hola no te desesperes solo sigue las indicaciones de tu médico toma tus medicamentos al pie de la letra si ti nes quistes, si te ti nene que operar aslo aveces con el embarazo los quistes se absorben pero también pueden crecer másRsmelisiya escribió:Hola ,a mi me han visto ahora endometriosis quistes de chocolate en los ovarios en el derecho bastante grande ,no se la diferencia con ovario poliquistico la verdad creo que será parecido ,tengo un niño de 4 años y nos gustaría tener otro pero claro me han mandado las pastillas anticonceptivas y cita en tres meses,lo estoy pasando mal la verdad aunque me han dicho que no es nada malo no paro de leer y comerme la cabeza porque nose cual será la solución para poder quedarme embarazada sin con pastillas no puedo y con el quiste tampoco ...tu te quedaste de forma natural ?que tipo de endometriosis tienes??muchas gracias!
YasmilCamilaaa escribió:Hola! Tengo un quiste pequeño en el ovario derecho, tengo la testosterona muy alta. Ahora tengo que hacerme exámenes de insulina, etc. Y después de ver los resultados verán que tratamiento es adecuado para poder quedar embarazada, obviamente igual me dijeron que para bajar la testosterona tenía que tomar anticonceptivos, pero no sería mi caso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados