AYUDAAAAA!!! 😣

AYUDAAAAA!!! 😣

Notapor Dipsy » Lun Oct 12, 2020 5:25 am

Hola chicas soy nueva en el foro, les platico mi situación.. mi última regla fue el 23 se septiembre (1er día) y tuve relaciones con mi pareja el 03 de octubre obvio se super vino adentro pero solo ese día por qué el trabaja fuera y no pudimos tener más S*exo los demás días :( el caso es que según mi calendario el 7 era mi fecha de ovulación pero no note el flujo clara de huevo ni cambios hormonales y ahorita mi flujo es amarillento pero algo acuoso pero sin síntomas de SPM Estaré embarazada?? Por cierto mi regla no la espero para el 21 . Denme sus opiniones las leo .
Dipsy

Re: AYUDAAAAA!!! 😣

Notapor Angelacrf » Lun Oct 12, 2020 8:15 am

Aún es muy temprano para decirte algo, falta muchísimo aún para que tenga que venir tú regla. Sugiero que este paciente y espere una falta para hacerte el test.
Angelacrf

Notapor Silviia029 » Lun Oct 12, 2020 9:42 pm

Hola te cuento que tuve mi periodo igual que tu el 23 de septiembre, hice mis deberes y al igual que tu me tiene que venir el 21. Solo espero que por Gracia de Dios me conceda ese bb que tanto busco🙇🏻‍♀️🙏, llevo buscando embarazarme ya 4 meses. Solo deseo de todo corazon obtener mi positivo este mes. Deseo de igual manera consigas tu ++ solo nos queda esperar y tener paciencia. Saludos 😘
Silviia029

Notapor Dipsy » Lun Oct 12, 2020 9:55 pm

Gracias Silvia y Mucha suerte esperemos en Dios esté sea nuestro mes 🙏🙏🙏sino a seguir haciendo los deberes para noviembre jeje
Dipsy

Volver a concebir