complejo con mis estrías:'(

complejo con mis estrías:'(

Notapor Anber » Sab Ene 02, 2016 7:27 pm

Hola, me paso cada día de mi vida pensando o en como desaparecerlas. Antes fui bastante delgada pesaba 45k luego me case y por los anticonceptivos empecé subir mucho de peso subí a 61k. Y entonces empecé a correr para bajar un poco y fue cuando ellas comenzaron a salir. Se ven horribles no puedo usar vestidos arriba de las rodillas porque se ven estan en mis caderas, gluteos y en la corba de las piernas tengo 22 años y me siento como una señora mayor. Ocupo consejos de como eliminar mis estrias aun estan rosadas, pero que sirvan.
Anber

Re: complejo con mis estrías:'(

Notapor Mari20152015 » Sab Ene 02, 2016 7:54 pm

Hola, mira yo tengo 17 años, y cuando tenía 14 aumente de estatura y de peso, me salieron estrías, a mí no me importó, pero luego comenzaron las burlas de mi hermana, y pase mucho tiempo llorando por ello. Pero luego que crecí, se volvieron blancas, y casi ya no se notan, me di cuenta que es algo totalmente común!, y el karma hizo lo suyo, porque a mi hermana le salieron estrías!. Te recomiendo que no te preocupes, sé feliz y sentite bien contigo misma, la vedad es que las cremas no funcionan mucho, pero si tratamientos dermatológicos a los que puedes acceder si tienes el dinero necesario, aquí en mi país no son muy caros, pero prefiero usar ese dinero en otras cosas por mientras que soy chica. No te preocupes por lo que piensen los demás, a los chicos no les importa en lo absoluto, y tal ve ni cuenta se dan, mis novios nunca se dieron cuenta hasta que se los comente!
Mari20152015

Notapor r0u5 ♡♥ » Dom Ene 03, 2016 6:20 am

Hechate crema en todo el cuerpo y toma mucha agua compra crema de cacao
r0u5 ♡♥

Notapor Ross❤ » Lun Ene 04, 2016 7:30 pm

Hola chica yo también tengo 17 años y me da mucha pena mis estrías siempre e sido delgada pero me incho cuando esta por venir mi periodo desde que me desarrolle me salieron y busco maneras de que se me quiten y me a resultado el aceite de coco y el sumo de limón ya casi ni me las veo el aceite de coco echatelo cada ves que te Duches como si fuera una crema y el sumo de limón todas las noches y te lo quitas por la mañana
Ross❤

Notapor Ross❤ » Lun Ene 04, 2016 7:34 pm

Esperó que te ayude
Ross❤

Notapor Ross❤ » Lun Ene 04, 2016 7:36 pm

Esperó que te ayude
Ross❤

Notapor estrella26 » Dom Ene 10, 2016 3:12 am

ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del S*exo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
estrella26

Volver a Mantenimiento Físico