ayudaaa

ayudaaa

Notapor paulii » Sab Ene 02, 2016 7:44 pm

La verdad quiero saber que piensan ustedes x lo que hace el...nos separamos hace un mes con mi novio durante la separacion me mandaba msjs de la nada y me decia que lo deje de molestar que queria estar solo...y despues de la nada hace un par de dias me mando msjs diciendome que me extraña que me queria ver y etc...y ayer le mande msj para ver que estaba haciendo como a las 3 de la madrugada y me dice aca ando 180 y me manda una foto con una piba...la verdad que nose para que me busca y despues me hace estas cosas para que yo sufra..no lo entiendo que opinan ustedes..?
paulii

Re: ayudaaa

Notapor Chaspberry » Sab Ene 02, 2016 8:02 pm

Busca a alguien mejor, si anda con otra mina y más encima te manda una foto con ella es para sacarte celos, mejor olvídalo porque lo que hizo estuvo mal, a su lado solo sufrirás más
Chaspberry

Notapor paulii » Sab Ene 02, 2016 8:20 pm

Si solo quiere verme sufrir parece..nose porque...
paulii

Notapor Lizbeth M » Sab Ene 02, 2016 9:05 pm

Ey, un tipo así no vale na pena, ya no le.contestes si te vuelve a hablar, so decides.contestar portante indiferente, no le des interés a lo que haga o te diga vale.
Lizbeth M

Notapor paulii » Sab Ene 02, 2016 10:38 pm

Si voy a hacer eso..porque supuestamente el me ama...y yo lo amo mucho..pero bueno ya es mucho lo que me hace sufrir con sus actitudes..
paulii

Volver a Relación de pareja