MONTAR EN MOTO AYUDAAAAA

MONTAR EN MOTO AYUDAAAAA

Notapor Cami+_01 » Mié Oct 07, 2020 7:11 pm

Buenas tardes chicas tengo una duda, sucede que estoy de 9 semanas y mi esposo tiene moto y yo acostumbró a andar en moto con el, quería saber si ahora a las 9 semanas es peligroso o no, y hasta que tiempo puedo hacerlo, pues cuando voy con el maneja super suave y tiene mucho cuidado con algún hueco, y solo ando en moto cuando me lleva donde mi mamá y mi mamá vive cerca, pues varios conocidos me han dicho que no hay riesgo siempre y cuando el vaya suave que hay que tener más cuidado en el segundo trimestre, quisiera que me contarán sus experiencias, gracias :)
Cami+_01

Re: MONTAR EN MOTO AYUDAAAAA

Notapor Erica27 » Mié Oct 07, 2020 7:37 pm

Yo en mi caso seré más convencional quizás pero no me arriesgaría. Aparte que ir en moto es mucho mas riesgoso y tu cuerpo es lo primero que pones en una caída, un pequeño golpe.. Mi marido también tiene moto y también me gusta montar con el pero desde que estoy embarazada no monto. Únicamente andando o en coche. Pero eso es mi opinión. Si hay alguien profesional por aquí que pueda darte una explicación clínica genial. Enhorabuena por tu embarazo!
Erica27

Notapor Laura923 » Mié Oct 07, 2020 7:38 pm

Yo no recomiendo ir en moto en ningún mes del embarazo y menos en el primer trimestre..
Laura923

Notapor Irma98 » Mié Oct 07, 2020 8:39 pm

En lo que estuve embarazada tampoco anduve en moto, la dejé hasta para irme a mi trabajo, me iban a dejar en coche o me iba caminando ya que como dicen las chicas es mejor prevenir, pero si a ti tu doctor te dice que no hay problema pues ya es decisión personal
Irma98

Notapor Cami+_01 » Mié Oct 07, 2020 8:39 pm

Si chicas tienen razón, cada cuerpo es diferente se que hay varias que lo han hecho empezando el embarazo y no pasa nada, yo en mi primer embarazo lo hice como hasta las 7 u 8 semanas,pero con este e montado muy poco pero ya a partir de hoy no lo haré más, me empezaré a cuidar, más que todo por alguna caída o accidente como lo mencionan gracias chicas
Cami+_01

Notapor Rubí89 » Mié Oct 07, 2020 8:45 pm

Hola. Nosotros también tenemos moto, pero ya embarazada no monté mas. Yo pienso que en las primeras semanas es mayor el riesgo de que se desprenda el embrión.
Ya vi que ni vas a montar mas, es mejor prevenir que lamnetar 😊
Rubí89

Notapor Gigi2020 » Mié Oct 07, 2020 10:49 pm

Yo cuando tenía 5 semanas tuve amaneza de aborto y manchaba cuando caía en algún hueco montada en la moto me lo prohibido el doctor el primer trimestre... Ahorita tengo 20 semanas y si me monto en moto cuando me subo se empieza a mover mi bebé jajaja, en el primer trimestre no te lo recomiendo. Yo estoy de 20 semanas y ha e viajado dos veces en moto es muy cansón pero con cuidado
Gigi2020

Notapor Oparin ll » Mié Oct 07, 2020 10:56 pm

No se que efecto tendrá pero en si es peligroso andar en moto por todo el riesgo que es sufrir un accidente y la gravedad de ello, yo que tu no arriesgo el bebé
Oparin ll

Notapor Cami+_01 » Mié Oct 07, 2020 11:33 pm

Tienen razón chicas más que todo para prevenir algún accidente y pues como aún estoy empezando el embarazo y hace 2 semanas me hicieron eco y está todo bien con mi bebé gracias a Dios sin embargo me cuidaré en eso y ya no montare más como lo hice con mi primer embarazo sólo tenía sa duda porque ya no había montado más en moto sólo ayer y hoy y me dio miedo gracias por sus respuestas
Cami+_01

Notapor Cami+_01 » Mié Oct 07, 2020 11:33 pm

Tienen razón chicas más que todo para prevenir algún accidente y pues como aún estoy empezando el embarazo y hace 2 semanas me hicieron eco y está todo bien con mi bebé gracias a Dios sin embargo me cuidaré en eso y ya no montare más como lo hice con mi primer embarazo sólo tenía sa duda porque ya no había montado más en moto sólo ayer y hoy y me dio miedo gracias por sus respuestas
Cami+_01

Siguiente

Volver a Estoy embarazada