Laura000 escribió:Hola! Mi experiencia fue buena la verdad y si en este embarazo puedo pedirla lo haré.
Lo pase mal con las contracciones y en cuanto me pusieron la epidural fue una paz muy necesaria. Pude hasta dormirme unos minutos. Luego ya comenzaron las ganas de empujar y la verdad es que muy bien, esa parte no me dolió. Me hicieron episiotomía y los puntos aunque ya los notaba más, todo muy aceptable.
Tengo claro que si puedo evitarlo, no voy a pasar mal rato.
En mi caso la epidural me sentó bien. El pinchazo con los dolores de las contracciones ni lo noté y no tuve ninguna secuela ni nada raro.
Suerte!
Florvenegas escribió:Hola, yo en mi primer parto la pedí, ahora estoy de 20 semanas y no sé si la volveria a pedir, quiero probar si me aguanto el dolor. Esta vez voy a preguntar mejor que es lo que puedo hacer y lo que no, porque con mi hijo mayor llegué a las 8 al control de rutina según yo con algunas contracciones resulta que tenía 6 de dilatación, enseguida me internaron, como a las 10 la pedí porque ya los dolores eran bastantes fuerte, me pusieron un catéter y según ellos me dieron una dosis de epidural y me dijeron que tratará de no moverme y cuando quisiera me ponían otra dosis, no sé si es así en todos los casos (está vez voy a preguntar eso) la cosa es que yo moría de dolor y quería caminar y con esa cosa en la espalda no podía, creo que nadie pensó que mi parto iba a ser tan rápido y me imagino que el anestesiólogo pensó que me faltaban muchas horas para parir y me puso una dosis muy baja, yo volví a pedir otra dosis y me dijeron que primero me tenía que revisar el obstetra que estaba ocupado con otra mami, tardo un ratito y cuando vino le rogué más epidural, reviso mi dilatación y me dijo que no había más tiempo que ya nacía el bebé, vino corriendo mi obstetra y mi hijo nació 11.15. Me dolió muchísimo pero a diferencia de la otra chica que estaba pariendo (ella se nego a la epidural) yo no gritaba y ella parecía que la estaban matando así que creo yo tenía menos dolor que ella 🤣
Y después me dolió la columna por unos días y el primer año cuando hacía mucho frío me dolía justo donde me pincharon..
Así que basada en mi experiencia la volvería a pedir solo si me dan una dosis más potente y si me dejan moverme porque en ese momento yo quería hasta correr, patalear en la cama, cualquier cosa menos quedarme de costado acostada con miedo de hacerme mal la espalda 🤦🏻♀️
Peebles escribió:Si te dan la epidural.no podes moverte justamente te duermen la zona para que sientas menos las contracciones!!Florvenegas escribió:Hola, yo en mi primer parto la pedí, ahora estoy de 20 semanas y no sé si la volveria a pedir, quiero probar si me aguanto el dolor. Esta vez voy a preguntar mejor que es lo que puedo hacer y lo que no, porque con mi hijo mayor llegué a las 8 al control de rutina según yo con algunas contracciones resulta que tenía 6 de dilatación, enseguida me internaron, como a las 10 la pedí porque ya los dolores eran bastantes fuerte, me pusieron un catéter y según ellos me dieron una dosis de epidural y me dijeron que tratará de no moverme y cuando quisiera me ponían otra dosis, no sé si es así en todos los casos (está vez voy a preguntar eso) la cosa es que yo moría de dolor y quería caminar y con esa cosa en la espalda no podía, creo que nadie pensó que mi parto iba a ser tan rápido y me imagino que el anestesiólogo pensó que me faltaban muchas horas para parir y me puso una dosis muy baja, yo volví a pedir otra dosis y me dijeron que primero me tenía que revisar el obstetra que estaba ocupado con otra mami, tardo un ratito y cuando vino le rogué más epidural, reviso mi dilatación y me dijo que no había más tiempo que ya nacía el bebé, vino corriendo mi obstetra y mi hijo nació 11.15. Me dolió muchísimo pero a diferencia de la otra chica que estaba pariendo (ella se nego a la epidural) yo no gritaba y ella parecía que la estaban matando así que creo yo tenía menos dolor que ella 🤣
Y después me dolió la columna por unos días y el primer año cuando hacía mucho frío me dolía justo donde me pincharon..
Así que basada en mi experiencia la volvería a pedir solo si me dan una dosis más potente y si me dejan moverme porque en ese momento yo quería hasta correr, patalear en la cama, cualquier cosa menos quedarme de costado acostada con miedo de hacerme mal la espalda 🤦🏻♀️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados