Ganas de orinar al tener relaciones

Ganas de orinar al tener relaciones

Notapor Fran1921 » Lun Oct 12, 2020 4:15 am

Ayer al tener relaciones que mi novio (después de yo haber llegado al orgasmo) sentí unas ganas pero muy fuertes de orinar, estaba segura que si seguíamos en esa posición terminaría orinandome y nunca me había pasado antes con el, a veces después de haber llegado al orgasmo seguíamos y jamás me había pasado. La única vez que recuerdo que me pasó fue como la primera y segunda vez en que tuve relaciones (en ninguna de ambas llegue al orgasmo). Fue muy extraño y un poco incomodo, ¿saben por qué podría ser?
Fran1921

Re: Ganas de orinar al tener relaciones

Notapor Isabel502 » Lun Oct 12, 2020 4:44 am

Hola!
Hay mujeres que pueden realizar "squirt" (o eyaculacion femenina) que al parecer es un efecto del orgasmo donde se expulsa orina (hay una discusión si es que es orina u otra cosa)
Tal vez podrían prepararse con tu pareja (poner toallas o algo así) para poder experimentarlo más tranquila y disfrutar tu orgasmo, a veces sucede y otras no, pero no tiene efectos negativos ni significa que algo está mal contigo
cariños❤️
Isabel502

Volver a salud de la mujer