Concebir

Concebir

Notapor Rebeca31 » Sab Oct 10, 2020 8:07 am

2 dias antes de la regla Clearblu negativo?
Y embarazada?
Rebeca31

Re: Concebir

Notapor Rebeca31 » Sab Oct 10, 2020 8:18 am

Alguien mas le ha pasado esto?
Hize mis tareas en los dias fertiles y
Me hize el jueves a dos dias de mi imdeseada un clearblue y resultó negativo entonces yo ya dije pues ya esta el caso que sigo con sintomas bien notables
Yo soy muy regular cada 27 o 28 dias justos me viene x la mañana pero me levante y nada de nada ☹️
No entiendo nada estoy confusa
Que opinan ustedes?
Rebeca31

Notapor Clara_678 » Sab Oct 10, 2020 10:15 am

Hola Rebeca, yo estoy igual, a dos dias de mi periodo y tengo síntomas que ahora los estoy confundiendo con mi periodo, durante todo el día de ayer tuve la sensación de que tenía la braguita súper mojada, porque me sentía empapada y cuando fui al baño ni siquiera tenía nada. También hice mis tareas los días fértiles y me hice hace 4 días un test de clearblue que me dio negativo. Estoy ansiosa por ver que me espera este mes. Ojalá sea tu + 🙏🏽
Clara_678

Notapor HEIYMA » Sab Oct 10, 2020 10:18 am

Lo mejor es hacerselo cuando tengáis la falta por qué si lo hacéis antes es muy probable que de negativo, mi hermana se lo hizo 2 días antes y fue negativo, se lo hizo el segundo día de falta y positivo! Mucha suerte 😊😊
HEIYMA

Notapor Rebeca31 » Sab Oct 10, 2020 3:11 pm

Eso espero chicas la verdad que no me quiero hacer ilusiones x que a dia de hoy ya me tendtia que aver bajado esperare al dia 14 para realizarme otra ya que el 13 de septiembre me bajo la indeseada y bueno esperare aver si esque me baja ojala que no 😓

Lo que estube viendo en youtube de las chicas que se realizan clearblu digital 8 o 9 dias despues de la ovulacion ya las da positivo y claro ami dos dias antes de la falta me da no embarazada entonces es un poco confuso y estoy super rallada. Pero bueno que salga lo que tenga que salir espero que vosotras tambien salga positivo🙌 muchas gracias x contestar😘😘
Rebeca31

Notapor Rebeca31 » Dom Oct 11, 2020 9:53 am

Chicas necesito que me orienteis x que esto no me avia pasado nunca
ya les conte lo que me paso bueno ayer x la tarde manche flujo rosado en el papel y digo bueno pues ya esta me baja ya y solo fue esa vez y ya nada de nada hoy me levante y nada sin manchar y hace unos minutos fuy al baño y manche un mojado como rosa y hilos rijos muy flojos me limpio x 2 vez y es mojado rosado ya no se que es eso estoy aun mas rayada
Rebeca31

Notapor Clara_678 » Dom Oct 11, 2020 7:34 pm

Rebeca31 escribió:Chicas necesito que me orienteis x que esto no me avia pasado nunca
ya les conte lo que me paso bueno ayer x la tarde manche flujo rosado en el papel y digo bueno pues ya esta me baja ya y solo fue esa vez y ya nada de nada hoy me levante y nada sin manchar y hace unos minutos fuy al baño y manche un mojado como rosa y hilos rijos muy flojos me limpio x 2 vez y es mojado rosado ya no se que es eso estoy aun mas rayada

Hola Rebeca! Como vas? Yo te aconsejaría que esperes 1 semana de atraso para hacerte un test, puede ser un sangrado de implantación, pero las que anhelamos nuestro positivo muchas veces la cabeza nos puede jugar una mala pasada. Espera por lo menos una semana de atraso y si te lo haces, o para que estés más segura ya te una de sangre, ya nos contarás cómo va
Clara_678

Notapor Begoña76 » Dom Oct 11, 2020 7:39 pm

Tenéis síntomas de que ?

Si los síntomas son los mismos que el SPM😅.....
LOS TEST SE DEBEN DE HACER MÍNIMO CON UN DIA DE RETRASÓ LOS DE EMBARAZO CLARO ESTA...
Begoña76

Notapor Rebeca31 » Dom Oct 11, 2020 7:53 pm

Si clara he llamado a mi medica y me a dicho que si que posiblemente sea sangrado de implatacion asique me a dicho que para confirmar me haga un test el viernes

La verdad que se nota bastante que no es menstruación x que es intermitente el manchado rosa y es como mojado y solo es a lipiarme en y la braguita nada asique ya os tendre informadas de lo que salga💋💋
Rebeca31

Notapor Rebeca31 » Dom Oct 11, 2020 8:01 pm

Begoña76 escribió:Tenéis síntomas de que ?

Si los síntomas son los mismos que el SPM😅.....
LOS TEST SE DEBEN DE HACER MÍNIMO CON UN DIA DE RETRASÓ LOS DE EMBARAZO CLARO ESTA...

Pues cansancio, muchisimo sueño,dolor en mis partes y ovarios, dolor de espalda, dolor de pechos.

cosa que yo antes de que baje me dan dolores de ovarios el mismo dia en que me baja.

Los pechos ami no me duelen nunca antes de que baje.

Dolor en mis partes no he sentido salvo cuando ya estoy avanzada en el embarazo.

Sueño yo no soy de dormir tanto de hecho siempre duermo 4 horas diarias sin sietas x que soy muy nerviosa duermo super tarde 4 de la mañana y me levanto alas 8

Eso para mi son sintomas mas que evidentes puesto que ami antes no me pasaba.

Cada una conoce bien su cuerpo y sabe que algo pasa en el
Rebeca31

Siguiente

Volver a concebir