Alguien que me ayude

Alguien que me ayude

Notapor Artemis37 » Vie Oct 09, 2020 11:27 pm

Bueno,me presento,mi nombre es Sheyla soy cubana y es mi primera vez en este foro, mas no en los foros en general ya que soy administradora de uno (cibermania.nat.cu) en el que tratamos temas tecnológicos.Si desean pueden pasarse por ahí.Pero bueno a lo que iba, tengo 19 años y desde los 16 presento problemas con mi menstruación,ya he ido en varias ocasiones al ginecólogo,me han hecho ultrasonidos y todo tipo de pruebas sin resultado alguno,no tengo ovarios poliquísticos ni nada parecido.De hecho estuve hiendo a consultas por dos años sin resultados.Mi período es muy irregular puede que esté hasta 5 meses sin que me baje,así como puedo estar por un año como un reloj sin siquiera un retraso.Tengo pareja estable hace 4 años y tuve una interrupción a los 15 años,será producto de eso? Nunca he tomado anticonceptivos ni llevo puesto.Ya no se que mas hacer!!!Alguien me puede orientar?
Artemis37

Re: Alguien que me ayude

Notapor azharos7ï » Sab Oct 10, 2020 1:38 am

Y no te han hecho análisis hormonal o endocrinólogico?... Pq no siempre es físico, una de mis mejores amigas le paso que era problema de la tiroides no me preguntes que tiene que ver pero fue así...
azharos7ï

Re: Alguien que me ayude

Notapor Artemis37 » Sab Oct 10, 2020 2:51 am

De esos análisis no me han hecho,pero si me vio un endocrino aunque no me mandó análisis porque era (o soy) muy joven.Y en el momento que fue apenas era una niña.Quizás tendré que ir a consulta nuevamente?
Artemis37

Volver a salud de la mujer