Dolor ligamentos ???

Dolor ligamentos ???

Notapor Laura923 » Vie Oct 09, 2020 1:10 pm

Alguna ha sentido dolor de ligamentos? Como se siente?
Estoy de un mes pero soy muy delgada y empece con un dolor en la parte derecha cerca de la ingle y la cadera. El doctor me dijo que iba todo bien que podía ser de que estuviera estirando al estar tan delgadita. Os leo.
Laura923

Re: Dolor ligamentos ???

Notapor ChinitaFeliz » Vie Oct 09, 2020 1:15 pm

Hola! Una semana antes de la fecha de mi menstruación yo tuve colicos como si me fuera a venir, y me duraron cómo 2 semanas. Después pase a tener molestias esporádicas, como tú comentas, cerca del hueso de la pelvis, y ahorita con 14 semanas aún tengo cólicos de vez en cuando, pero no es un cólico de menstruación, es como si algo se estirará constantemente (que obvio es lo que pasa jaja). Mi dra también me dijo que es normal, todo se está estirando por allí.

Si te molesta mucho, puedes tomar acetaminofén. Al menos eso fue lo que me mandó mi gine
ChinitaFeliz

Notapor Laura923 » Vie Oct 09, 2020 1:54 pm

Yo también siento lo de el utero como cuando te va a venir .. pero menos que antes, ahora es más Intermitente. No tengo síntomas ninguno por suerte y lo que si es el dolorcito este de la cadera e ingle tan extraño. Muchas gracias 😍
Laura923

Notapor rouseM » Vie Oct 09, 2020 11:43 pm

Yo siento esos dolores, como si una tripa se te estirara 😅,al principio, antes de saber que estaba embarazada pensaba que eran dolores mestruales, vaya trampa que me puso mi cuerpo 😆, ya luego fui al ginecólogo y me dijo que son normales, siempre y cuando no sean muy seguidos o con sangrado, ahora estoy de 7+2 y pues aun sigo sintiendo esos dolorcitos pero ya no tan frecuentes.
rouseM

Volver a Estoy embarazada