hacer cosas por tu beba, comprarle ropita, ir arreglando el cuarto, investigar en Internet, leer sobre el parto, embarazo o cuidados del bebé,en fin, haz cosas que te entretengan, por qué en este momento eso es lo que más necesitas, entretener tu mente de todo tu entorno, y que mejor manera que prepararte para la llegada de tu beba
ChinitaFeliz

Re: Triste en el embarazo.

Notapor chicaanime » Mar Oct 13, 2020 6:34 pm

es totalmente normal sentirse tristes por una cosa o por otra, eres un ser humano es casi imposible que evites estar triste.

Pero es peor si además de sentirte triste también te sientes culpable por ello. Solo relájate, habla con tu beba, dile que estas triste por tal motivo y que ella es la luz de tu vida, tu motor. Tu nena entiende que ella no es la razón de la tristeza y puede percibir que te sientes culpable por estar triste, solo intenta despejar cada emoción una por una
one piece❤
chicaanime

Volver a Estoy embarazada