Párpados y cara hinchada!! Ayuda😭💔

Párpados y cara hinchada!! Ayuda😭💔

Notapor Caro98 » Vie Oct 09, 2020 5:04 pm

Alguna de ustedes que allá sido mami y allá pasado por esto?
Tengo 23 semanas y mi cara y párpados se hinchan demaciado, ya fui a consulta y me dijeron que estoy bien de salud, no es preclamsia, solo es mi cuerpo que esta reaccionando así.
Saben de alguna solución, esto está matando mi autoestima, me da pena salir y que la gente me vea.
Ayudaaaaa porfa😭😭😭😭
Caro98

Re: Párpados y cara hinchada!! Ayuda😭💔

Notapor Mamiprimerisa » Mar Oct 13, 2020 12:37 am

No m ha pasado yo tengo 26 semanas ya. Pero lo q he leido esq esos son síntomas de preclamsia... Yo de ti consulto a otro ginecólogo y q te monitoreen mas seguido
Yo llevo mi embarazo con 2 drs y voy bien y mas tranquila
Mamiprimerisa

Re: Párpados y cara hinchada!! Ayuda😭💔

Notapor Strellafugaz » Mar Oct 13, 2020 1:33 am

A mi me ha pasado pero solamente en las piernas y tobillos, en mi primer embarazo fue más exagerado tanto que ni me quedaban los zapatos, ninguno, ahora en este segundo embarazo si los he tenido pero cuando estoy en una misma posición, lo que me ha servido es bajarle a la sal, comer lo mas mínimo que puedas y tomar mucha agua, mantente hidratada mínimo 2 litros diarios, también me sirve subir los pies y moverlos, aunque en la cara no sabría que consejo darte, quizá haciéndote masaje en dirección hacia el corazón pudiera ayudarte
Strellafugaz

Volver a Estoy embarazada