Amniocentesis si o no? 🤔🤨😑😕☹️😯

Re: Amniocentesis si o no? 🤔🤨😑😕☹️😯

Notapor Andy Yatzil » Jue Oct 08, 2020 9:01 pm

Por nada, en 2 meses cumplo 39 años, soy primeriza, y solo planeamos tener este embarazo.

Y ya con el antecedente de mi cuñada, tenia la cabeza toda llena de dudas e incertidumbre, no queria tener una carga de trabajo tan grande, y preocupación de que dependerá toda su vida de nosotros, ¿y si algo nos pasa? ¿Quien se hará cargo de el si sobrevive muchos años?.

Hasta que vimos al bebé todo saltarín en los primeros minutos, entonces decidí que fuera la voluntad de Dios.
y ya despues de 1/2 hora de mediciones me dijo la ecografa que todo iba dentro de los rangos normales.
Bendiciones!! Y que decidan lo mejor 😘😘
Andy Yatzil

Re: Amniocentesis si o no? 🤔🤨😑😕☹️😯

Notapor Peebles » Mar Oct 13, 2020 11:45 pm

Fijate si no podes hacerte el genetico de sangre es mucho menos riesgoso
Claudia2016 escribió:Hola chicas! Hoy he ido a mi consulta de 16 semanas y la doctora - ecografista me ha dicho que todo está muy bien!.
Entonces con mi marido como estuvimos leyendo sobre la prueba d amniocentesis (porque se la recomendaban a madres pasado los 35..) y la de adn fetal, se lo consultamos, y se quedó como sorprendida porque nos dijo que si por nuestra parte deseamos hacerla para quedarnos 💯 % seguros por lo de las trisonomias bien, pero que la seguridad social (estoy en España) no la realiza ya, osea la pública.
Y nos hemos quedamos igual, sin respuesta. Nos la recomiendan? Es necesario? A quienes SI recomiendan?... Según sus experiencias chicas a uds le sugirieron era prueba o las que se la hicieron fue x cuenta propia?.
Dicho también que ambos, como padres no tenemos familia con trisonomias o enfermedades graves.
Peebles

Anterior

Volver a Estoy embarazada