🤔🤔🤔🤔🤔vosotras que harias🤔🤔🤔🤔🤔

🤔🤔🤔🤔🤔vosotras que harias🤔🤔🤔🤔🤔

Notapor desconocida-_-23 » Lun Oct 12, 2020 1:06 am

les cuento yo hace 5 años estoy buscando un bebe la cosa es que lo deseo mucho pero ala vez pienso que esta mal por que tengo peso demas demasiado miren mido 1.70 y peso 131.300 y se que es demasiado yo intento cambiar y ponerme a dieta y todo eso pero me cuesta mucho no tengo fuerza de voluntad la cosa es que deseo un bebe pero con este peso nose si esta mal aparte no me quedo embarazada por que tengo sop y nunca me baja la regla y soy Anobulatoria eso es que no ovulo siempre y encima no me baja asi que pues ahi esta la cosa vosotras que harian de mi un tratamiento para que me baje la regla y ovular para un embarazo o adelgazar y despues de estar en mi peso ideal que seria 70 kilos ya buscar el bebe ponerme un tratamiento nose que hacer que harían....
desconocida-_-23

Re: 🤔🤔🤔🤔🤔vosotras que harias🤔🤔🤔🤔🤔

Notapor Náthalia » Lun Oct 12, 2020 1:40 am

Amiga busca información sobre el metodo grez este te ayuda a bajar de peso sin pasar hambre y comes muchas cosas ricas yo estaba igual qie tu y ya llevo 40 kilos menos y mi periodo se regularizo y emñese a ovular denuevo.
Náthalia

Notapor ChinitaFeliz » Lun Oct 12, 2020 1:57 am

Hola! Me imagino que tu regla también está algo descontrolada por tu peso, en mi caso tenía la insulina alta y por eso no podía ovular (y tenía unos kilitos de sobrepeso), estuve en tratamiento con metformina y dejé de comer grasas por qué la metformina me cayó súper mal y para tolerarla no podía comer grasas 🙃, eso me hice rebajar como 5kg pero aún la insulina alta.

Así que empecé a hacer ejercicios, poco a poco amiga,yo comencé saltando la cuerda 100 veces y unos abdominales, y allí empecé poco a poco a agarrar el ritmo, llegó un momento en que hacía 30 min de cardio (con rutinas de YouTube) en la mañana, y 30 de bailoterapia en la tarde, no es mucho, pero yo que hacía 3 meses no hacía ejercicio, era una proeza jaja. Gracias a eso conseguí bajar la insulina y me embarace 😁

Cada vez que subía un poquito de nivel o hacia una rutina que me costaba mucho, pensaba en el nombre que le quería colocar a mi beba (Eli) y así conseguía fuerzas, o me imaginaba a mi misma cargando a mi beba y besándola, eso me ayudó mucho a no desistir de los ejercicios ... Lo cómico es que al final no concebi hembra 😂😂😂😂 si no un hermoso principe
ChinitaFeliz

Notapor Vaneale_1980 » Lun Oct 12, 2020 7:39 am

Hola!!!!
Mira... Entiendo mucho el tema de lo que cuesta dejar un mal hábito. A mí me ha pasado con el cigarrillo... He llegado a fumar 12 cigarros por día. Pero cuando tuve que dejar por iniciar el tratamiento de fertilidad, lo hice sin más. Con pensar el mal que le haría a mi futuro bebé (si Dios quiere enviármelo) ya no tuve más deseo...
Te recomiendo que pidas ayuda al respecto (sobre nutrición, pero también psicológica) Estando bien tú podrás darle todo lo mejor a tu niño/a cuando llegue.

Te deseo lo mejor!!!

desconocida-_-23 escribió:les cuento yo hace 5 años estoy buscando un bebe la cosa es que lo deseo mucho pero ala vez pienso que esta mal por que tengo peso demas demasiado miren mido 1.70 y peso 131.300 y se que es demasiado yo intento cambiar y ponerme a dieta y todo eso pero me cuesta mucho no tengo fuerza de voluntad la cosa es que deseo un bebe pero con este peso nose si esta mal aparte no me quedo embarazada por que tengo sop y nunca me baja la regla y soy Anobulatoria eso es que no ovulo siempre y encima no me baja asi que pues ahi esta la cosa vosotras que harian de mi un tratamiento para que me baje la regla y ovular para un embarazo o adelgazar y despues de estar en mi peso ideal que seria 70 kilos ya buscar el bebe ponerme un tratamiento nose que hacer que harían....
Vaneale_1980

Volver a concebir