AYUDA primera eco y solo se ve la bolsa

AYUDA primera eco y solo se ve la bolsa

Notapor Naiivera » Dom Oct 11, 2020 2:12 am

Hola chicas,les cuento me hice el test el 7 de octubre positivo. Al siguiente dia me hice la eco trasvaginal y el ecografista no supo decirme de cuantas semanas estaba, ni escuche latidos. Solo me dijo que la bolsa media 4mm que caoaz era muy reciente. Y me recomendo volver en dos semanas. (Aclaro que puse 5sem porque es lo que me indica la app desde mi ultimo periodo). A alguna le paso? Necesito otras experiencias, la verdad estoy media asustada:(
Naiivera

Re: AYUDA primera eco y solo se ve la bolsa

Notapor Andy Yatzil » Dom Oct 11, 2020 2:16 am

Al menos vio que se implantó en tu Útero y no en tus trompas, es muy pequeño para ver un embrión, a las 8 semanas ya podrá ver el embrión e incluso oir y medir sus latidos.
No te asustes.
Andy Yatzil

Notapor Yeyeane » Dom Oct 11, 2020 2:48 am

Hola, bueno te cuento yo cuando me entere que estaba con mi positivo me fui a ser mi 1era ecografia y solo se vio la bolsita que media 10 mm y el genicologo me dijo que estando de esos mm aun no se podia percibir nada asi que me recomendo esperar 1 o 2 semanas mas, asi que yo tengo hora la otra semanita, pero por problemas de un pequeño sangrado acudi a urgencia y bueno me hisieron otra ecografia y mi bolsita estaba mas grande y ya se podia observar mi bebit@ y su corazoncito, puede que lo tuyo sea muy pequeñito aun, asi que pasiencia y a pensar positivo y esperar las semanas que te indicaron todo va a salir bien ☺️
Yeyeane

Notapor alej93 » Dom Oct 11, 2020 3:06 am

Tranquila amiga!
Esta muy pequeñito, a mi me pasó, fui de 5 semanas y solo se veía el saco vacío, pero en esa primera consulta me recetaron ácido fólico que es súper importante, luego fui a las 12 Semanas ( por el tema covid) y ahí estaba mi bebé y hasta el S*exo confirmaron 😂
Tú tranquila, cuídate y muchas bendiciones para tu familia ❤️
alej93

Notapor sofi37 » Dom Oct 11, 2020 6:24 am

Naiivera escribió:Hola chicas,les cuento me hice el test el 7 de octubre positivo. Al siguiente dia me hice la eco trasvaginal y el ecografista no supo decirme de cuantas semanas estaba, ni escuche latidos. Solo me dijo que la bolsa media 4mm que caoaz era muy reciente. Y me recomendo volver en dos semanas. (Aclaro que puse 5sem porque es lo que me indica la app desde mi ultimo periodo). A alguna le paso? Necesito otras experiencias, la verdad estoy media asustada:(

Tranquila! Yo me hice la eco a las 6 semanas y media 5mm, o sea que el tiempo que te da la app esta bien aproximado. Si volves dentro de unas semanas ya vas a poder ver de mayor tamaño y escuchar sus latidos 💗
sofi37

Notapor Laura923 » Dom Oct 11, 2020 9:16 am

Es normal. Yo también solo vi el saco y no me mandaron revisar hasta final de mes
Laura923

Notapor Cin29 » Dom Oct 11, 2020 1:16 pm

Naiivera escribió:Hola chicas,les cuento me hice el test el 7 de octubre positivo. Al siguiente dia me hice la eco trasvaginal y el ecografista no supo decirme de cuantas semanas estaba, ni escuche latidos. Solo me dijo que la bolsa media 4mm que caoaz era muy reciente. Y me recomendo volver en dos semanas. (Aclaro que puse 5sem porque es lo que me indica la app desde mi ultimo periodo). A alguna le paso? Necesito otras experiencias, la verdad estoy media asustada:(

Tranquila es muy normal te hiciste la eco muy pronto.. repeti la eco a las 8 semanas y que en ese tiempo ya puede verse el embrión y escuchar sus latidos sin problemas! Yo fui con 7 semanas según mi fum y resultó que tenía una semana menos osea 6 se vio el embrión pero no llegaron a escucharse sus latidos cuando repetila eco se escucharon perfectamente así que no te asustes porque por lo menos se implantó en el útero y esta la bolsita así que cuando repitas la eco seguramente tu bebé está ahí formandose
Cin29

Notapor Laura923 » Dom Oct 11, 2020 1:19 pm

Me calma mucho leer sus comentarios 😭
Laura923

Notapor Naiivera » Dom Oct 11, 2020 9:03 pm

Gracias chicas, me dejan muchisimo mas tranquila. Otra cosa, quise ccomprar acido folico pero hay diferentes tipos, cual les recetaron? (Tengo consulta con la obstetra dentro de 2 semanas)
Naiivera

Notapor Cin29 » Dom Oct 11, 2020 9:50 pm

De 5 mg tenes que tomar
Cin29

Siguiente

Volver a Estoy embarazada