Lily717 escribió:Irma98 escribió:Lily717 escribió:Hola chicas!!! Como van sus bebés???? Que tiempo tienen y en que esto de pamper están y cuantas onzas se están bebiendo ? El mío pesa casi 12 libras y tiene sólo un mes y una semana y toma 4.5 onzas de leche materna y tengo un pediatra que me dice que eso está bien para el tiempo y el peso de el y tengo otro que me dice que es demaciado que no debe tomar tanto. Y yo frustrada y ustedes como van?
Hola, yo creo que como es leche materna está bien
El mío hoy cumplió un mes y pesa 11libras ya que lastimosamente por problemas de salud que estoy padeciendo era arriesgado seguirle dando pecho entonces solo toma fórmula 2onzas y el pediatra me a dicho que está bien de peso
Ok gracias por responder, pues el mío estuvo en intensivo cuando nació y allí me hacían darle 2 onzas con sólo días de nacido y ahora son 4.5 y quiere más se queda llorando pero mañana comienzo con clases de lactancia con un doctor especializado en eso a ver si logro pegármelo de nuevo y ver q no tome mas que la necesaria nose
Hola Lily, yo creo que tu estrategia de buscar ayuda para que tu bebé lacte directo del pecho es lo mejor, mi hermana no podía darle directo a mi sobrina porque le dolía mucho, así que se sacaba con el extractor doble y le daba, aumentó mucho su producción de leche y mi sobrina tenía sobrepeso porque como no batallan para sacarla del pecho toman de más, pero para los 5 o 6 meses ya le pudo dar directo y la bebé empezó a normalizar su peso, no pasó a mayores, sólo que usa la misma ropa desde los seis meses hasta los dos años 🤣 y vas a fortalecer la espalda si sube mucho de peso por la cargada😊