No puedo embarazarme

No puedo embarazarme

Notapor StephyVanegas » Vie Sep 18, 2020 3:29 am

Estoy algo preocupada hace dos meses me quite unos implantes hormonales del brazo y mi pareja y yo deseamos tenes hijos pero por más que intentamos no a sucedido si alguna de ustedes a tenido alguna experiencia con esto me gustaría leerlo para tener tranquilidad no se si.debo.esperar más o que por que se supone que tendría que poder tener inmediatamente después de retirarmelos
Soy nueva chicas espero poder participar y hacer amigas gracias 💜
StephyVanegas

Re: No puedo embarazarme

Notapor Montsh30 » Vie Sep 18, 2020 3:50 am

No sé quien te dijo que el embarazo es inmediato 👀

O sea, desde que dejas los anticonceptivos hay posibilidad de embarazo, pero no quiere decir que sea inmediato, para lograr un embarazo influyen varios factores.

Primero que nada tu cuerpo debe de desintoxicarse, también debes saber que la mayoría de las parejas logran su positivo del tercer al sexto mes de estarlo intentando sin embargo si llegas al año sin poder concebir hasta ese entonces podría considerarse algún problema de fertilidad, pero por el momento llevan muy poco tiempo intentando, lo único que les queda es paciencia y disfrutar de tener relaciones, por el momento consuman ambos ácido folico, checa tus días de ovulacion para aumentar posibilidades, si no estas segura de cuándo son tus días más fértiles puedes apoyarte de pruebas de ovulacion.
Montsh30

Notapor StephyVanegas » Vie Sep 18, 2020 3:58 am

Si el médico que me los retiro me dijo y que no existia eso de la desintoxicación fue extraño porque incluso doctores en internet apoyan lo que me dices Pero tienes razón muchas gracias por tu respuesta me ayudó mucho 😊💜
StephyVanegas

Notapor Yope » Vie Sep 18, 2020 4:29 am

Hola, creo que día meses es muy pronto para sacar conclusiones, puede ser que aún no se regule tu ciclo o que simplemente no hayan tenido relaciones mientras ovulabas, en verdad hay muchas opciones que podrían explicar que no te hayas embarazado en dos meses.

Te cuento cómo me fue a mi: deje las pastillas en marzo de año pasado (con 32 años y 14 años de tratamiento), me embaracé aprox en julio y lo perdí en agosto, termine el proceso de pérdida en diciembre (no me quise hacer legrado) y en marzo siguiente me embaracé de nuevo! Lo perdí en abril otra vez... no supe cuándo terminó el proceso de pérdida porque sin saber en junio me embaracé de nuevo y esta vez si pase los 3 meses.

Te lo digo, porque a mí me han dicho que resulté ser bastante fértil, me embarazaba en máximo 3 meses, pero algo no andaba bien y mi cuerpo los eliminaba... así que no desesperes, tienes que relajarte con el tema, si estás demasiado atenta te pones ansiosa y las cosas no salen como uno quiere.

Éxito en todo!
Yope

Notapor Noamy » Vie Sep 18, 2020 8:46 am

3ENP
Noamy

Notapor Ojosdecielo » Sab Sep 19, 2020 5:22 pm

Hola te cuento mi experiencia yo tengo 24 años y me cuide por 6 años con inyetable. La deje en Marzo para embarazarme pensando que lo iba a lograr enseguida pero ese no fue el caso. Ahora llevo 7 meses buscando... fui al ginecologo y me mando acido folico. Aparte me hise todos los estudios y al parecer esta todo bien excepto q este ultimo mes no me vino y yo creyendo que estaba embarazada pero eran qistes asiq ya estoy tomando medicacion. Por lo q me dijo la ginecologa es q por mi edad lo normal es buscar por 2 años. Luego empezar un tratamiento. Asiq mi consejo es q tengas paciencia esperes .tengas relaciones hasta 3 veces por dia en los días fértiles y q te relajes xq si estas todo el tiempo pensando en eso no va a ocurrir
Ojosdecielo

Notapor Maria loaiza » Lun Sep 21, 2020 9:37 pm

Animo!! Yo planifique 2 veces con el jadelle seria un total de 10 años luego pase a la inyección nofertyl por 3 años mas ! es decir dure 13 años bajo planificación.
me case y todos decían demoraras mucho en quedar y mi motivación bajo cuando mi periodo mermo y solo me duraba 2 días y poco sangrado 🩸 y me decían hasta que no se te regule completamente tu regla como antes quedaras ! Y miraaaa gloria a Dios !!!🙏🏻tarde 6 meses exactos después de dejar la inyección ayer me entere de mi positivio supongo tengo 5 semanas🤍💕💕🤍🤍🤍🤍aún no se lo he dicho a mi esposo estoy esperando la primer ecografia para darle la noticia pronto tendrás tu positivo
Maria loaiza

Notapor Rsmelisiya » Lun Oct 05, 2020 11:01 pm

Ojosdecielo escribió:Hola te cuento mi experiencia yo tengo 24 años y me cuide por 6 años con inyetable. La deje en Marzo para embarazarme pensando que lo iba a lograr enseguida pero ese no fue el caso. Ahora llevo 7 meses buscando... fui al ginecologo y me mando acido folico. Aparte me hise todos los estudios y al parecer esta todo bien excepto q este ultimo mes no me vino y yo creyendo que estaba embarazada pero eran qistes asiq ya estoy tomando medicacion. Por lo q me dijo la ginecologa es q por mi edad lo normal es buscar por 2 años. Luego empezar un tratamiento. Asiq mi consejo es q tengas paciencia esperes .tengas relaciones hasta 3 veces por dia en los días fértiles y q te relajes xq si estas todo el tiempo pensando en eso no va a ocurrir

Hola,a mi me han visto quistes en los ovarios endometriosis y me han mandado las pastillas anticonceptivas,que tipo de medicación te han mandado a ti?yo tengo un hijo pero nos gustaría un segundo ,si no me quedo con las pastillas ni con los quistes me tendrán que operar pero tmb ests el riesgo de dañar los ovarios así que estoy muy preocupada con el tema.. gracias de antemano!!
Rsmelisiya

Notapor Emily0107 » Mar Oct 06, 2020 12:55 am

Hola mira estamos pasando por lo mismo yo tenia las barras o los implantes y me los quite en agosto del año pasado y me habian dicho que era mas rapido quedar en embarazo despues de quitarmelos pero no fue asi llevo 1 año intentando y nada que logro embarazarme de mi 2 hijo... paso al medico y me dicen que todo esta bien
Emily0107

Notapor FresitaAzul » Lun Oct 12, 2020 5:41 am

Hola yo me quite el implante en abril de este año porque no me bajaba el periodo y me seguía cuidando con inyectable hasta el mes de julio y hasta ahora no logró quedarme embarazada ya me hice todos los estudios y me dicen que estoy demasiado bien que es un problema hormonal y sinceramente ya no se que pensar decepcionada totalmente porque hay mujeres que al instante quedan y no quieren tener un bebé y yo que quiero no puedo.. EN FIN TRISTEZA TOTAL
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Volver a salud de la mujer