Uno puede estar embarazada después del período..??!!

Uno puede estar embarazada después del período..??!!

Notapor Lizbeth Sanchez » Lun Sep 28, 2020 9:10 pm

La verdad q nop EH podido quedar embarazada durante ocho meses pero ayer q salí cn mi esposo nop soportaba el olor del humo a decir la verdad q m dolió mucho la cabeza m dio mucho hazco nop soportaba la bulla hiba tan estresada y el otro día cm hubo una fiestita la verdad q adoro m encantan todos los niños y nos pusimos andar brincando mímicas y todo y mientras saltaba m dolía mucho el vientre y tambn cuando subo las escaleras m duele pero cuando estoy acostada es cm q estoy en las nubes mi periodo culmino hace cm una semana y bno hoy m duele la cabeza y tengo cm un poco d nauseas y enant q estuve barriendo mi casita lo hice despacio por q sentí dolor en la espalda yo se q es pronto x saber si uno esta embarazada o nop pero quisiera q m den sus opiniones soy nueva en todo esto y la verdad q sii es posible quedar embarazada después de la regla seria mi primer bby y m sentiria muy pero muy feliz emocionada otra cosa mi regla s m adelanto y durante los 4 días m bajo pokito solo en el 3 día m bajo un poko pero nop tanto m parece demasiado raro por q a mi m baja bastant todos los meses pero bno porfa diganme sii es posible o nop quedar embarazada después de la regla yo y mi esposo anhelamos tanto tener un bb y aún nop EH podido concebir pero mantengo mucha fe en q si podre tener un baby espero sus consejos sus respuesta gracias
que Dios m los bendiga a todos bendiciones
Lizbeth Sanchez

Re: Uno puede estar embarazada después del período..??!!

Notapor Macavi » Mar Sep 29, 2020 3:26 am

Hola...yo opino que deberías de hacerte un test de embarazo...no porque hayas quedado despues de tu periodo...sino más bien antes...porque dices que te llego poco y no tanto como siempre...porque según lo que dices recién estarías empezando tu periodo fértil...mejor hacete un test de embarazo y sales de dudas...y si sale negativo con toda la energía hacer los deberes para que sea tu mes!!!
Macavi

Notapor Amoryfe » Mar Sep 29, 2020 3:45 am

Siii, opino lo mismo. Estaría bueno que te realizaras un test de embarazo. Saluditos!!!
Amoryfe

Notapor Lia14 » Mar Sep 29, 2020 3:57 am

Lizbeth Sanchez escribió:La verdad q nop EH podido quedar embarazada durante ocho meses pero ayer q salí cn mi esposo nop soportaba el olor del humo a decir la verdad q m dolió mucho la cabeza m dio mucho hazco nop soportaba la bulla hiba tan estresada y el otro día cm hubo una fiestita la verdad q adoro m encantan todos los niños y nos pusimos andar brincando mímicas y todo y mientras saltaba m dolía mucho el vientre y tambn cuando subo las escaleras m duele pero cuando estoy acostada es cm q estoy en las nubes mi periodo culmino hace cm una semana y bno hoy m duele la cabeza y tengo cm un poco d nauseas y enant q estuve barriendo mi casita lo hice despacio por q sentí dolor en la espalda yo se q es pronto x saber si uno esta embarazada o nop pero quisiera q m den sus opiniones soy nueva en todo esto y la verdad q sii es posible quedar embarazada después de la regla seria mi primer bby y m sentiria muy pero muy feliz emocionada otra cosa mi regla s m adelanto y durante los 4 días m bajo pokito solo en el 3 día m bajo un poko pero nop tanto m parece demasiado raro por q a mi m baja bastant todos los meses pero bno porfa diganme sii es posible o nop quedar embarazada después de la regla yo y mi esposo anhelamos tanto tener un bb y aún nop EH podido concebir pero mantengo mucha fe en q si podre tener un baby espero sus consejos sus respuesta gracias
que Dios m los bendiga a todos bendiciones

Hola, según cómo lo dices puede ser que haya sido sangrado de implantación y tal vez no fue tu regla. Así que como las otras chicas, te recomiendo que te hagas un test. Suerte!! Nos comentas qué tal fue 👍👍
Lia14

Notapor Lizbeth Sanchez » Mar Sep 29, 2020 6:18 am

Gracias mañana mismo la haré Igualmente saludos y bno vamos x ese positivo bendiciones
Lizbeth Sanchez

Notapor Catta04 » Mar Sep 29, 2020 7:01 pm

Te realizaste la prueba? Nos cuentas como te fue
Catta04

Notapor Lizbeth Sanchez » Mié Sep 30, 2020 12:32 am

Hola la verdad que aún nop EH comprado xq iré al medico para estar bien seguros incluso ayer m dijieron oye por si acaso hay ya viene un ricardito o lizbesitap la verdad q m reí nmas pero ya quede con mi esposo mejor a ir al médico y bno sii nop es embarazo igual seguiremos pues para ver q sucede después y bno tambn l diremos al médico haber q nos dicen cuales son tratamiento a seguir y todo para ya tener nuestro positivo
Bno la verdad q sii en verdad es embarazo soy capaz hasta de llorar de la alegría pero bno mejor ni m desespero ni m ilusionó q mejor sea cm Dios quira umju Dios Bendiga
Lizbeth Sanchez

Notapor Bananamilkshake » Mié Sep 30, 2020 2:26 pm

Si es mejor una revición con el médico y te sacas definitivamente de dudas ya que si no es embarazo pues que podría ser de igual manera te deseo de corazón que si sea tu positivo! Dios quiera y si amiga! Nos cuentas!
Bananamilkshake

Notapor Jeny15 » Lun Oct 12, 2020 12:27 am

Hola stoy por lo mismo, que fue, salio positivo??
Jeny15

Notapor Catta04 » Lun Oct 12, 2020 4:16 am

Lizbeth cual fue el resultado obtuvieron el positivo al fin?
Catta04

Volver a concebir