AYUDA! Albothyl retrasa el ciclo?

AYUDA! Albothyl retrasa el ciclo?

Notapor Mad15 » Lun Oct 12, 2020 8:32 am

Hola chicas... alguna de ustedes a utilizado los ovulos vaginales albothyl??? Me los estuve aplicando x doce dias como me lo recomendó mi ginecologa y no podia tener relaciones s*exuales durante el tratamiento. Cuando terminé le di con todo con mi novio jajaja pues tuvimos mucho tiempo de abstinencia. Ahora ya tengo 3 dias de retraso y quiero saber si el medicamento puede provocar eso? O si debo preocuparme x posible embarazo??
Mad15

Re: AYUDA! Albothyl retrasa el ciclo?

Notapor azharos7ï » Lun Oct 12, 2020 2:09 pm

Las dos veces que he utilizado óvulos en mi vida no sucedió retraso, te sugiero hacerte una prueba con diez días de retraso.
Otra cosa si tuviste infección vaginal es recomendable que tú pareja utilice tratamiento, crema con los mismos componentes de los ovulos y antibiótico si te recetaron, pq si le pasaste la infección posiblemente se te vuelva a manifestar
azharos7ï

Re: AYUDA! Albothyl retrasa el ciclo?

Notapor Mad15 » Lun Oct 12, 2020 10:15 pm

azharos7ï escribió:Las dos veces que he utilizado óvulos en mi vida no sucedió retraso, te sugiero hacerte una prueba con diez días de retraso.
Otra cosa si tuviste infección vaginal es recomendable que tú pareja utilice tratamiento, crema con los mismos componentes de los ovulos y antibiótico si te recetaron, pq si le pasaste la infección posiblemente se te vuelva a manifestar

Muchas gracias x tu respuesta.. bueno entonces esperaré y me haré una prueba. Y noo, no fue x infección, esque quiero ponerme el DIU y tenia inflamada ligeramente la zona vaginal. X eso la doctora me recetó esos ovulos para eliminar mi inflamación. Denuevo gracias x responderme 😊😊
Mad15

Volver a salud de la mujer