Histerosalpingografia

Histerosalpingografia

Notapor Gringa2302 » Vie Oct 09, 2020 7:34 pm

Hola chicas, ya hice dos ciclo de Clomifeno y ningún resultado, mi gine me indico este estudio para ver como estoy. Alguna se lo ha hecho que me cuente su experiencia, tengo un poco de temor
Gringa2302

Re: Histerosalpingografia

Notapor Erica27 » Vie Oct 09, 2020 8:36 pm

Hola Gringa. A mi me la realizaron. Pero las molestias que tengas va a depender de lo nerviosa que estés, y del estado de las trompas si estan o no obstruidas. En mi caso estaban bien y me molesto un poco porque iba súper nerviosa. Dura muuuy poquitos minutos. Te aconsejo que no te preocupes en exceso. Muchas chicas la pasan sin apenas molestias. Espero que se te de muy bien e igual con eso logras quedarte pues hay chicas que las ayuda.
Erica27

Notapor Gringa2302 » Vie Oct 09, 2020 8:46 pm

Gracias Erika, me hace sentir aliviada, espero que todo salga bien 🙏, tengo la cita para 16 de este mes de octubre
Gringa2302

Notapor Erica27 » Vie Oct 09, 2020 9:10 pm

Gringa2302 escribió:Gracias Erika, me hace sentir aliviada, espero que todo salga bien 🙏, tengo la cita para 16 de este mes de octubre

De nada! Espero que se te de genial con buenos resultados!!
Erica27

Notapor Viczil27 » Vie Oct 09, 2020 9:50 pm

Buenas tardes. Yo también debo hacerme ese estudio ya que hace 1 año que buscamos un bebé con mi pareja y no se ha dado. Todo el resto de los estudios dieron bien así que sería el único que me queda y también tengo bastante temor.
Gracias por contar sus experiencias!
Ojalá todo salga bien!!!
Viczil27

Notapor Andy Yatzil » Vie Oct 09, 2020 10:25 pm

Es un poco incómodo, y las molestias son similares a los cólicos premenstruales, el dolor es dependiendo si son o no permeables tus trompas.

A mi me dieron tratamiento con antibióticos 1 sem antes del tratamiento, la noche anterior al estudio me pidieron me pusiera unos laxantes vía anal para limpiar el Colón y que no haya imprevistos al momento del estudio.
Y por último no olvides llevar tu toalla sanitaria para ponertela al finalizar el estudio ya que puede bajar parte del líquido que se quedó adentro con un poco de sangre.
No estés nerviosa, es algo común.
Andy Yatzil

Notapor lucia86 » Vie Oct 09, 2020 10:57 pm

En mi caso molestó un poco en la clínica, pero estando afuera todo transcurría normal hasta en la noche, me dolia más que un "día menstrual" como decían, me dolia el abdomen como si hubiera realizado mucho ejercicio y apenas podía caminar al día siguiente fue mejorando y el tercero ya como si nada, lo escribo para que si le pasa a alguna sepa que es normal y no es tan "sencillo" como lo describen al menos en mi caso así no fue, y eso que no tenia las trompas tapadas, salio muy bien mi estudio pero en fin, a quien se lo realice espero no sea tan molesto, saludos 🤗
lucia86

Notapor Gringa2302 » Sab Oct 10, 2020 1:20 am

Viczil27 escribió:Buenas tardes. Yo también debo hacerme ese estudio ya que hace 1 año que buscamos un bebé con mi pareja y no se ha dado. Todo el resto de los estudios dieron bien así que sería el único que me queda y también tengo bastante temor.
Gracias por contar sus experiencias!
Ojalá todo salga bien!!!

Estoy desde enero buscando mi positivo y nada, espero en Dios que todo nos salga bien, para cuando tienes tu cita
Gringa2302

Notapor Gringa2302 » Sab Oct 10, 2020 1:21 am

Andy Yatzil escribió:Se me olvidaba, el dia del estudio también debe uno hacerse un lavado vaginal con benzal. Despues de bañarte.

Gracias, me sos de gran ayuda

Compras tu kit que trae una jarra con orificio donde se conecta una mangerita que finaliza con la cánula, preparas el sobre de benzal con agua, luego la cánula la introduces en la vagina y automáticamente empieza a vaciarse el líquido mediante la cánula. Y listo, ya no debes ir a orinar hasta el después del estudio.
Gringa2302

Notapor Gringa2302 » Sab Oct 10, 2020 1:23 am

lucia86 escribió:En mi caso molestó un poco en la clínica, pero estando afuera todo transcurría normal hasta en la noche, me dolia más que un "día menstrual" como decían, me dolia el abdomen como si hubiera realizado mucho ejercicio y apenas podía caminar al día siguiente fue mejorando y el tercero ya como si nada, lo escribo para que si le pasa a alguna sepa que es normal y no es tan "sencillo" como lo describen al menos en mi caso así no fue, y eso que no tenia las trompas tapadas, salio muy bien mi estudio pero en fin, a quien se lo realice espero no sea tan molesto, saludos 🤗

Bueno Lucía mi gine me dijo que me preparara psicológicamente, por eso fue que entre en pánico, pero gracias por contarme tu experiencia
Gringa2302

Siguiente

Volver a concebir