DIU y embarazo de 6 semanas

DIU y embarazo de 6 semanas

Notapor Madypanero » Vie Oct 09, 2020 4:35 pm

Chicas tengo el diu de cobre el martes van a ver ai me lo pueden retirar ya que tengo 8 semanas
Alguna que me de su experiencia
El mes pasado mi periodo llegó normal por eso no sospeché nada
Pero este mes empezaron las náuseas y malestar y hay me di cuenta mis ciclos son de 33 días
Madypanero

Re: DIU y embarazo de 6 semanas

Notapor Yeyeane » Vie Oct 09, 2020 7:59 pm

Hola mira no es mi experiencia pero si la de una amiga, ella quedo embaraza con tratamiento y la verdad que le dieron la opción de sacárselo y ella sin saber se lo saco y la verdad que tenia 5 meses cuando perdió su bebita ya que es riesgoso que te manipulen los primeros meses de tu embarazo y por lo que ella dice que si le volviera a pasar no volvería a cometer ese error de sacarse el tratamiento si llegara a quedar embarazada de nuevo
Yeyeane

Notapor Madypanero » Sab Oct 10, 2020 2:48 pm

Me aconsejaron retirarlo antes de la semana 12 xq sube el riesgo de perder al bebé...
Estoy muy asustada la verdad xq yo no sabía mi periodo se atrasó 14 días me hize un test al 6to día de atraso y me dio negativo
Me quedé tranquila y el día 14 mi periodo llegó normal pero sin coágulos
Hasta que empecé con nauseas y vómitos y en el hospital me dijieron que estaba embarazada que me iban a programar una cita para retirar el diu
Madypanero

Notapor Leslievgr » Dom Oct 11, 2020 5:45 pm

Hola, yo de mi segundo bebe quede embarazada y tenia el diu, me hicieron un eco y vieron que el diu no estaba en un lugar que perjudicara al bebe y pues ahí me lo dejaron el día del parto de mi bebe el doctor al hacerme un tacto saco el diu y todo bien, pero creo que depende de donde este ahorita tu diu, suerte😊
Leslievgr

Notapor Catalica » Dom Oct 11, 2020 8:21 pm

Hola chicas me podrías decir como supisteis si el diu se a movido o si se a caído??
Catalica

Notapor Madypanero » Mar Oct 13, 2020 3:24 pm

El mío sigue hay xq yo siempre lo revisaba y sentía los hilos
Cada cuerpo es diferente y si se corre se baja no te das cuenta a menos que te hagan una ecografia .
Yo me di cuenta por los síntomas xq mi periodo se atrazo pero llego igual .y al sentirme mal me hice una prueba de embarazo
La primera me dio negativo
Madypanero

Notapor Mariposa Pontiac » Mié Oct 14, 2020 4:02 am

Hola, las chicas que tuvieron embarazos con diu podrían decir cada cuánto se hacían los controles? Si cada 1 año o cada 6 meses. Gracias!
Mariposa Pontiac

Notapor Madypanero » Mié Oct 14, 2020 9:11 pm

Los controles dependen de cada médico el mío ejemplo el.primero fue a los 6 meses y después cada 1 año me dijo.siempre y cuando consiga turno xq no tengo obra social
Madypanero

Volver a Estoy embarazada