Gestagyn preconcepcion! Opiniones 🙏🏽

Gestagyn preconcepcion! Opiniones 🙏🏽

Notapor Clara_678 » Mar Oct 06, 2020 11:54 am

Hola chicas, me gustaría abrir este post para las que estamos en búsqueda de nuestro +. Actualmente estoy a 5 días de la indeseada. El gine me dijo que empezara a tomar Gestagyn y como nunca lo he probado me gustaría saber si alguna de ustedes lo ha tomado alguna vez y saber cómo les fue! Las leo hermosas 💕 dios las bendiga
Clara_678

Re: Gestagyn preconcepcion! Opiniones 🙏🏽

Notapor Laura923 » Mar Oct 06, 2020 12:38 pm

Yo lo tomé un mes y en el mismo me quedé 🤞😍
Laura923

Notapor HEIYMA » Mar Oct 06, 2020 1:25 pm

Hola, yo también estoy a cinco días de la indeseada, llevo más de mes y medio tomando Gestagyn y a ver si hay suerte🤞🏼🤞🏼.
Mi hermana despues de un año sin lograr el positivo empezó a tomar las pastillas al mismo tiempo que yo (osea llevaba poco más de mes y medio tomandolas) y se ha quedado embarazada 😊.
HEIYMA

Notapor Clara_678 » Mar Oct 06, 2020 2:09 pm

HEIYMA escribió:Hola, yo también estoy a cinco días de la indeseada, llevo más de mes y medio tomando Gestagyn y a ver si hay suerte🤞🏼🤞🏼.
Mi hermana despues de un año sin lograr el positivo empezó a tomar las pastillas al mismo tiempo que yo (osea llevaba poco más de mes y medio tomandolas) y se ha quedado embarazada 😊.

Ay que lindo 😍 quiero empezar a tomármelas pero quiero esperar a que se me acaben las otras que tengo, espero que me vayan tan bien como a tu hermana ☺️
Clara_678

Volver a concebir