Erica27 escribió:Hola niñas que tal? Vaneale te hiciste el test finalmente hoy?? Cuéntanos! Feper a ti t hacían transferencia seguramente esta semana verdad. Mucha suerte! Intenta disfrutar esos días y mimate mucho! Paty mucha suerte también en tu transferencia, aunque he leído que te quedan días de medicación estas muy cerquita! Yo también me puse 2 embrioncitos y acá estoy con mis dos bebitos! Las futuras mamis que ya son muchas también espero q anden todas bien y sus bebés hermosos!! Por mi parte quería contarles ya q m apoyaron en todo el proceso q ya nos dijeron el S*exo de mis bebitos y son dos niñitos y estamos refelices de que vienen bien y todo anda perfecto con ellos!! Un saludo a todas!
Hola Erica, que linda noticia que tienes 2 bebés. Me dejas contenta por ti y los dos varoncitos. De cuánto estás? Cuídate mucho y te mando todas las bendiciones. Yo por lo que creo que me realizan la transferencia a fin de mes recién, así que por ahora a trabajar y trabajar así después puedo descansar. Besos