Un dia de falta y super rara

Re: Un dia de falta y super rara

Notapor GiseB » Sab Sep 19, 2020 12:56 pm

Hola chicas stoy super feliz porq hoy me realize el tes con 4 días de retraso y dio positivo 🤰🙏😊 stoy q no me la creo como soy irregular 😊
GiseB

Notapor Cgalaz » Sab Sep 19, 2020 3:43 pm

Te felicito, que sintomas tuviste?
Cgalaz

Notapor GiseB » Sab Sep 19, 2020 5:09 pm

De todo jaja tube dolores de cabeza ,nauseas ,comia y ahi noms iba al baño de cuerpo,hambre y mucho flujo blanquesino y los dolores mestruales q eran raros en mi ya q mi regla venia sin saber porq no me daban dolores..solo en la ovulacion de daban dolores..pero sta ves tuve dolores cuando supuestamente me tenia q venir
GiseB

Notapor Jeny15 » Mié Oct 07, 2020 6:14 pm

Vianey11 escribió:Hola te contaré lo mio yo estuve en tratamiento con clomifeno soy muy irregular tomando en cuenta la fecha que me bajó el mes pasado me tenia que bajar el 2 de este mes el 4 me bajó flujo marrón pegándole un poco al rojo, días antes tenía mucho flujo blanco, dolor de pezones y tengo mucho dolor de pecho hasta hoy solo mancho poco el papel cusndo orino como tengo SOP pensé que era mi periodo o tanta hormona que tome me había echo pruebas caseras antes de la fecha y salieron negativas hoy me hice una de sangre y POSITIVO estoy que no me la creo enserio! Hazte una prueba puede que lo estés también

Hola vianey,yo tambien he tomado clomifeno, y ya llevo 3 días de retraso, pero hoy día al limpiar vi tiritas color marrón, a ti cuantos días te duró las manchas marrones.
Jeny15

Notapor Yesica_19 » Vie Oct 09, 2020 3:04 pm

Hola, yo llevo dos días de retraso esperaré otros días y me realizare la prueba estoy ansiosa 🤭🤭🤭, le estaré contando.
Yesica_19

Notapor Jeny15 » Vie Oct 09, 2020 5:00 pm

Yesica_19 escribió:Hola, yo llevo dos días de retraso esperaré otros días y me realizare la prueba estoy ansiosa 🤭🤭🤭, le estaré contando.

Hola yesica mucha suerte,yo tuve 3 días de retraso y al 4dia me vino😐.
Jeny15

Anterior

Volver a concebir