Concebir

Re: Concebir

Notapor Clara_678 » Dom Oct 11, 2020 10:33 pm

Rebeca31 escribió:
Begoña76 escribió:Tenéis síntomas de que ?

Si los síntomas son los mismos que el SPM😅.....
LOS TEST SE DEBEN DE HACER MÍNIMO CON UN DIA DE RETRASÓ LOS DE EMBARAZO CLARO ESTA...

Pues cansancio, muchisimo sueño,dolor en mis partes y ovarios, dolor de espalda, dolor de pechos.

cosa que yo antes de que baje me dan dolores de ovarios el mismo dia en que me baja.

Los pechos ami no me duelen nunca antes de que baje.

Dolor en mis partes no he sentido salvo cuando ya estoy avanzada en el embarazo.

Sueño yo no soy de dormir tanto de hecho siempre duermo 4 horas diarias sin sietas x que soy muy nerviosa duermo super tarde 4 de la mañana y me levanto alas 8

Eso para mi son sintomas mas que evidentes puesto que ami antes no me pasaba.

Cada una conoce bien su cuerpo y sabe que algo pasa en el

Exacto, tengo exactamente los mismos síntomas que tú, y tengo muchísimo dolor en los pechos, pero muchísimos.... ojalá y sea tu + . Cuando te hagas la prueba el viernes nos dices que te salió ☺️ A mi supuestamente me viene mi periodo mañana, estoy tambn muy nerviosa
Clara_678

Notapor Rubí89 » Lun Oct 12, 2020 2:58 am

Y cuál es la necedidad de burlarse? La ilusión en la busqueda no es nada de risa y las desiluciones menos. 👆

Amiga del post deseo de corazó que sea tu positivo! Pero si ten en cuanta que el cuerpo a veces nos da malas jugadas. A mi me cambiaron muchísimo los síntomas que tenía antes de las menstruaciones el dolor de pechos antes no lo sentía y luego me empezó a dar desde 1 semana antes. El dolor de ovarios primero empezaba mucho antes de que me bajara y me dolía la espalda también. Después me dolía el mismo día que me bajaba. Pasé 2 años así con esos síntomas tan cambiantes y al final aprendí a no guiarme por ellos. En mi caso después de tanto y buscar ayuda me sometí a fiv y aquí tengo en mi vientre a mi hermoso príncipe.

Como ya te dije deseo de todo corazón que tengas tu positivo. 💕
Rubí89

Notapor Rebeca31 » Lun Oct 12, 2020 10:26 am

Begoña76 escribió:Un médico afirmando que es sangrado de implantación?
😂😂😂😂 eso es un medico los demas son mediocres

Claro que cada cuerpo es un mundo pero lo mismo que cada mes es diferente

Pero ai te hace ilu que sea embarazo adelante

Te digo algo cariño este post es para concebir y si tenemos dudas pues se dicen por si otras chicas an tenido esos sintomas asin podernos ayudar a orientarnos.

Y claro que si tengo ilusion por tener otro bebe y claro que tambien la mente guega malas pasadas.

Otra cosa mi medica es genial de muchismos años y no anda dando vueltas sabra mas la medica😜

De hay no entiendo tu burla no estamos para hacernos mal pero alla tu con tus comentarios x que creo que el dia que necesites ayuda al igual que todas no respondan como tu un saludito
Rebeca31

Notapor Rebeca31 » Lun Oct 12, 2020 10:41 am

Rubí89 escribió:Y cuál es la necedidad de burlarse? La ilusión en la busqueda no es nada de risa y las desiluciones menos. 👆

Amiga del post deseo de corazó que sea tu positivo! Pero si ten en cuanta que el cuerpo a veces nos da malas jugadas. A mi me cambiaron muchísimo los síntomas que tenía antes de las menstruaciones el dolor de pechos antes no lo sentía y luego me empezó a dar desde 1 semana antes. El dolor de ovarios primero empezaba mucho antes de que me bajara y me dolía la espalda también. Después me dolía el mismo día que me bajaba. Pasé 2 años así con esos síntomas tan cambiantes y al final aprendí a no guiarme por ellos. En mi caso después de tanto y buscar ayuda me sometí a fiv y aquí tengo en mi vientre a mi hermoso príncipe.

Como ya te dije deseo de todo corazón que tengas tu positivo. 💕

Si rubi ojala haber que sale y si no pues para el proximo a tope 🙌
Gracias 💋💋
Rebeca31

Notapor Rebeca31 » Lun Oct 12, 2020 10:45 am

Clara ojalá y sea Tu positivo
Y no te baje🙌🙌ya nos dices que sale 👏💋
Rebeca31

Notapor Clara_678 » Lun Oct 12, 2020 2:39 pm

Gracias por el apoyo Rebeca. Rubi ojalá te salga positivo.... prefiero ni darle importancia a ese tipo de comentarios....

Tengo una duda, el sangrado de implantación le sale a todas? Hoy me tendría que bajar y aún no tengo síntomas ni nada de que me vaya a bajar.... lo que si tengo es muchísimo flujo blanco y sin olor, siento como si tuviera la braguita mojada y no tengo nada en verdad, podrían ayudarme chicas?
Clara_678

Notapor Rubí89 » Lun Oct 12, 2020 2:46 pm

Clara_678 escribió:Gracias por el apoyo Rebeca. Rubi ojalá te salga positivo.... prefiero ni darle importancia a ese tipo de comentarios....

Tengo una duda, el sangrado de implantación le sale a todas? Hoy me tendría que bajar y aún no tengo síntomas ni nada de que me vaya a bajar.... lo que si tengo es muchísimo flujo blanco y sin olor, siento como si tuviera la braguita mojada y no tengo nada en verdad, podrían ayudarme chicas?

Hola Clara!

Yo gracias a Dios ya tengo a mi bebé en mi vientre 💙 4 meses. Pero duré mas de 2 años en la busqueda y estuve en tratamiento.
El sangrado de implantación no le ocurre a todas, de hecho según mis médicos es a la minoría. Y los síntomas son muy subjetivos, yo no me guiaría por ellos. De hecho yo no tuve achaques ni nada. Solamente cansancio y dolor de pechos. Pero eso también son síntomas de SPM.
Espera unos días mas y te haces la prueba!! Muchísimos exitos!

Por cierto voy a tener un hombresito y si hubiera sido mujer el nombre que tenía elegido era Clara. 😊Me encanta
Rubí89

Notapor Clara_678 » Lun Oct 12, 2020 4:07 pm

Rubí89 escribió:
Clara_678 escribió:Gracias por el apoyo Rebeca. Rubi ojalá te salga positivo.... prefiero ni darle importancia a ese tipo de comentarios....

Hola Clara!

Yo gracias a Dios ya tengo a mi bebé en mi vientre 💙 4 meses. Pero duré mas de 2 años en la busqueda y estuve en tratamiento.
El sangrado de implantación no le ocurre a todas, de hecho según mis médicos es a la minoría. Y los síntomas son muy subjetivos, yo no me guiaría por ellos. De hecho yo no tuve achaques ni nada. Solamente cansancio y dolor de pechos. Pero eso también son síntomas de SPM.
Espera unos días mas y te haces la prueba!! Muchísimos exitos!

Por cierto voy a tener un hombresito y si hubiera sido mujer el nombre que tenía elegido era Clara. 😊Me encanta

Awww tan bella 😍 que dios te bendiga ese bebito que tienes ☺️ Me salto una lagrimita el ver tu mensaje hermosa, estoy un poco sensible porque estoy muy nerviosa y todo me pone tierna jajaja mucha suerte en tu dulce espera hermosa 😘😘
Clara_678

Notapor Rebeca31 » Lun Oct 12, 2020 7:19 pm

Yo creo que si no te ha bajado eso es buena señal👏espera unos dias mas y te haces la prueba para mi no es por darte ilusiones pero creo ke estas embarazada🙌😍ya me lo confirmaras veras💖 asique con paciencia asta que te hagas la prueba espero y se ese positivazo
Rebeca31

Notapor Clara_678 » Lun Oct 12, 2020 10:46 pm

Rebeca31 escribió:

Yo creo que si no te ha bajado eso es buena señal👏espera unos dias mas y te haces la prueba para mi no es por darte ilusiones pero creo ke estas embarazada🙌😍ya me lo confirmaras veras💖 asique con paciencia asta que te hagas la prueba espero y se ese positivazo

Ay ojalá 😢 no te imaginas las ganas que tengo de ese positivo, pero no quiero ilusionarme mucho por si después no lo es 🥺 esperare unos 3-4 días y me la haré, ya les contaré chicas. Rebeca ojalá tengas tú tu + también hermosa 😍 ya me contarás cómo avanza
Clara_678

AnteriorSiguiente

Volver a concebir