Té de Eucalipto

Té de Eucalipto

Notapor SeleneCarrillo » Jue Sep 03, 2020 7:23 am

Alguien de aquí a tomado té de eucalipto. Ósea, hojas en agua previamente hervida

Les a funcionado o alguna experiencia con ello

Yo estoy queriendo tomar pero, tengo cierto respeto por las plantas y lo natural y antes me tengo que asegurar de que todo bien👌

Ya e leído algunas cosas pero si alguien aquí tiene experiencia, quién sea, adelante..😁
SeleneCarrillo

Re: Té de Eucalipto

Notapor Andrea Cu » Vie Sep 11, 2020 1:17 am

Para que lo necesitas nena! Si es para adelantar la regla a mi me sirve mucho el te de manzanilla con un pedacito de canela y oregano de preferencia en ayunas y minimo dos dias y llega lo mas caliente que lo puedas aguantar claro siempre que tu regla este proxima
Andrea Cu

Notapor SeleneCarrillo » Mié Oct 07, 2020 7:49 am

Era para los pulmones amiga. Igual pues ya me alivie gracias a Dios y a la medicina!😍

Pero mil gracias por responder, y por la recomendación.👌👍

Saludos👋😀
SeleneCarrillo

Notapor FresitaAzul » Lun Oct 12, 2020 5:32 am

Andrea Cu escribió:Para que lo necesitas nena! Si es para adelantar la regla a mi me sirve mucho el te de manzanilla con un pedacito de canela y oregano de preferencia en ayunas y minimo dos dias y llega lo mas caliente que lo puedas aguantar claro siempre que tu regla este proxima

Hola yo quisiera probar porque tengo problemas con mi periodo me podes decir exactamente como debo preparar
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor azharos7ï » Lun Oct 12, 2020 2:11 pm

FresitaAzul escribió:
Andrea Cu escribió:Para que lo necesitas nena! Si es para adelantar la regla a mi me sirve mucho el te de manzanilla con un pedacito de canela y oregano de preferencia en ayunas y minimo dos dias y llega lo mas caliente que lo puedas aguantar claro siempre que tu regla este proxima

Hola yo quisiera probar porque tengo problemas con mi periodo me podes decir exactamente como debo preparar

Este té no es para eso, Lee el otro post de la usuaria
azharos7ï

Volver a salud de la mujer