POST SOBRE TRIOS.

Re: POST SOBRE TRIOS.

Notapor Lupita jj » Lun Sep 14, 2020 8:14 am

Woooow 🙄😲
Lupita jj

Notapor Sirenafriki » Mié Sep 16, 2020 7:53 am

He leído un poco todo y os voy a contar mi experiencia.
Hace mucho tiempo estuve en una relación horrible, maltrato psicológico y en fin “cosas chungas” y busqué mi vía de escape, en este caso un chico que me encantaba, estar con él hacía que me sintiese viva y llegaba a proponer cosas que con mi pareja habría sido del todo imposible. Una de ellas fue hacer un trío. Empezó siendo una broma pero me puso la curiosidad. Aunque el S*exo femenino no me atrae a nivel amoroso ni sexual, quería vivir una experiencia más, y buscó a una amiga suya. Llegue a su casa y allí estaban los dos, como no estábamos saliendo entre nosotros no hubo celos, nos dejamos llevar y reconozco que al volver a casa me sentí rara y algo culpable. Me costó asimilar lo que había hecho e incluso llegue a arrepentirme. Este chico no me lo volvió a pedir al verme afectada y siguió estando solo conmigo en calidad de amigo con derechos. De esto aprendí que tiene que ser con gente que no sea tu pareja y tenerlo muy claro porque una vez lo hagas queda en tu memoria vaya.
Espero que os haya servido de algo!!
Sirenafriki

Notapor Lizbeth94 » Sab Sep 19, 2020 11:53 am

Porque siempre que una mujer pregunta sobre un trío asumen que es el hombre que la presiona a tenerlo?? Tan raro es que una mujer pueda querer tener un trío o estar en una orgía??
Dejando los estereotipos de género de lado. Sólo doy 2 consejos
1. No hacerlo en plena pandemia por favor. Esperen la vacuna
2. Reglas claras. Más allá de que sea en pareja o entre gente soltera. Que se puede, que no.
3. Protección. Eso incluye uso profilácticos y en la medida de lo posible, estudios médicos previos
4. Dependiendo de su es "polisexo" o "poliamor", que la tercera o el tercero no sea conocido y en lo posible no puedan seguir manteniendo contacto. Una buena opción es ir anunciando lugar lejano que no frecuentan y descargar una app tipo HAPPN, que funcione por cercanía. Y organizar por la app. Esto para futuras inseguridades
5. Estar seguras que lo desean. Y si se arrepienten el mismo día o incluso mientras lo están haciendo no temer decir que no, que cambiaron de opinión
Mucha suerte chicas
Lizbeth94

Notapor Amy13 » Lun Sep 21, 2020 5:35 am

Llevo 6 años casada con mi espero debo admitir que hace un año yo quería probar un trio con mi esposo y una mujer más el nunca me lo propuso pero yo lo hice.
Bueno yo encontré a una chica con las cual tuvimos nuestros encuentros con todas las medidas de seguridad exámenes médicos y todo debo admitir que lo disfrutamos nos encantó la nueva experiencia de tener S*exo.
Es muy importante que en la relación exista confianza y respeto mi esposo y yo nos llevamos muy bien lo amo y el me lo demuestra no emos tenido más encuentros pero disfrutamos del S*exo con juguetes o juegos. Amo a mi espeso y me siento amada por el. Así que si lo van hacer esten seguros de su relación antes de hacer ese tipo de cosas.
Amy13

Re: Duda

Notapor Hiramjr01 » Dom Oct 04, 2020 9:48 am

Vickyveack escribió:Mmmmm Pues a mi nunca me han pedido. Pero supongo quelo que quiere es aumentar su egolatría y tener dos mujeres "dándole amor".
Si tu quieres pues es tu relación, pero si no no puede obligarte.
Porque no le dices "ok vamos a hacer un trío pero tu y otro hombre y yo" a ver que cara pone..
no es tan así...Es sierto q a los hombres nos gusta esa idea de que nos den amor 2 mujeres...pero otro hombre sería como compartir en poco espacio, no se si me hago entender
Hiramjr01

Notapor Andy Aguilera » Jue Oct 08, 2020 6:16 pm

Bueno pues yo llevo 7 años de casada y hace un tiempo mi esposo viene pidiendo que sigamos un trío al principio yo no quería de me hacía no se raro incómodo y hace tiempo lo pensé detenidamente y se me iso algo rico no se salir de la rutina pero ahora nuestro gran problema es que no encontramos con quién 😔
Andy Aguilera

Notapor Lupita jj » Lun Oct 12, 2020 8:28 am

Hiramjr01 escribió:
Vickyveack escribió:Mmmmm Pues a mi nunca me han pedido. Pero supongo quelo que quiere es aumentar su egolatría y tener dos mujeres "dándole amor".
Porque no le dices "ok vamos a hacer un trío pero tu y otro hombre y yo" a ver que cara pone..
no es tan así...Es sierto q a los hombres nos gusta esa idea de que nos den amor 2 mujeres...pero otro hombre sería como compartir en poco espacio, no se si me hago entender

A canijo eres hombre ?
Lupita jj

Notapor Mk3 » Mié Oct 14, 2020 8:34 am

Hay no que mal.. Un hombre en el foro....
Mk3

Notapor Rachel Dur » Mar Oct 20, 2020 8:50 pm

Yo dire mi experiencia, hice un trio una vez con una chica y un señor mucho mayor que nosotras nos doblegaba la edad(tenia 54 y yo sólo tenía 20 y la chica 18) fue muy rico realmente lo disfrutamos bastante (la conocí a ella por via del señor ) y luego de eso cada vez que a ella le pedían un trio me llamaba , luego me case y mi ex marido supo esas cosas no porque yo le dije sino que se puso a revisar mi cell y luego el quería que yo lo hiciera con el pero yo nunca accedí porque una cosa es hacerlo con personas que no significan nada emocionalmente para ti y otra muy diferente hacerlo con tu compañero de vida
Rachel Dur

Notapor Nimi » Lun Oct 26, 2020 3:18 am

Lupita jj escribió:
Hiramjr01 escribió:

A canijo eres hombre ?

últimamente veo que hombres usan esta app, y hasta quieren interactuar 🙄 no se si lo hacen por usmear o es morbo, en fin contestando tu comentario machista, así como los hombres pueden fantasear con otras mujeres igual nosotras podemos, y creo que es justo si un hombre quiere un trio con dos mujeres, primero deberían darle un trio a su mujer con dos hombres💁🏻‍♀️.

les encanta experimentar y que su mujer les de gusto pero acaso piensan en darle gusto a ella?, yo en lo personal nunca aceptaría un trío si no es solo con dos hombres, yo no siento ni la más mínima atracción y mucho menos curiosidad por estar con otra mujer, respeto los gustos de cada quien pero a mi me encantan solo los hombres.💁🏻‍♀️

y por otro lado no duden que aunque le den gusto en eso a su hombre, aún así puede que de todas maneras te sea infiel cuando quiera hacerlo, así que la que se meta en eso debe estar muy segura de lo que quiere por que puede ser que su relación se termine arruinando. Suerte para quienes desidan hacerlo.
Nimi

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja