Relación a escondidas

Relación a escondidas

Notapor Hiramjr01 » Mié Oct 07, 2020 1:30 pm

Hola, a lo mejor les suene un poco raro pero quería compartir mi historia con ustedes chicas. Actualmente tengo 19 años, cuando tenía 17 conocí a una chica, todos los días al ella salir de la escuela nos veiamos en un parque. Ella siempre iba acompaña de una amiga q en aquel entonces nunca se lo dije pero me llamaba la atención. La muchacha q conocí terminó mudandoce muy lejos y más nunca he vuelto a saber de ella y también perdí el contacto con su amiga. Pero en junio me invitaron a una fiesta(se q estamos en cuarentena y antes q pregunten, soy de Cuba, aquí no se respeta nada 🤷‍♂️🤦‍♂️) y fui con un amigo q sin saberlo era el mejor amigo de la aquella muchacha así q fue inevitable q volvieramos a conversar, habían pasado 2 años así q teníamos mucho de q hablar. Aqui se estila mucho x las noches visitar la manzana de tus amigos ya a todos se reúnen en la calle a conversar toda la noche, ella me pidió q fuera a su manzana así q fui a la siguiente noche. Al ir me doi cuenta q ella tenía novio, se le veía bien con el x lo q no quise interferir, así q empecé un noviazgo una amiga de ella q era de su manzana y así tenía un motivo para ir a su manzana cada noche además de q tenia muchos compañeros del colegio q eran también de su manzana. Al pasar un mes( ya estamos en Julio) me doi cuenta q mi noviazgo no tenía ningún sentido y termino con mi novia y todo en buena onda, actualmente somos muy amigos. En ese mes q pasó se fortaleció la amistad con aquella muchacha q me gustaba a tal punto q no habia nada de ella q yo no supiera ni nada q yo no le contara a ella, pero nuestra amistad no fue lo único q creció, también aumentaron mis deceos de estar con ella. El 1ro de septiembre me pide q la acompañe a una fiesta a la cual el novio no iba a ir, así q acepté sin pensarlo. En la fiesta ambos estábamos muy ebrios, y ella terminó confesanfome q ya habia tenido relaciones con su novio en más de una ocasión y q no le gustaba en la forma en q lo hacía. Yo antes q cualquier cosa soy su amigo así q le di algunos consejo. Al llegar a casa veo q esta en línea en Whatsapp y chateamos un rato hasta q terminó confesandole q me gusta y q la veía como algo más q una amiga y tanta fue mi suerte q fue recíproco, pero estaba el inconveniente de q ella aún tenía novio Así q decidimos vernos a escondidas. Conforme fue pasando el tiempo ella se fue disilucionado de su novio a la ves q nos estábamos enamorando el uno del otro, así q ella decidió romper con su novio para poder tener una relación conmigo. Pero aún teníamos q vernos a escondidas xq no queremos q piensen q ella le estaba siendo infiel a su ex ( q es la verdad, pero no quiero q hablen mal de ella) además de q su ex es muy agresivo y ella tiene miedo q termine lastimandome. Y así escondidos hemos durado hasta el momento y quisiera saber q me aconsejan ustedes chicas
Hiramjr01

Re: Relación a escondidas

Notapor Rara de mi Raro » Mié Oct 07, 2020 5:41 pm

Hola, la verdad estuvo muy mal lo que ambos hicieron, ella por jo respetar al novio que tenía y tú por no ponerte límites a tí mismo para no meterte con ella, y no ser el tercero en discordia en esa relación.
La verdad yo no andaría a escondidas con esa muchacha porque de todos modos la verdad siempre sale a la luz, al contrario yo que tú cortaría mi relación con esa muchacha por más que me doliera & me alejaría lo más pronto de ella porque fíjate, si ella fué capáz de dejar a su novio para andar de infiel contigo, es ovbio que también podria serte infiel a tí y hay si no te va a gustar mejor alejate y conoce una muchacha soltera, y empiezen una relación bien, porque bien dice por hay que lo que mál empieza, tarde o temprano mal acaba.
Rara de mi Raro

Notapor Bella2265 » Mié Oct 07, 2020 5:44 pm

Hiramjr01 escribió:Hola, a lo mejor les suene un poco raro pero quería compartir mi historia con ustedes chicas. Actualmente tengo 19 años, cuando tenía 17 conocí a una chica, todos los días al ella salir de la escuela nos veiamos en un parque. Ella siempre iba acompaña de una amiga q en aquel entonces nunca se lo dije pero me llamaba la atención. La muchacha q conocí terminó mudandoce muy lejos y más nunca he vuelto a saber de ella y también perdí el contacto con su amiga. Pero en junio me invitaron a una fiesta(se q estamos en cuarentena y antes q pregunten, soy de Cuba, aquí no se respeta nada 🤷‍♂️🤦‍♂️) y fui con un amigo q sin saberlo era el mejor amigo de la aquella muchacha así q fue inevitable q volvieramos a conversar, habían pasado 2 años así q teníamos mucho de q hablar. Aqui se estila mucho x las noches visitar la manzana de tus amigos ya a todos se reúnen en la calle a conversar toda la noche, ella me pidió q fuera a su manzana así q fui a la siguiente noche. Al ir me doi cuenta q ella tenía novio, se le veía bien con el x lo q no quise interferir, así q empecé un noviazgo una amiga de ella q era de su manzana y así tenía un motivo para ir a su manzana cada noche además de q tenia muchos compañeros del colegio q eran también de su manzana. Al pasar un mes( ya estamos en Julio) me doi cuenta q mi noviazgo no tenía ningún sentido y termino con mi novia y todo en buena onda, actualmente somos muy amigos. En ese mes q pasó se fortaleció la amistad con aquella muchacha q me gustaba a tal punto q no habia nada de ella q yo no supiera ni nada q yo no le contara a ella, pero nuestra amistad no fue lo único q creció, también aumentaron mis deceos de estar con ella. El 1ro de septiembre me pide q la acompañe a una fiesta a la cual el novio no iba a ir, así q acepté sin pensarlo. En la fiesta ambos estábamos muy ebrios, y ella terminó confesanfome q ya habia tenido relaciones con su novio en más de una ocasión y q no le gustaba en la forma en q lo hacía. Yo antes q cualquier cosa soy su amigo así q le di algunos consejo. Al llegar a casa veo q esta en línea en Whatsapp y chateamos un rato hasta q terminó confesandole q me gusta y q la veía como algo más q una amiga y tanta fue mi suerte q fue recíproco, pero estaba el inconveniente de q ella aún tenía novio Así q decidimos vernos a escondidas. Conforme fue pasando el tiempo ella se fue disilucionado de su novio a la ves q nos estábamos enamorando el uno del otro, así q ella decidió romper con su novio para poder tener una relación conmigo. Pero aún teníamos q vernos a escondidas xq no queremos q piensen q ella le estaba siendo infiel a su ex ( q es la verdad, pero no quiero q hablen mal de ella) además de q su ex es muy agresivo y ella tiene miedo q termine lastimandome. Y así escondidos hemos durado hasta el momento y quisiera saber q me aconsejan ustedes chicas

....
Bella2265

Notapor Hiramjr01 » Mié Oct 07, 2020 8:33 pm

Entiendo, pero le tengo mucha confianza. Además somos muy abiertos a la hora de hablar y todo eso, somos una pareja un poco rara pero bonita 😅😅
Hiramjr01

Notapor Helena89 » Mié Oct 07, 2020 11:28 pm

Hiramjr01 escribió:Entiendo, pero le tengo mucha confianza. Además somos muy abiertos a la hora de hablar y todo eso, somos una pareja un poco rara pero bonita 😅😅

Entonces que consejo buscas o que consejo quieres andar leyendo? Digo si dices que tu relación es muy bonita😂
Todo rueda y todo se devuelve con el paso del tiempo🤭🤗 yo la verdad ni loca andaría con alguien quien fue capaz de engañar y de traicionar como siempre lo digo el que traiciona una vez lo hace muchísimas veces😉😃
Helena89

Notapor killerqueen » Jue Oct 08, 2020 12:24 am

Hiramjr01 escribió:Hola, a lo mejor les suene un poco raro pero quería compartir mi historia con ustedes chicas. Actualmente tengo 19 años, cuando tenía 17 conocí a una chica, todos los días al ella salir de la escuela nos veiamos en un parque. Ella siempre iba acompaña de una amiga q en aquel entonces nunca se lo dije pero me llamaba la atención. La muchacha q conocí terminó mudandoce muy lejos y más nunca he vuelto a saber de ella y también perdí el contacto con su amiga. Pero en junio me invitaron a una fiesta(se q estamos en cuarentena y antes q pregunten, soy de Cuba, aquí no se respeta nada 🤷‍♂️🤦‍♂️) y fui con un amigo q sin saberlo era el mejor amigo de la aquella muchacha así q fue inevitable q volvieramos a conversar, habían pasado 2 años así q teníamos mucho de q hablar. Aqui se estila mucho x las noches visitar la manzana de tus amigos ya a todos se reúnen en la calle a conversar toda la noche, ella me pidió q fuera a su manzana así q fui a la siguiente noche. Al ir me doi cuenta q ella tenía novio, se le veía bien con el x lo q no quise interferir, así q empecé un noviazgo una amiga de ella q era de su manzana y así tenía un motivo para ir a su manzana cada noche además de q tenia muchos compañeros del colegio q eran también de su manzana. Al pasar un mes( ya estamos en Julio) me doi cuenta q mi noviazgo no tenía ningún sentido y termino con mi novia y todo en buena onda, actualmente somos muy amigos. En ese mes q pasó se fortaleció la amistad con aquella muchacha q me gustaba a tal punto q no habia nada de ella q yo no supiera ni nada q yo no le contara a ella, pero nuestra amistad no fue lo único q creció, también aumentaron mis deceos de estar con ella. El 1ro de septiembre me pide q la acompañe a una fiesta a la cual el novio no iba a ir, así q acepté sin pensarlo. En la fiesta ambos estábamos muy ebrios, y ella terminó confesanfome q ya habia tenido relaciones con su novio en más de una ocasión y q no le gustaba en la forma en q lo hacía. Yo antes q cualquier cosa soy su amigo así q le di algunos consejo. Al llegar a casa veo q esta en línea en Whatsapp y chateamos un rato hasta q terminó confesandole q me gusta y q la veía como algo más q una amiga y tanta fue mi suerte q fue recíproco, pero estaba el inconveniente de q ella aún tenía novio Así q decidimos vernos a escondidas. Conforme fue pasando el tiempo ella se fue disilucionado de su novio a la ves q nos estábamos enamorando el uno del otro, así q ella decidió romper con su novio para poder tener una relación conmigo. Pero aún teníamos q vernos a escondidas xq no queremos q piensen q ella le estaba siendo infiel a su ex ( q es la verdad, pero no quiero q hablen mal de ella) además de q su ex es muy agresivo y ella tiene miedo q termine lastimandome. Y así escondidos hemos durado hasta el momento y quisiera saber q me aconsejan ustedes chicas

Ya, si dices que tu relación es bonita, entonces, ¿que consejo buscas? Digo, desde mi punto de vista yo no me pondría a salir con alguien que ya tiene paraja porque así como tu dices que "ella se desilusionó del novio y os fuisteis enamorando" también te lo podría hacer a ti, porque sí, ahora todo es muy bonito y bla bla, pero el día de mañana otro se le puede acercar, ser su amigo y tu acabar siendo el cornudo, porque la chava ya lo hizo una vez y nada le impide hacerlo dos 🤷‍♀️ además,¿como se puede confiar en alguien así? Alguien que no supo respetar a su pareja desde el principio, la verdad es que habéis hecho las cosas mal, habéis empezado algo mal. Si ella no quería seguir con el novio pues tan simple como que lo deje y ya inicia otra relación si quiere, pero eso de serle infiel... ¿Te crees que la gente no va a comentar la situación si se llega a saber? 🤔más si el novio es agresivo pues quizá quiera hacerte daño o algo.
killerqueen

Notapor Cynthia987 » Jue Oct 08, 2020 5:39 am

Por qué son tan malas con el chico? Lo van a poner re paranoico, y va a estar buscando siempre pruebas de que su novia es infiel, y capaz nada que ver. Yo no creo que una persona que sea infiel con una persona lo vaya a ser con otra, yo creo que cuando una persona es infiel es porque no ama a esa persona, pero cuando realmente ama a alguien no lo es.
Aparte se confesaron que se gustaban el 1ro de septiembre, estamos a 8 de octubre, no pasó mucho tiempo hasta que dejó al novio, se equivocó, debería haberlo dejado y después empezar con el chico del post, pero no lo tuvo meses o años a engañado. Y capaz como es agresivo tenía miedo de dejarlo, no estamos en su cabeza como para saber.
Cynthia987

Volver a Vida social de los adolescentes