Engordo con la pstilla?

Engordo con la pstilla?

Notapor PeruN » Dom Oct 04, 2020 4:36 am

Hola! Hace unos dias fui a la ginecologa y me recetó tomar pastillas anticonceptivas, ya que tengo un problema pequeño en un ovario.
Yo uso el preservativo como metodo anticonceptivo, nunca he tomado pastillas. Tengo miedo que genere cambios hormonales como engordar o adelgazar.
Quisiera saber sus experiencias con los efectos secundarios que puedan tener.
Ojo, tomaré las pastillas igual, ya que es por mi salud, solo quiero estar preparada y saber que es normal ☺️
PeruN

Re: Engordo con la pstilla?

Notapor Oparin ll » Dom Oct 04, 2020 4:50 pm

Por mi parte me da más ansiedad, por lo que suelo comer más, pero es cosa de comer bien y balanceado, nada de dietas estrictas, solo comer alimentos que de verdad me nutran, nada de tomar bebida todos los dias, ni comer cosas procesadas y ya esta! Así me mantengo delgada 👌
Y si tengo hambre trato de comer cosas que de verdad me aporten, frutas, frutos secos, avena etc

Pero eso si, no necesariamente tienes que engordar 👀👌 hay mujeres que no les da nada, esperemos que no te de ningún efecto de esa índole 😁

Te digo todo esto lo de comer saludable, porque cuando empecé a tomarlas comía demasiado mal, todas las semanas hamburguesas, completos, papas fritas etc y subí como 6 kilos XD aparte había iniciado una nueva relación por lo que mi pareja siempre me llenaba de comida, por eso te digo, prefiere comer cosas buenas c: y obvio de vez en cuando sus gustos
Oparin ll

Notapor PeruN » Vie Oct 09, 2020 2:33 pm

Gracias!!!
PeruN

Notapor Lacemar » Sab Oct 10, 2020 5:54 am

Yo utilizo la inyección y creó que las hormonas me han engordado mucho pues para como era antes de delgada aunque cmabie de inyección me da miedo seguir engordando quiero quedarme asi como estoy y e intentado dejar de cuidarme pero si no me inyectó El período me baja dos veces al mes entonces no se como hacer para dejar de planificar 😓😓
Lacemar

Notapor AnaUwU » Sab Oct 10, 2020 3:21 pm

En mi experiencia, la pastilla no me ha hecho nada malo, simplemente bajé de peso pero porque yo era gorda por un desorden hormonal, entonces al regular mis hormonas recuperé mi cuerpo delgado.
AnaUwU

Notapor LCdp » Dom Oct 11, 2020 3:27 pm

Hola, yo creo que deberías probar con las pastillas que te han recetado a ver como te va. En mi caso también pensé que iba a engordar pero me ha ido demasiado bien. Si notas algún malestar que perdura o un cambio físico que no te gusta cuidado! Saludos
LCdp

Notapor PeruN » Jue Nov 26, 2020 5:52 pm

Les comento que ya voy en mi segundo mes tomando las pastilla y me va super bien, no he tenido ningun efecto secundario como granos, engordar u otros, solamente que estoy mas sensible, estoy mas llorona 😅 de ahi nada mas.
Gracias por sus comentarios 🥰
PeruN

Notapor Karen manique » Lun Nov 30, 2020 6:09 am

Hola

No te preocupes las pastillas no engordan es una gran mentira. Yo también tuve la misma duda. Y la ginecóloga me dijo que eso es casi improbable. Quizás en algunas personas llega a causar retención de líquidos. Pero no es nada grave. Suele ser un afecto secundario y así mismo desaparece en poco tiempo, yo llevo más de una año con pastillas y todo a salido a la perfección ☺️
Karen manique

Volver a anticoncepción