Deceo un bebé después de un embarazo molar

Deceo un bebé después de un embarazo molar

Notapor Denisse1212 » Lun Jul 20, 2020 6:44 am

En mayo tuve un legrado por un embarazo molar de 7 semanas, me dijeron que no buscará otro embarazo después de 6 meses a un año por pruebas de hcg qué me están haciendo, quisiera saber si alguien le ha pasado y después de cuanto tiempo volvieron a intentarlo para buscar a su bebé deceado, eh buscado en este foro y no encontré nada referente al embarazo molar es raro y poca gente lo conoce y hasta que no nos pasa nos damos cuenta de que existe
Denisse1212

Re: Deceo un bebé después de un embarazo molar

Notapor arami93 » Lun Jul 20, 2020 3:38 pm

Denisse1212 escribió:En mayo tuve un legrado por un embarazo molar de 7 semanas, me dijeron que no buscará otro embarazo después de 6 meses a un año por pruebas de hcg qué me están haciendo, quisiera saber si alguien le ha pasado y después de cuanto tiempo volvieron a intentarlo para buscar a su bebé deceado, eh buscado en este foro y no encontré nada referente al embarazo molar es raro y poca gente lo conoce y hasta que no nos pasa nos damos cuenta de que existe

Busqué en internet porque la verdad que no lo conocía ni lo había escuchado antes. Yo creo que si los médicos te ha pedido que esperes un tiempo es por algo. Leí algunas historias de chicas que pasaron por un aborto y al mes siguiente quedaron embarazadas, pero obvio que todo depende de tu cuerpo. Espera los resultados de tus estudios, escucha a tu doc y luego toma una decisión. Te deseo lo mejor, todo va a estar bien.
arami93

Notapor Jozze23 » Mié Jul 22, 2020 4:45 am

Hola nena yo se por lo que estas pasando yo mi tercer bebé fue anembrionico y a los 7 meses volví a quedar embarazada y ya tenía 11 semanas y 4 días me mandaron hacer un ultrasonido pélvico y donde me lo hice me dijieron que tenía (embarazo molar) sin explicarme que era eso yo investigue en el Internet de lo que leí se me subió la presión y al poco rato fui al baño y se me salió un trozo de carne de mi vagina me asuste y le hable ha mi marido de inmediato nos fuimos al médico y Aya me hicieron un ultrasonido vaginal y me sacaron sangre cuantitativa el ultrasonido que me hicieron si parecía que era embarazo molar pero la prueba de sangre salió con 550 lo que correspondía a la hormona del embarazo de las semanas que yo tenía lamentablemente lo perdí por una negligencia médica gracias a Dios a mi no me hicieron legrado porque ya se había salido todo lo único que me dieron fueron dos pastillas para abortar y se terminara de limpiar mi útero al día siguiente me dieron de alta y el médico me dijo que tenía que esperar por lo menos 1 año para volverme a embarazarse si así lo deseaba y ahora después de casi tres años estoy en busca de mi bebé arcoiris después de dos embarazos perdidos espero y se logre tu tranquila date el tiempo a ti y a tu cuerpo deja que sane ti dolor ? yo se lo que siente pork aunk nuestros casos son diferentes aún así perdimos un bebé saludos y suerte
Jozze23

Notapor Ryc2020 » Sab Oct 10, 2020 3:09 am

Yo pase por eso un embarazo molar. Espere 2 años para volver a embrzarme. Y y tengo una hermosa niña pero revimiendan esperar los medicos
Ryc2020

Volver a concebir