Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Viviale » Vie Oct 09, 2020 6:00 pm

Hola yo llevo 6 meses buscando tener un bebe y nada tengo el ciclo inrregular llevo 8 día de atráso me hice un tes y dió negativo ,. Espero pronto lograr esas dos rallitas que tanto anelo , suerte para todas ,.
Viviale

Notapor Sánchez Juárez » Vie Oct 09, 2020 7:11 pm

Hola ami en agosto me practicaron expulsion por aborto retenido...y ese mes no quede Embarazada en septiembre tampoco esperaba la menstruación y si me llegó ...voy a calcular los días fértiles...y espero mi positivo para noviembre primero dios suerte. A todas
Sánchez Juárez

Notapor Marie_e19 » Vie Oct 09, 2020 11:03 pm

Yo tengo 1 año y medio intentando y nada aún, ya hoy se fue la indeseada ahora hacer los deberes para ver si en noviembre veo mi anhelado + 😍
Marie_e19

Notapor Jeny15 » Mar Oct 13, 2020 4:46 am

Hola chicas,me uno a ustedes,noviembre será nuestro mes
Jeny15

Notapor Macavi » Mar Oct 13, 2020 12:15 pm

Octubre no fue mi mes!!....😭😭..así que veremos que pasa en noviembre...aunque la verdad ya sin ánimo de nada...
Macavi

Notapor HEIYMA » Mar Oct 13, 2020 12:36 pm

Hola, también es mi segundo mes buscando! Haré mis deberes entre la semana que viene y la otra que es mi periodo fértil. Mucha suerte chicas y a por nuestro positivo 💪🏼💪🏼
HEIYMA

Notapor malfaro » Mar Oct 13, 2020 1:24 pm

Hola chicas!

Se podría decir que este es mi segundo mes intentándolo, es que aún no me ha venido pero mi periodo es muy irregular, entonces estoy esperando unos 10 días más a ver qué pasa. Les deseo mucha suerte y que pronto les llegue su anhelado positivo.
malfaro

Notapor Pribet93 » Mar Oct 13, 2020 1:46 pm

Hola chicas como andan?? Yo aquí les cuento un poco me vino y estuve varios días con marroncito hasta que me bajo, después de que se me fue tuve un hongo vaginal me compré ovulos de 6 días y use 5, y una semana después de terminarlos, me bajo como clara de huevo con rojito y ahora como que me volvio a venir, no me baja mucha cantidad si mucha sangre, sino aveces marroncito o como rojito pero no intenso.. asiq no se que me esta pasando estos días 🙈 leí sus comentarios somos más jeje bienvenida esta aventura chicas .. algunas ya empezaron con el ácido fólico?
Pribet93

Notapor malfaro » Mar Oct 13, 2020 3:43 pm

Pribet93 escribió:Hola chicas como andan?? Yo aquí les cuento un poco me vino y estuve varios días con marroncito hasta que me bajo, después de que se me fue tuve un hongo vaginal me compré ovulos de 6 días y use 5, y una semana después de terminarlos, me bajo como clara de huevo con rojito y ahora como que me volvio a venir, no me baja mucha cantidad si mucha sangre, sino aveces marroncito o como rojito pero no intenso.. asiq no se que me esta pasando estos días 🙈 leí sus comentarios somos más jeje bienvenida esta aventura chicas .. algunas ya empezaron con el ácido fólico?

Yo empecé a tomar ácido fólico hace un par de meses!
malfaro

Notapor Ferchyta » Mar Oct 13, 2020 4:31 pm

Hola chicas!! Este es mi primer mes buscando! Mañana deberia llegar mi periodo! Espero que no jejejeje pero aca vamos!! Recién cumpli 34 y tengo un peque de 2 años y 9 meses!!! Buscamos el 2do :) Soy Argentina, pero vivo en Chile hace varios años ya!

Muuuuchha suerte para todas!!! <3
Ferchyta

AnteriorSiguiente

Volver a concebir