In vitro

Re: In vitro

Notapor Mary_sf » Lun Oct 12, 2020 5:06 pm

Hola Paty! Muchas gracias por compartir tu experiencia conmigo 😘😘😘 la verdad que ya estamos más repuestos, al principio quedamos en shock pero estamos ya más ilusionados con empezar el tratamiento de ovo!! Voy a intentar adelantar la cita a ver si podemos comenzar con el próximo ciclo!
Mary_sf

Notapor Rgomcan » Lun Oct 12, 2020 7:34 pm

Hola a todas chicas!! Ya me tocaba pasar por aquí para ver que tal iba todo.
Raquel,corazón, no sabes cuánto siento tu negativo, yo tmb estaba súper segura que este era tu mes, pero ya sabes lo que dicen...el que la sigue la consigue, y seguro que llegara tu maravilloso día.😘😘
Mary, igual contigo, siento mucho el resultado. No se si te acuerdas que te conté mi caso, yo fui por ovo porque tenía el mismo n problema que tú, y aunque al principio no sabia como asimilarlo, al final nos ilusionarnos muchísimo con el tratamiento, y en mi caso, a la primera tuve mi positivo.
Después de eso, la verdad, que nunca nos acordamos de como fue, hablamos de ello incluso como si este bebé hubiese llegado a nuestras vidas de manera natural 😄😄 y la emoción que sentimos es esa misma, como si no hubiese existido ningún problema.😊😊
Así que mucho ánimo, que verás como el resultado, la ilusión, y el amor que pondréis a todo, al fin y al cabo, es el mismo, no importa el camino que se tome.😘😘
Rgomcan

Notapor Mary_sf » Lun Oct 12, 2020 8:37 pm

Gracias Rocío! Claro que me acuerdo de tu historia! Fuiste mi primer rayo de luz cuando lo veía todo oscuro... Gracias a tu experiencia empecé a sentir que es verdad que una vez lo tienes dentro lo sientes tuyo totalmente... Realmente no es como un Peke adoptado que tiene su historia antes de llegar a ti, que se debe querer también con toda el alma, pero en este caso su historia comienza contigo, imagino que desde el momento en que lo fecundan ya sientes los desvelos como si fueran tus propios óvulos... La verdad es que aquí me haceis sentir muy arropada y comprendida y eso ayuda muchísimo! Gracias por vuestro apoyo, sois soles!! 😘😘😘😘
Mary_sf

Notapor leticiaa » Lun Oct 12, 2020 10:09 pm

Hola chica vuelvo a escribir el jueves empiezo por segunda vez el tratamiento estoy muy nerviosa por lo que he leído en los papeles es fecundación invitro icsi nose la diferencia que hay o es lo mismo ya os voi contando muchos besos a toas
leticiaa

Notapor Mary_sf » Mar Oct 13, 2020 9:21 am

Hola Leticia, mucha suerte para tu tratamiento cariño, la FIV normal es cuando ponen el óvulo con el esperma y dejan q sea el espermatozoide quien fecunde el óvulo de forma natural y la icsi es cuando los embriologos seleccionan un espermatozoide y lo inyectan dentro del óvulo para forzar la ovulación. Espero haberte ayudado... Y si me equivoqué en algo corríjanme, q tampoco soy experta jajaja besitoss
Mary_sf

Notapor Vaneale_1980 » Mar Oct 13, 2020 3:06 pm

Mary! Viendo mensajes antiguos he leído lo que les pasó... Lamento mucho! Mira... Tengo una amiga que ha hecho 7 (si... 7!) tratamientos porque le pasaba lo que a tí y se negaba a la ovodonación. Y en el 7mo pudieron sacarle 2 óvulos y lo tenemos a Tomy con nosotros! Es complicado tu caso, pero diría que averigües con otro médico.

Chiquis... Me saqué sangre hace un momento para el beta... Ando con náuseas, los pechos me estallan y un poco de dolor de cabeza... No sé si sea por un positivo o porque no estoy durmiendo bien... En fin... En unas horas les cuento!!!

Besos a todas!
Vaneale_1980

Notapor leticiaa » Mar Oct 13, 2020 3:50 pm

Lamentó mucho Mary mucho ánimo y no te rindas wapa muchas gracias
leticiaa

Notapor Mary_sf » Mar Oct 13, 2020 6:49 pm

Gracias por su apoyo chicas!!
Vaneale 7!! Madre mía! Yo hice solo una y ya me siento emocionalmente superada... Bueno me tuvieron bastante tiempo con testosterona y anticonceptivas y demás, si tengo q hacer eso 7 veces me viene la menopausia ya seguro 😅😅
Ya asumimos la ovo... Os iré contando!!
Por cierto Vaneale que salió??!!! Que me quedé con toda la intriga!!?? Espero que sea positivazo y estés de celebración! Un besoteeeee!!
Mary_sf

Notapor Vaneale_1980 » Mar Oct 13, 2020 7:29 pm

Que bueno Mary que hayan decidido la ovo! Es cierto que es demasiado invasiva la estimulación ovárica... Yo he hecho 2 (uno para criopreservacion de ovocitos y otro ahora, para el tratamiento completo) y también creo que es demasiado...

Sobre el resultado... Aún espero! Apenas sepa les cuento!!!!

Gracias por el apoyo!

Mary_sf escribió:Gracias por su apoyo chicas!!
Vaneale 7!! Madre mía! Yo hice solo una y ya me siento emocionalmente superada... Bueno me tuvieron bastante tiempo con testosterona y anticonceptivas y demás, si tengo q hacer eso 7 veces me viene la menopausia ya seguro 😅😅
Ya asumimos la ovo... Os iré contando!!
Por cierto Vaneale que salió??!!! Que me quedé con toda la intriga!!?? Espero que sea positivazo y estés de celebración! Un besoteeeee!!
Vaneale_1980

Notapor Monica27 » Jue Oct 15, 2020 2:01 am

Hola chicas qué tal?
Mary siento mucho que no hayas podido continuar el tratamiento pero me da mucho gusto saber que eso no impedirá tu sueño y tomarás la ovo, que al final será tu hij@, lo tendrás en tu vientre y le darás mucho amor y eso es lo más importante.
Paty que bueno saber de ti y que ya estás en tu proceso, te mando las mejores vibras y deseo de corazón que este sea tu positivo.
Vicky y vane esperando bonitas noticias de ustedes, cuando les dan sus resultados, mucho ánimo!
Feper, qué bueno que tú endometrio va muy bien, a mi también me lo estuvieron monitoreando para hacerme la transferencia y la progesterona la seguí tomando hasta las 12 semanas de embarazo , ya falta muy poquito para que tengas a tu embrioncito en tu vientre y se quedara pegado yo a ti.
Érica wow 2 varoncitos, ya somos 3 en este grupo 💙💙💙 me da mucho gusto que tú y tus nenes estén muy bien.
Ary, si te entiendo yo me he empezado a sentir muy cansada desde la semana pasada, ahorita estoy de 32 semanas y ya ahora si me veo la panza grande, hasta cambie la sesión de fotos porque no la sentía tan grande pero de aquí en adelante creo que si crecerá mucho, me da gusto saber de ti y a disfrutar nuestras ultimas semanitas con nuestra pancita 🤰🏻
Y un abrazo a todas las demás mamis 🤰🏻 espero que sigan creciendo sus babes sanamente y también les mando un abrazo 🤗 a las que están en proceso y falto mencionar, ya somos muchas y me da mucho gusto, confíen en que van a cumplir su sueño y no pierdan el animo y la fe 🙏
Monica27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir