no es tan así...Es sierto q a los hombres nos gusta esa idea de que nos den amor 2 mujeres...pero otro hombre sería como compartir en poco espacio, no se si me hago entenderVickyveack escribió:Mmmmm Pues a mi nunca me han pedido. Pero supongo quelo que quiere es aumentar su egolatría y tener dos mujeres "dándole amor".
Si tu quieres pues es tu relación, pero si no no puede obligarte.
Porque no le dices "ok vamos a hacer un trío pero tu y otro hombre y yo" a ver que cara pone..
Hiramjr01 escribió:no es tan así...Es sierto q a los hombres nos gusta esa idea de que nos den amor 2 mujeres...pero otro hombre sería como compartir en poco espacio, no se si me hago entenderVickyveack escribió:Mmmmm Pues a mi nunca me han pedido. Pero supongo quelo que quiere es aumentar su egolatría y tener dos mujeres "dándole amor".
Porque no le dices "ok vamos a hacer un trío pero tu y otro hombre y yo" a ver que cara pone..
Lupita jj escribió:Hiramjr01 escribió:no es tan así...Es sierto q a los hombres nos gusta esa idea de que nos den amor 2 mujeres...pero otro hombre sería como compartir en poco espacio, no se si me hago entenderVickyveack escribió:Mmmmm Pues a mi nunca me han pedido. Pero supongo quelo que quiere es aumentar su egolatría y tener dos mujeres "dándole amor".
A canijo eres hombre ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados