Squirt?

Squirt?

Notapor Daria123 » Dom Oct 11, 2020 5:34 am

Jamas eh tenido un orgasmos, si eh sentido placer pero solo unos segundos y no es suficiente para llegar a tener un squirt o expulsar algún otro líquido, mi pareja me satisface mucho pero nose porque no eh llegado al orgasmo. Tengo Mucha ganas de sentirlo☹️
Daria123

Re: Squirt?

Notapor Tey_08 » Dom Oct 11, 2020 6:00 am

Me pasa igual y es muy frustrante
Anelo tener esa sensación y no lo he logrado :(
Tey_08

Notapor FlorSanchezP » Dom Oct 11, 2020 6:31 am

¿Has intentado la masturbación? Ahí es mucho más fácil el orgasmo.
También "squirt" y orgasmo no son lo mismo, el "squirt" es más difícil de lograr principalmente porque depende de cada mujer.
FlorSanchezP

Notapor MLZeta » Dom Oct 11, 2020 6:34 am

En base a mi experiencia personal, te recomiendo que tanto tu como él se documenten e investiguen del tema ya que no se trata de una ruleta rusa, se trata de tu cuerpo y el placer en el acto sexual, para ello debe haber consistencia y práctica por parte de ambos porque ambos tienen que poner de su parte para lograr satisfacerse mutuamente, OJO, la comunicación juega un papel importante. En mi caso, fue mi pareja quien tomó la iniciativa de investigar cómo podía ayudarme a lograr a llegar a tener el squirt y no sentirme mal o no tener miedo a la hora de, porque te soy honesta es un dolor muy placentero y antes de llegar te dan ganas de orinar, como tip déjate llevar cuando tengas esa sensación. Intenten cosas nuevas esto se trata de dos y pues sí es muy importante que estén informados y qué experimenten con su cuerpo obviamente sin llegar a lastimarse
MLZeta

Notapor azharos7ï » Dom Oct 11, 2020 3:24 pm

Daria123 escribió:Jamas eh tenido un orgasmos, si eh sentido placer pero solo unos segundos y no es suficiente para llegar a tener un squirt o expulsar algún otro líquido, mi pareja me satisface mucho pero nose porque no eh llegado al orgasmo. Tengo Mucha ganas de sentirlo☹️

Si has tenido orgasmo pq sientes la sensación de ese placer, que no puedas alcanzar el squirt es diferente, no necesariamente el tener orgasmos es que salga el flujo a chorros, algunas mujeres tenemos orgasmos y solo sale flujo... No te centres en alcanzar el squirt pq créeme que no va a llegar tu mente y cerebro lo van a bloquear... Cómo te escriben busca información al respecto, ve los videos de Elsy Reyes
azharos7ï

Volver a salud de la mujer