Miedo a hacerme el test! Ayuda!

Re: Miedo a hacerme el test! Ayuda!

Notapor Marieumendoza » Lun Oct 12, 2020 2:04 am

Chicas me dio positivo! Realmente aun no lo puedo creer, ojalá todo salga bien! No caigo todavía, estoy muy feliz
Marieumendoza

Notapor Marieumendoza » Lun Oct 12, 2020 2:05 am

Gracias a todas por la buena onda, ojalá todas tengan su positivo
Marieumendoza

Notapor Catta04 » Lun Oct 12, 2020 4:26 am

Marieumendoza escribió:Gracias a todas por la buena onda, ojalá todas tengan su positivo

MUCHAS FELICIDADES AHORA A CUIDARSE MUCHO Y VISITAR A TU DOC PARA CONTROLAR Q TODO SIGA PERFECTAMENTE BIEN❤😘😘
Catta04

Notapor Vaneale_1980 » Lun Oct 12, 2020 7:47 am

Que felicidad!!! Me has dibujado una sonrisa, en serio!!! Muchas felicidades! Disfruta el momento y cuídate mucho!!!

Marieumendoza escribió:Chicas me dio positivo! Realmente aun no lo puedo creer, ojalá todo salga bien! No caigo todavía, estoy muy feliz
Vaneale_1980

Notapor Emi87 » Lun Oct 12, 2020 7:48 am

Hola chicas, llevo un año intentado y nada soy bastante regular, este mes se me retraso 5 días y hoy cuando fui a baño manché un poco de flujo rosado, seguramente me bajará..estoy muy triste.. vosotras habéis hecho algún tratamiento? Fuisteis al médico? Yo todavía no, felicidades a las embarazadas🎊🎉😘
Emi87

Notapor catmoonlight3 » Lun Oct 12, 2020 9:19 am

Marieumendoza escribió:Chicas me dio positivo! Realmente aun no lo puedo creer, ojalá todo salga bien! No caigo todavía, estoy muy feliz

Felicidades nena🎉 🎉🎉!! Me alegro mucho por tí 😚 , yo me acabo de hacer el test y me dio + positivo y bien marcado en menos de un minuto 😍🥳🤗
catmoonlight3

Notapor catmoonlight3 » Lun Oct 12, 2020 10:16 am

Emi87 escribió:Hola chicas, llevo un año intentado y nada soy bastante regular, este mes se me retraso 5 días y hoy cuando fui a baño manché un poco de flujo rosado, seguramente me bajará..estoy muy triste.. vosotras habéis hecho algún tratamiento? Fuisteis al médico? Yo todavía no, felicidades a las embarazadas🎊🎉😘

Yo hace mes y medio me realice una analítica general ( incluso de hormonas)de control que me gusta hacer cada año , no por buscar embarazo en si, me salio perfecto el análisis solo que tenía un poco de anemia y llevo un mes tomando hierro ...no sé si eso habrá influido , pero no tomaba nada en concreto para buscar embarazo ,ni me vio el ginecólogo.
catmoonlight3

Notapor Emi87 » Lun Oct 12, 2020 11:10 am

Felicidades por tu + y muchas gracias por responder, voy a esperar estos días a ver si me baja ..note esta mañana un flujo rosa al limpiarme, he ido más veces al baño y de momento nada de la regla.. si al final me baja iré al médico
Emi87

Notapor Marieumendoza » Lun Oct 12, 2020 11:47 am

Ojalá todas lo consigan! Yo ahora estoy sacando turno con mi médico, todavía no he ido, hacía 2 años q me deje de cuidar, y tengo 38 años y no había pasado nada hasta ayer q me dio mi positivo. No empecé ningún tratamiento, también tomo hierro hace más de año por q soy anemia. Ojalá todas tengan su ++. Gracias!!!
Marieumendoza

Notapor Macavi » Lun Oct 12, 2020 12:43 pm

Hola chicas yo llevo 4 días de atraso!!...estoy muy ansiosa....felicidades a la embarazadas!!...me alegro que ya tengan sus positivos....
Macavi

Anterior

Volver a concebir