Primeros síntomas del posible embarazo 🤰🏽🥰

Re: Primeros síntomas del posible embarazo 🤰🏽🥰

Notapor Clara_678 » Mar Oct 06, 2020 2:11 pm

Yos23 escribió:
Clara_678 escribió:Hola chicas, yo estoy a 5 días de la indeseada y tengo síntomas tipo nauseas matutinas, hoy por la mañana me dan mucho asco el café y siempre es lo que desayuno, tengo muchas nauseas de a menudo y tengo mucho dolor en la zona baja de la espalda, al igual que pinchazos en el bajo vientre. Espero que sea mi deseado positivo 🥰

Me pasa lo mismo no soporto el café me da demasiadas nauceas.

Te pasa solo con el café o con algún alimento más? Porque yo solo lo siento con el café, pero nauseas siento a lo largo del día
Clara_678

Notapor Yos23 » Mar Oct 06, 2020 2:56 pm

Me pasa con el café los ascos, y en el dia tengo pequeñas nauceas, acabo de salir con el medico y me mando una prueba de sangre hasta en 8 dias y ya voy por mi dia 36 del ciclo, como soy un poco irregular, me dijo que tengo los pechos inflamados y el vientre que puede ser embarazo o síndrome premestrual que los sintomas son muy parecidos.
Asi que me dijo que para estar seguros mejor me hacia la prueba en 8 dias, xq podia ser que ovulara hace poquito.
Yos23

Notapor Clara_678 » Mar Oct 06, 2020 5:41 pm

Yos23 escribió:Me pasa con el café los ascos, y en el dia tengo pequeñas nauceas, acabo de salir con el medico y me mando una prueba de sangre hasta en 8 dias y ya voy por mi dia 36 del ciclo, como soy un poco irregular, me dijo que tengo los pechos inflamados y el vientre que puede ser embarazo o síndrome premestrual que los sintomas son muy parecidos.
Asi que me dijo que para estar seguros mejor me hacia la prueba en 8 dias, xq podia ser que ovulara hace poquito.

Ojalá sea tu preciado positivo hermosa ☺️ Yo esperaré a tener una semana de retraso, porque tengo los mismos síntomas que tú pero tengo miedo que sean síntomas premenstruales y no quiero desilusionarme. Cuéntame cómo te fue cuando te den los resultados, te leo guapa
Clara_678

Notapor Yos23 » Mar Oct 06, 2020 5:54 pm

Ojala que si Clara, yo estoy muy nerviosa mi pareja y yo si queremos y mi pareja está super ilusionado pensando que sii, igual el doctor me comentó que los dolores son muy parecidos asi que tengo que esperar mas para un resultado confiable.
Yos23

Notapor Rebeca31 » Mar Oct 06, 2020 6:06 pm

Yo estoy a 4 dias de la indeseada y el jueves me realizarela prueba de clearblue.
Asta el dia de antes de ayer desde ke ovule.
me dolia el vientre y x la zona del utero y los ovarios
y yevo dos días que no me duele me siento inchada eso si y con nauseas x las mañanas así que bueno aver que sale
Rebeca31

Notapor Yos23 » Mar Oct 06, 2020 6:19 pm

Ay chicas esta espera es tremenda nunca me había pasado así, esperemos si sea tu positivo.a pedirle mucho a Dios que sea su voluntad.
Yos23

Notapor AgustinaMilagros » Mar Oct 06, 2020 6:37 pm

Hola chicas, yo estoy con aproximadamente 4 días de atraso. Soy irregular, tengo los pechos muy sensibles y grandes.. después tengo dolores como si fuera a venir la indeseada pero no llega, flujo blanco cremoso y mucho sueño.. es mi primer ciclo con clomifeno.. vamos a ver qué pasa.. el fin de semana si no llega, me hago un tests. Mucha suerte a todas y ojalá sea 💪🏻🍀
AgustinaMilagros

Notapor Clara_678 » Mar Oct 06, 2020 10:03 pm

AgustinaMilagros escribió:Hola chicas, yo estoy con aproximadamente 4 días de atraso. Soy irregular, tengo los pechos muy sensibles y grandes.. después tengo dolores como si fuera a venir la indeseada pero no llega, flujo blanco cremoso y mucho sueño.. es mi primer ciclo con clomifeno.. vamos a ver qué pasa.. el fin de semana si no llega, me hago un tests. Mucha suerte a todas y ojalá sea 💪🏻🍀

Siendo irregular la espera se hace eterna 😔 pero verás que con la ayuda De Dios lo conseguirás ☺️
Clara_678

Notapor Angie011 » Mié Oct 07, 2020 12:12 am

Primeros síntomas de embarazo: Son muy similares a los síntomas premenstruales, por lo cual suele confundirse.
Ausencia de menstruación
Mamas mas sensibles y aumentan de tamaño.
Aumento del flojo vaginal, que suele ser blanco, grueso y sin olor.
Puede aparecer un sangrado vaginal leve (el de implantación)
Dolor en el bajo vientre tipo puntada.
Sensación de cansancio o sueño
Cambios en el olfato, este aumenta y se pueden sentir olores antes imperceptibles
Mareos
Nauseas o vómitos
Distensión abdominal
Retención de líquidos
Cambios de humor
Constipación
“No siempre deben presentarse Tooodos los síntomas, pueden presentarse algunos si y otros no. Q NO HAYA NINGÚN SÍNTOMA NO QUIERE DECIR Q NO EXISTA EMBARAZO”
Angie011

Anterior

Volver a concebir