Chicas, ya enserio necesito consejos o algo, ya va más de 9 años que sigo obsesionada con otra chava, en si mi ex mejor amiga, les cuento... ella me hizo pasar por cosas malas y por ello me vengue con todo lo que pude, hice que se quedara sin nuestro círculo de amistades, le baje a su novio de 3 años, hice que sus hermanos me aprecien más a mi e incluso hasta ahora tengo amistades que me quieren más que a ella que también son sus amigos, varias veces la vi llorar, me dijo que quería suicidarse y la verdad es que no se porque sigo tan obsesionada, no se como parar, o como dejar de querer hacerle daño, obviamente me aleje porque vi que ya no era sano en mi el seguir buscando lastimarla, pero veo algo que me recuerde a ella y quiero seguir deseándole el mal, yo se que no es feliz, que paso por muchas cosas las cuales provoque yo, pero ya no se ni como tratarme, necesito ayuda.
No hago esto con afan de ofender, pero no se a quien contarle, o ni siquiera sé cómo parar, vale decir que práctico hechizos y brujerías, los cuales hice sobre ella y también sabía demasiadas cosas sobre como sería su futuro, a pesar de todo eso no puedo, ayúdenme a tratarme o aconsejarme, a algo por favor.