Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Re: Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Notapor KalyJ » Jue Oct 01, 2020 1:25 am

Hola chicas!! Yo estoy de 33 semanas y mañana tengo eco para ver cuándo está pesando mi bebote francis ♥️
Les cuento que me hicieron análisis para ver si en este embarazo me dió colestasis ya que de mi primer hija si me dió y por eso fui cesárea. Si no me dió, esta vez podría intentar un parto normal y es lo que más anhelo 🙏
También les cuento que estoy un poco preocupada porque aún no lave nada de nada porque estoy esperando que mi esposo está haciendo el mueble para la ropa del nuevo bebé y pienso que quizá tenga que salir de urgencia y no tengo nada lavado 😪 ya cuando tenga todo listo voy a estar más tranquila.
Ya empezaron mis controles cada 15 días, luego serán cada 10 y después cada 7 así que falta cada vez menos 🤭 que lindo leerlas y que todo vaya bien ♥️
KalyJ

Notapor Ele_Lu » Jue Oct 01, 2020 10:25 am

Hola!!!!
Yo tampoco lavé nada todavía!!!!
La semana que viene el miércoles tengo un examen que me está ocupando mucho tiempo, además de mi niña de 2 añitos con la que estoy todo el día en casa.
Ya cua do haga el examen, me voy a poner a lavar todo y guardarlo bien para esperar tranquila a mi bebota.
Yo mañana hago 34 semanas...ya cada vez nos falta menos chicas!!!!
Saludos para todas!!!!
Ele_Lu

Notapor Cata88 » Jue Oct 01, 2020 10:33 am

Hoy hago las 34 semanas ya no me lo creo 💪🏻❤️ yo justo hoy estoy empezando a lavar las cositas y ya estoy haciendo las últimas compras, chicas ya nos queda nada 👏🏻👏🏻 yo estoy para últimos de octubre porque será cesárea programada para las 38 .
Cata88

Notapor Desiresanchez » Jue Oct 01, 2020 2:42 pm

Hola chicas aquí con 34+3 yo tampoco tengo nada listo aún cada día me siento más cansada y pesada yo me hice la eco a las 32 semanas y mi niña viene mas grande pero igual será parto natural ya impaciente que pase el tiempo y poder tenerla en los brazos 😍
Desiresanchez

Notapor Walqui » Jue Oct 01, 2020 6:28 pm

Hola a todas tengo 34+3 semana ayer m regalaron 7 bolsas de ropa para la nena así que solo es limpiar y doblar !!! Y comprar pañales y lo del baño! Últimamente m súper cansada y con insomnio!! Aun aguanto de pie y sigo caminando pero creo k como mucho llegaré a la semana 37 del resto me iré a casa de madre o no caminaré más ! Espero que estén mejor que yo,, mi bebe tiene mucha energía y eso m encanta!! Estoy súper ilusionada y ansiosa 😟 por que llegue el día un beso a todas!!
Walqui

Notapor Jimena1703 » Sab Oct 03, 2020 4:04 am

Hola a todas como ya había comentado pues según yo estaba para el 15 de noviembre pero como es mi 3 bebé y tengo 2 cesáreas anteriores, me harán cesárea el doctor me dio cita para el 24 de este mes y ahí me dirá cuando me programará pero seguro no pasa del 31 de octubre dijo, estoy muy emocionada mi bebé se mueve muchísimo es muy latosin pero se siente muy bonito y a la vez me duele esta muy grande, ya me canso muchísimo pero le sigo dando sola con mis nenas y mi barriguita claro mi esposo me ayuda en lo que puede pero aún así y siento demaciado cansancio... de verdad tengo mucha emoción y ya tengo ropa pero no eh preparado nada ni pañalera eh comprado 🤣🤣 siento como si fuera mi primera vez estoy nerviosisima Bueno suerte a todas las sigo leyendo
Jimena1703

Notapor Khadiii » Sab Oct 10, 2020 8:50 am

Hola!! Yo cumplo hoy las 36+2 y voy a tener un niño me dieron fecha para el 5 de Noviembre. Yo ya tengo todo preparado por que siento que no voy a llegar a la fecha, he preparado una bolsa para el bebé y otra con mis cosas y meter alguna cosa de mi marido. Ya llevo unas semanas que me siento muy muy cansada, dolor de piernas y en las inglés que me cuesta caminar y algún dolor de contracción. También se mueve bastante y a veces hasta me hace daño, por la noche no duermo mucho por que estoy toda la noche levantando me para ir al baño y no puedo respirar muy bien. La verdad que este mes está siendo bastante dificil ayer tuve la última ecografía y el doctor me dijo que todo esto es normal el ultimo mes el peso que llevamos en la barriga y todo.. Me dijo que esta todo bien y que ahora presa aprox. 3.300kg y yo me pregunto si será demasiado??? Por que en principio hasta mi fecha de parto de quedan 4 semanas y entonces subiría más de peso 😯 Ya tengo una nena y me peso al nacer 3.080kg con 41 semanas y por eso me extrañó.. Como van vuestros bebés de peso? La verdad es que tengo muchas ganas de verle la carita a mi bebé tengo ya todo preparado y siento que en cualquier momento tendremos que salir al hospital♥️♥️😍😍 pero espero llegar al menos a la semana 38
Khadiii

Notapor Estefani706 » Dom Oct 11, 2020 12:53 pm

Hola chicas, yo ya estoy de 35+1, sin embargo me programaron cesárea para el 4 de noviembre, ya que mi bebe viene un poco grande y me explicaba el doctor que como soy bajita, mi pelvis no es compatible con su cabecita, la verdad yo también tengo todo listo, estos últimos tres dias, he sentido alguna que otra contracción y un dolor en zona baja, asi como cólicos premenstruales, Espero un varón y estoy muyyy ansiosa por conocerlo 🥰🥰🥰 la verdad salvo por la hinchazon de los pies y manos va todo bien, duermo muy bien en la noche, despierto como dos veces al baño y nada mas! Mi bebe se mueve ya durante la mañana y día Por la noche la verdad es qe no lo siento! Les mando un abrazo a todas y espero que sus embarazos vayan y terminen de lo mejor ! 💕
Estefani706

Notapor Ele_Lu » Dom Oct 11, 2020 3:11 pm

Hola bellas!! Yo estoy de 35+2 y hoy por fin he sacado toda la ropita para lavarla y tenerla lista para mi pequeña. Mi fecha es para el 13 de Noviembre. Este miércoles tengo cita con mi doctora y me hace la eco a ver cómo va la chiqui y todo. La última vez estaba atravesada, espero y se me coloque para nacer. Su hermana desde la semana 25 estuvo colocada...
Que vaya todo fenomenal a todas chicas, nos vamos contando!!!!
Ele_Lu

Notapor Loremili » Jue Oct 15, 2020 7:14 pm

Hola chicas yo estoy de 34+4 No se si les pasa pero e tenido mucho reflujo hasta el punto que estoy acostada y casi siento que me voy a vomitar es horrible... a alguna les a pasado???
Loremili

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada