Parto vaginal Epidural

Parto vaginal Epidural

Notapor Diannybaez05 » Jue Oct 08, 2020 3:38 am

Hola chicas, quiero que me cuenten su experiencia las que hallan pedido la epidural durante el parto vaginal, es que soy primeriza y me dicen que puede ser una opción si no aguanto el dolor del parto
Diannybaez05

Re: Parto vaginal Epidural

Notapor Florvenegas » Jue Oct 08, 2020 6:45 am

Hola, yo en mi primer parto la pedí, ahora estoy de 20 semanas y no sé si la volveria a pedir, quiero probar si me aguanto el dolor. Esta vez voy a preguntar mejor que es lo que puedo hacer y lo que no, porque con mi hijo mayor llegué a las 8 al control de rutina según yo con algunas contracciones resulta que tenía 6 de dilatación, enseguida me internaron, como a las 10 la pedí porque ya los dolores eran bastantes fuerte, me pusieron un catéter y según ellos me dieron una dosis de epidural y me dijeron que tratará de no moverme y cuando quisiera me ponían otra dosis, no sé si es así en todos los casos (está vez voy a preguntar eso) la cosa es que yo moría de dolor y quería caminar y con esa cosa en la espalda no podía, creo que nadie pensó que mi parto iba a ser tan rápido y me imagino que el anestesiólogo pensó que me faltaban muchas horas para parir y me puso una dosis muy baja, yo volví a pedir otra dosis y me dijeron que primero me tenía que revisar el obstetra que estaba ocupado con otra mami, tardo un ratito y cuando vino le rogué más epidural, reviso mi dilatación y me dijo que no había más tiempo que ya nacía el bebé, vino corriendo mi obstetra y mi hijo nació 11.15. Me dolió muchísimo pero a diferencia de la otra chica que estaba pariendo (ella se nego a la epidural) yo no gritaba y ella parecía que la estaban matando así que creo yo tenía menos dolor que ella 🤣
Y después me dolió la columna por unos días y el primer año cuando hacía mucho frío me dolía justo donde me pincharon..
Así que basada en mi experiencia la volvería a pedir solo si me dan una dosis más potente y si me dejan moverme porque en ese momento yo quería hasta correr, patalear en la cama, cualquier cosa menos quedarme de costado acostada con miedo de hacerme mal la espalda 🤦🏻‍♀️
Florvenegas

Notapor Laura000 » Jue Oct 08, 2020 9:18 am

Hola! Mi experiencia fue buena la verdad y si en este embarazo puedo pedirla lo haré.
Lo pase mal con las contracciones y en cuanto me pusieron la epidural fue una paz muy necesaria. Pude hasta dormirme unos minutos. Luego ya comenzaron las ganas de empujar y la verdad es que muy bien, esa parte no me dolió. Me hicieron episiotomía y los puntos aunque ya los notaba más, todo muy aceptable.
Tengo claro que si puedo evitarlo, no voy a pasar mal rato.

En mi caso la epidural me sentó bien. El pinchazo con los dolores de las contracciones ni lo noté y no tuve ninguna secuela ni nada raro.

Suerte!
Laura000

Notapor Diannybaez05 » Jue Oct 08, 2020 12:18 pm

Gracias chicas
Diannybaez05

Notapor Glenda617 » Jue Oct 08, 2020 1:08 pm

Mi experiencia fue mala el anestecitas lo intentó tres veces para ponerla estaba bien adolorida y todavía me doblo y me da mucho dolor en la zona y me dicen q siempre va ser así q sale afectada de la espalda ,Y lo otro fue q bajo la presión al igual a la bebe no vuelvo prefiero aguantar dolor así como lo había hecho antes
Glenda617

Notapor Summercat » Jue Oct 08, 2020 4:52 pm

Mi experiencia fue igual. Yo no dilataba y me llevaron a la sala de partos con oxitocina y la epidural para que no me doliese. Tambien pude descansar y dormir un rato (se agradece porque vas a tardar en volver a dormir)😅 tambien me dijeron que si notaba que bajaba el efecto que podia pefir mas anestesia.
Tengo claro que voy a repetir de epidural, cuando te duele todo tanto se agradece. Yo noté todo el trabajo de empujar, como salía, como me ponian los puntos pero sin dolor.
Una amiga con el segundo embarazo llegó tan dilatada que no le pudieron poner epidural pero como le dolia mucho le pusieron algo de anestesia en la vagina para no notar el dolor com la hepisiotomía.

Laura000 escribió:Hola! Mi experiencia fue buena la verdad y si en este embarazo puedo pedirla lo haré.
Lo pase mal con las contracciones y en cuanto me pusieron la epidural fue una paz muy necesaria. Pude hasta dormirme unos minutos. Luego ya comenzaron las ganas de empujar y la verdad es que muy bien, esa parte no me dolió. Me hicieron episiotomía y los puntos aunque ya los notaba más, todo muy aceptable.
Tengo claro que si puedo evitarlo, no voy a pasar mal rato.

En mi caso la epidural me sentó bien. El pinchazo con los dolores de las contracciones ni lo noté y no tuve ninguna secuela ni nada raro.

Suerte!
Summercat

Notapor Peebles » Jue Oct 15, 2020 12:03 pm

Si te dan la epidural.no podes moverte justamente te duermen la zona para que sientas menos las contracciones!!
Florvenegas escribió:Hola, yo en mi primer parto la pedí, ahora estoy de 20 semanas y no sé si la volveria a pedir, quiero probar si me aguanto el dolor. Esta vez voy a preguntar mejor que es lo que puedo hacer y lo que no, porque con mi hijo mayor llegué a las 8 al control de rutina según yo con algunas contracciones resulta que tenía 6 de dilatación, enseguida me internaron, como a las 10 la pedí porque ya los dolores eran bastantes fuerte, me pusieron un catéter y según ellos me dieron una dosis de epidural y me dijeron que tratará de no moverme y cuando quisiera me ponían otra dosis, no sé si es así en todos los casos (está vez voy a preguntar eso) la cosa es que yo moría de dolor y quería caminar y con esa cosa en la espalda no podía, creo que nadie pensó que mi parto iba a ser tan rápido y me imagino que el anestesiólogo pensó que me faltaban muchas horas para parir y me puso una dosis muy baja, yo volví a pedir otra dosis y me dijeron que primero me tenía que revisar el obstetra que estaba ocupado con otra mami, tardo un ratito y cuando vino le rogué más epidural, reviso mi dilatación y me dijo que no había más tiempo que ya nacía el bebé, vino corriendo mi obstetra y mi hijo nació 11.15. Me dolió muchísimo pero a diferencia de la otra chica que estaba pariendo (ella se nego a la epidural) yo no gritaba y ella parecía que la estaban matando así que creo yo tenía menos dolor que ella 🤣
Y después me dolió la columna por unos días y el primer año cuando hacía mucho frío me dolía justo donde me pincharon..
Así que basada en mi experiencia la volvería a pedir solo si me dan una dosis más potente y si me dejan moverme porque en ese momento yo quería hasta correr, patalear en la cama, cualquier cosa menos quedarme de costado acostada con miedo de hacerme mal la espalda 🤦🏻‍♀️
Peebles

Notapor Florvenegas » Jue Oct 15, 2020 5:33 pm

Peebles escribió:Si te dan la epidural.no podes moverte justamente te duermen la zona para que sientas menos las contracciones!!
Florvenegas escribió:Hola, yo en mi primer parto la pedí, ahora estoy de 20 semanas y no sé si la volveria a pedir, quiero probar si me aguanto el dolor. Esta vez voy a preguntar mejor que es lo que puedo hacer y lo que no, porque con mi hijo mayor llegué a las 8 al control de rutina según yo con algunas contracciones resulta que tenía 6 de dilatación, enseguida me internaron, como a las 10 la pedí porque ya los dolores eran bastantes fuerte, me pusieron un catéter y según ellos me dieron una dosis de epidural y me dijeron que tratará de no moverme y cuando quisiera me ponían otra dosis, no sé si es así en todos los casos (está vez voy a preguntar eso) la cosa es que yo moría de dolor y quería caminar y con esa cosa en la espalda no podía, creo que nadie pensó que mi parto iba a ser tan rápido y me imagino que el anestesiólogo pensó que me faltaban muchas horas para parir y me puso una dosis muy baja, yo volví a pedir otra dosis y me dijeron que primero me tenía que revisar el obstetra que estaba ocupado con otra mami, tardo un ratito y cuando vino le rogué más epidural, reviso mi dilatación y me dijo que no había más tiempo que ya nacía el bebé, vino corriendo mi obstetra y mi hijo nació 11.15. Me dolió muchísimo pero a diferencia de la otra chica que estaba pariendo (ella se nego a la epidural) yo no gritaba y ella parecía que la estaban matando así que creo yo tenía menos dolor que ella 🤣

Ayy perdón por no saber sobre anestesia, por eso mismo dije que en este embarazo preguntaría mis dudas antes de pedirla 🤦🏻‍♀️ nadie me avisó lo que podía o no podía hacer, solo me ofrecieron la epidural y con el dolor que sentía acepte..
Florvenegas

Notapor Strellafugaz » Jue Oct 15, 2020 6:28 pm

Que suerte por uds, ya quisiera yo tener la oportunidad de tan si quiera poder pedirla, donde yo vivo no te la ponen y tienes a tu hijo ahora si que 100% al natural, solo te ponen anestesia para hacer episiotomía, a mi se podría decir que me la pusieron al hacerme cesarea y yo no sentí dolor en el momento ni después tuve complicaciones con dolores por frío, yo voy para parto normal pero sinceramente deseando que sea cesarea.
Strellafugaz

Notapor Peebles » Vie Oct 16, 2020 3:32 am

Yo tuve cesarea con epidural.nunca la sentí y sin problemas ni antes ni después.... tenia diabetes gestación y presiom alta...
Para este segundo es cesarea programada devuelta esperemos que con el mismo resultado
Peebles

Siguiente

Volver a Estoy embarazada