Necesito concejos sobre S*EXO ANAL

Necesito concejos sobre S*EXO ANAL

Notapor Clau 12 » Vie Oct 09, 2020 3:27 am

Hola chicas, necesito su ayuda hace muchisimo tiempo estoy en pareja.. y mi novio me pide s*exo anal y la verdad que intentamos muchas veces. Hsta que una o dos veces lo hicimos pero ami me dolia muchísimo... el quiere siempre por ahí y la verdad que yo NO disfruto nada me duele mucho... tienen algún concejo para darme o algo.. la verdad que ya nose que hacer. Ayuda
Gracias!!!!
Clau 12

Re: Necesito concejos sobre S*EXO ANAL

Notapor ChinitaFeliz » Vie Oct 09, 2020 10:58 am

Hola!!! Mira lo primero es que debes entrenar a tu ano, es una parte por dónde salen cosas, no por donde entran jeje, comprate un plug anal, y úsalo de vez en cuando, así el se irá abriendo con más facilidad. Con el plug anal, debes introducirlo usando agua o lubricante, yo he practicado S*exo anal en muchas ocasiones y aún me cuesta introducir el plug (también es que lo compre algo grande 😂).

Compra lubricante para S*exo anal, el viene con lidocaína, que te duerme un poco esa parte para que la entrada no sea dolorosa, lo venden en cualquier venta de objetos sexuales y es lo mejor que hay en la vida para comenzar con el S*exo anal.

Debe existir muchísima estimulación del ano antes de la penetración, si quiere entrar de buenas a primeras no va a funcionar, debe introducir primero los dedos, ir abriéndolo poco a poco, lubricar con agua, saliva, lubricante, lo que sea, pero lubricar, estimular y allí intentar penetrar.

En todo momento de la penetración, tú debes ser quien tenga el control, irle diciendo si lo introduce, si lo deja allí abriendo espacio, si puede volver a meterlo y así hasta que entre completo, y allí si le cedes el control a él. Pero mientras está introduciendo el pene, tu debes ser quien controla la situación.

Esos tips me han funcionado, al principio me dolía también bastante (sobretodo el primer ingreso), pero cuando logras que funcione, uff los mejores orgasmos que tendras
ChinitaFeliz

Notapor Claudia2016 » Vie Oct 09, 2020 11:53 am

Clau 12 escribió:Hola chicas, necesito su ayuda hace muchisimo tiempo estoy en pareja.. y mi novio me pide s*exo anal y la verdad que intentamos muchas veces. Hsta que una o dos veces lo hicimos pero ami me dolia muchísimo... el quiere siempre por ahí y la verdad que yo NO disfruto nada me duele mucho... tienen algún concejo para darme o algo.. la verdad que ya nose que hacer. Ayuda
Gracias!!!!

Si no disfrutas no lo hagas, no te tiene porque obligar y obligar no es sólo físicamente ehhn, hablo de manipular la situación diciéndote que el no te excita como tu a él.., cosas así. Esta bien que tenga esa curiosidad por seguir experimentando pero si tu no disfrutas no vale la pena y el lo tiene que comprender y cuidarte sobre todo que eso también es consideración de su parte, dile lo que sientes y hablen bien del tema.
Claudia2016

Notapor Vmoya » Vie Oct 09, 2020 12:01 pm

Clau 12 escribió:Hola chicas, necesito su ayuda hace muchisimo tiempo estoy en pareja.. y mi novio me pide s*exo anal y la verdad que intentamos muchas veces. Hsta que una o dos veces lo hicimos pero ami me dolia muchísimo... el quiere siempre por ahí y la verdad que yo NO disfruto nada me duele mucho... tienen algún concejo para darme o algo.. la verdad que ya nose que hacer. Ayuda
Gracias!!!!

Si usted no quiere hacerlo no tiene por qué sentirse obligada, ya lo intento y no le gustó, es completamente comprensible a mi me pasa lo mismo, la sensación es como si estuvieras estreñida en el baño ,para nada agradable y además de doloroso ,y el S*exo se trata de que disfruten los 2 no solo uno.
Tienes que explicarle eso a tu novio y si no entiende es por que es un imbécil que solo le preocupa su propia satisfacción.
Si tienes miedo que te deje por eso , no te preocupes aquí muchas han contado que lo han entregado todo incluso el anito y las han dejado igual.
Por lo pronto pueden innovar de otra forma con juguetes, nuevas posiciones etc.
Vmoya

Notapor Anjazzmo » Sab Oct 10, 2020 5:39 pm

Buenas tardes, ese tema para mí también es muy interesante, ya que soy una mujer adulta de 46 años y desde hace casi 5 años hemos tratado de tener S*exo así con mi pareja quién es 17 años menor que yo, por más que trato de relajarme para disfrutar no he podido, el dolor en la penetración es muy intenso, es una sensación de desgarre y siento deseos de defecar en el momento de la penetración, si les soy sincera, quiero darle gusto a él, pero el temor al dolor no me permite relajarme y no hemos podido completar el acto por el intenso dolor y menos aún sentir placer
Anjazzmo

Volver a salud de la mujer