MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Re: MAMITAS MAYO 2021 🥰🤰🏻

Notapor Yomisma17 » Mié Oct 07, 2020 9:27 pm

Hola chicas me podéis ayudar? A ver si os ha pasado a vosotras. Gracias.llevo casi una semana con nauseas no vomito ni nada pero tengo el asco, el domingo tuve dolor muy fuerte de barriga y riñones con pinchazos incluido. El lunes manché las bragas marrón oscuro y al limpiarme tenia sangre muy clarita. Me puse compresa porque pensaba que ya me estaba entrando el periodo y al día de hoy no me ha llegado. Hace dos o tres semanas también manché marrón oscuro. Y desde hace 2 o 3 semanas me duele mucho los pechos y me lo noto demasiado hinchado. Uff qué pensáis? Gracias chicas, tengo 26 años
Yomisma17

Notapor Peebles » Jue Oct 08, 2020 3:08 am

Ya estas con wmbarazo confirmado sino hacete un evatest
Peebles

Notapor Yeyeane » Jue Oct 08, 2020 3:18 am

Chicas yo con 6+2 y las nauces mas fuerte, cero ganas de comer, porque las mescla de olores me causa nauceas y se me revuelve la panza y tambien mareo debes en cuando, asi que comenzare a comer frutitas ya que eh leido en varios post que eso ayudaba... ojala 🙏🏻
Yeyeane

Notapor Tokita » Jue Oct 08, 2020 9:07 am

Yomisma hazte un test de embarazo, tiene toda la pinta de ser eso, pero si el test te da negativo ves a tu gine para explicarte lo que te pasa para que te revise que no sea nada fuera de lo normal.
Tokita

Notapor Lindade36 » Jue Oct 08, 2020 9:34 pm

Hola chicas yo también tengo mi positivo 🤩😍💖💪gracias a Dios estoy de 6 semanas con 3 dias. De síntomas no he tenido muchos solo cansancio y Sueño y un poco decaida emocionalmente pero nada más ojala sea una niñita ya que tengo 2 varones. Tengo fecha de parto el 31 de mayo 💓 dios permita que todo salga bien. La proxima semana ire al doctor.... Cariños futuras Mamitas 💐💗💕💖💓🤰🤰🤰
Lindade36

Notapor Laura923 » Jue Oct 08, 2020 10:40 pm

Me uno a vosotras!
Recién me enteré de mi embarazo. No se de cuánto estoy pues apenas en la eco solo se vio el saco gestacional y un pequeño saco vitelino. Estoy a la espera del mes que viene ver al bebé y su corazón ya he pasado por un aborto y rezo por que Dios me bendiga y no me lo vuelva a quitar..
no tengo ningún síntoma cuando en el primero me moría de náuseas .. suerte a todas. Que Dios os bendiga
Laura923

Notapor Yeyeane » Jue Oct 08, 2020 11:18 pm

Chicas les cuento lo que me paso hoy dia, estaba en el veterinario y al estar ahi con mi perrita que le cortaban su pelo me senti muy mal habia mucha calor y mas con la mascarilla me desconpense que tuve que salir y mi madre se quedo a cargo de la perrita, mientra yo tomaba aire y bueno me quiso venir vomitos pero no paso mas que una arcada fuerte, pero resulta que ahora al ir al baño me limpie y entre mis flujo ilitos de sangre la verdad es que de mi familia nadien sabe que estoy embarazada ya que con la perdida que tube en este mismo año queria esperar unas semanas mas, estoy muy preocupada 🥺
Yeyeane

Notapor Peebles » Vie Oct 09, 2020 4:35 am

Habla con tu medico y controla TE para ver que te dice
Peebles

Notapor Llomarirem » Vie Oct 09, 2020 4:52 pm

Hola tengo 6 semanas 5 días
Mi fecha de parto es para el 31 de mayo!!! .. He tenido demasiados ascos, mucho dolor de vientre , y tuve una amenaza de aborto,,, ahora estoy en reposo y con flujo marrón x las mañanas! No se si sea normal , en espera de que todo salga bien!! Saludos mamis!!!
Llomarirem

Notapor Yeyeane » Vie Oct 09, 2020 6:12 pm

Chicas les cuento que fui de urgencia para que me examinaran ya que hoy día seguí manchando con un color rosadito en mi flujo, así que me dieron reposo absoluto, lo bueno de todo esto es que pude ver a mi porotito y su corazoncito así que seguiré las instrucciones que me dieron y espero esto calme y me pase, tengo fe en diosito que me protegerá a mi y a mi bebit@
Yeyeane

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada