Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Srta_benjumea » Mar Oct 06, 2020 1:19 pm

Hola chicas veréis hace casi una semana estuve en el médico y me dieron la noticia de que estaba embarazada tengo 19 años al igual que mi pareja aunque somos muy jóvenes queremos a nuestro niño y vamos a seguir adelante el trabaja de militar yo de camarera y bueno por esa parte no tenemos ningún tipo de problema, la cosa es que yo no me atrevo a decírselo a mi familia porque me da miedo yo ahora mismo no vivo con mis padres vivo en otra ciudad y todo pero en noviembre voy a ir a verles y bueno lo ideal es que se lo dijera antes pero no se me da miedo como vayan a reccionar ya que siempre fui la niña de mis padres y ahora siento que les falle. Y bueno aparte de eso solo lo saben los amigos más cercanos y algún familiar ya que en la familia de mi novio su madre no me puede ni ver asique tnpc sabemos cómo decírselo a ella. Antes de todo gracias por leerme y contestarme
Srta_benjumea

Re: Estoy embarazada

Notapor Camila-29 » Mar Oct 06, 2020 2:27 pm

Hola. Me paso lo mismo que a ti. Quede embarazada a los 19. Es normal sentir miedo de lo que nuestros padres nos digan. Pero eres idenpendiente, trabajas tu pareja igual. Pienso que deberias de decirles antes de ir a verlos, por cualquier reaccion. En el momento se pueden enojar pero despues se les pasa. En mi caso mi mamá no se enojo y nos apoyo al 100, mi suegra igual, mi suegro si se enojo muchisimo pero despues se le paso y ahora mi hija es su adoracion. Animos. Que todo te salga bien! 🙌
Camila-29

Re: Estoy embarazada

Notapor Ipeca » Mié Oct 07, 2020 1:07 am

Eso es normal, Quedé embarazada a los 22, sentí que iba a ser un golpe muy grande para mi familia. Llevaba 7 meses con mi novio y nos estábamos cuidando, aunque se lo presente a mi papá solo un mes antes de decirles que estaba embarazada, ya el resto de mi familia lo sabia!! Me enteré que estaba embarazada a los dos meses.
Mi mamá lo intuyó y se enojó muchisimo y solo pensaba en la reacción de mi papá... Al igual que yo! Y fue ella quien se lo dijo a él pero más era más el temor por no saber como iban a reaccionar cuando mi papá de enteró lloró y como todo padre supo que su hija ya no era una niña porque eso es lo que somos para ellos pero él me sorprendió mucho lo tomó mejor que mi mamá que apenas vio su reacción se le pasó la rabia. En todo momento tuve el apoyo de mi familia y del papá de mi bebé. Cuando perdímos el bebé a los 5 meses de gestación, en ellos encontramos más apoyo del que nos pudimos imaginar!! No me imagino que habría sido de mi sin ellos!!
Así que hágale sin miedo!! La rabieta se les pasa enseguida
Ipeca

Volver a salud de la mujer